Foro / Maternidad

Flujo rosa

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 18:04
Y
yu_9097764
30/10/13 a las 21:47

Ayer tuve relaciones con mi novia sin protección pero no termine dentro de ella ni nada, pero hoy que hablé con ella me dijo que le salio un flujo rosa que según ella significa que esta embrazada(que yo sepa ese flujo sale normalmente a los 2 días de embarazo) pero yo no estoy seguro de eso así que pido ayuda, el/la que pueda darme una respuesta bien se lo agradeceré mucho

Ver también

J
janny_8242927
30/10/13 a las 23:06

Podrias ayudarme a mi esta es mi situacion
tomo pastillas anticonceptivas hace ya tiempo y siempre me han funcionado pero apenas hace 6 meses empece a tener relaciones y todo normal resulta q hace dos meses empece a dejar el coito interrumpido y mi pareja empezo a eyacular dentro , este mes solo tuve relaciones dos dias antes de empezar las pastillas placebo, osea el viernes, hoy es mi ultima pastilla placebo, manana empiezo las normales y solo me aja flujo de sangre muy pequeño y mas bien oscuro, como con cuagulos a veces , pero no es sangre fluida
PD la pastilla me la tome todos los dias sin olvidos , a veces una o dos horas mas tarde pero siempre la tome ¿QUE PASA?

J
janny_8242927
30/10/13 a las 23:25

Oye
muchisimas gracias, me dejas mas tranquila eres muy amable y gracias por querer ayudarme

Y
yu_9097764
31/10/13 a las 5:43

Gracias
Sí, siempre lo hemos hecho así pero siempre antes de empezar me limpio, pero como dices lo único que queda es esperar su regla a ver que pasa. Ojala que no este embarazada jaja

S
senida_9550404
31/10/13 a las 16:01

No creo que sea embarazo
El sangrado por implantación ni siquiera es a los 3 días sino a los 15 días. De todas maneras tal como te dijo anya siempre es posible un embarazo si no se cuidan incluso con los flujos preseminales, sin siquiera eyacular dentro, de manera que si no desean un embarazo cuídense hay mil formas.... Me suena que lo de tu novia debe ser un pequeño desgarro, muchas veces ocurre o alguna venita que se rompe...
Suerte

S
senida_9550404
31/10/13 a las 18:04

Mira q sos brava
Pero nada hoy la verdad estaba con mala cara y ese comentario del cepillo de dientes que incluso hasta me lo grafique en mi cabeza no he parado de reirme jajajaja a quien se le ocurre el cepillo solo a vos jaja besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram