Foro / Maternidad

Hola quisiera saber si estoy embarazada tomando pastillas anticonceptivas yasminiq

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 23:02
J
janny_8242927
30/10/13 a las 22:50

tomo pastillas anticonceptivas hace ya tiempo y siempre me han funcionado pero apenas hace 6 meses empece a tener relaciones y todo normal resulta q hace dos meses empece a dejar el coito interrumpido y mi pareja empezo a eyacular dentro , este mes solo tuve relaciones dos dias antes de empezar las pastillas placebo, osea el viernes, hoy es mi ultima pastilla placebo, manana empiezo las normales y solo me aja flujo de sangre muy pequeño y mas bien oscuro, como con cuagulos a veces , pero no es sangre fluida
PD la pastilla me la tome todos los dias sin olvidos , a veces una o dos horas mas tarde pero siempre la tome ¿QUE PASA?

Ver también

J
janny_8242927
30/10/13 a las 23:02

Hola
lo hacia pro miedo en algún momento todas hemso sentido esos nervios , no he tomado medicamentos y en realidad en estos moemntos siento colicos y migrañas tipico de cuando me viene la regla, pero mi flujo es sangre marron como vieja no fluida y en menor cantidad ocmo debe ser un periodo ademas de q tiene coagulos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir