Foro / Maternidad

Ayuda nesesito una respuesta rapida i certera

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 15:58
J
janny_5871735
30/10/13 a las 23:30

tengo una duda estube tomando pastillas anticonceptivas por 6 meses y deje de tomarlas pero en un mes me llego la regla y estube teniendo relaciones sexuales sin proteccion todo el mes y despues no me a llegado mi regla tengo dos semanas de retraso deacuerdo ami ultima fecha de mestruacion pense estar embarazada pero me ise una prueba casera y resulto negatiba solo que me sale algo raro de los pechos tengo sueño y mucha hambre es posible que si este embarazada o tengo solo un retraso por las pastillas que estube tomando ayuda porfavor

Ver también

J
janny_5871735
30/10/13 a las 23:53

Sera posible
una prueba de embarazo de farmacia claro pero mi duda es si podre o no por las pastillas antikonseptivas que tome

D
desire_5738847
31/10/13 a las 8:50

Te cuento
Cuando dejas la pastilla tu ovulación se Altera e incluso produce una poliovulacion... y ovulas días al azar lo que obviamente incrementa la posibilidad de embarazo.

M
momna_8643554
31/10/13 a las 15:58

Musaraki
Q gracia lo del vaso de pis!!! Estoy embarazada de mi tercer niño y no contaba con el ya q tenia un diu y tengo 40 anos. Le ensene l predictor a mi marido pero podia haber le ensenado l vaso de pis haha

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir