Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 15:28
M
melodi_9164582
30/10/13 a las 18:51

Lo que sucede esque el dia 05 de octubre tuve mi periodo && el dia 19 tuve relaciones,
tome la pastilla de emergencia postinor unidosis despues de 12 horas, no es la primera vez que la tomo, solo que esta vez
el dia 27 volvio a bajarme , primero de color marron, alguito,
y despues muy poco igual de color maarrron, no se xq motivo haya sido! Alguien puede resolevr mi duda?

Ver también

H
helle_6006983
30/10/13 a las 21:16

Hola!!
La pastilla de emergencia creo que sabes no es un método anticonceptivo como su nombre lo dice es de Emergencia que NO se debe de utilizar mucho porque tiene gran cantidad de hormonas y estas provocan un enorme cambio en tu organismo puede haber dolor de cabeza, nauseas, dolor de pechos, y lo principal cambios en los ciclos menstruales tanto en la cantidad que puede ser mucho o poco; como en los días. Además no comentas si eres regular de cuantos dias o eres irregular. Lo que te recomiendo es que acudas con tú ginecologo y le hagas saber tus dudas para así encontrar una solución y que te recomiende un método que sea especial para ti y tú estilo de vida. Puedes combinar dos métodos Diu y Preservativo; Pastillas y Preservativo, etc. Y los dos te sirven para prevenir un embarazo y el otro para las ETS. Espero haberte ayudado y que todo este muy bien. Saludos.

M
melodi_9164582
4/11/13 a las 15:28
En respuesta a helle_6006983

Hola!!
La pastilla de emergencia creo que sabes no es un método anticonceptivo como su nombre lo dice es de Emergencia que NO se debe de utilizar mucho porque tiene gran cantidad de hormonas y estas provocan un enorme cambio en tu organismo puede haber dolor de cabeza, nauseas, dolor de pechos, y lo principal cambios en los ciclos menstruales tanto en la cantidad que puede ser mucho o poco; como en los días. Además no comentas si eres regular de cuantos dias o eres irregular. Lo que te recomiendo es que acudas con tú ginecologo y le hagas saber tus dudas para así encontrar una solución y que te recomiende un método que sea especial para ti y tú estilo de vida. Puedes combinar dos métodos Diu y Preservativo; Pastillas y Preservativo, etc. Y los dos te sirven para prevenir un embarazo y el otro para las ETS. Espero haberte ayudado y que todo este muy bien. Saludos.


bueno esq en realidad era irregular solo q dsps comenze a hacerme regular y si yo lose que solo es de emergencia y yo creo q tienes razon xq derrepente me dan unas nauseas horribles,y se me inflama mi abdomeen algo feo i bueno sobre lo que comentaba no sabia si lo que me habia bajado era reaccion de la pastilla, xq sinceramente jamas habia tenido ninguna reaccion por efecto de haberla ingerido, yo creo que esperare espero funcione! y ntp q solo he ingerido 1 hace como 5 o 6 meses! y esta fue la 2da y ya habia ido al gine, solo que me recomendo inyecciones, pero siento q se daria cuenta mi madre q los uso, porque tengo en cuenta que no te baja y bueno, seria arriesgarme mucho , igual me dijo de los parches pero le puso mucho pero el doctor, diciiendome que ese es muy distinto en cada cuerpo y bueno, seguire esperando y ojala lo que me bajo haya sido de que si funciono la pastilla muchas gracias por tomarte la molestia de leer y ayudarme gracias! bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir