Foro / Maternidad

Voy hacer madre soltera, necesito una amigas alguien que logre entenderme,

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 21:55
I
ibane_8759643
30/10/13 a las 18:50

Es una de las situaciones mas extrañas de mi vida siempre quise ser madre y siempre hacia bromas de no importar si estaba con el padre o no, pero acaba de suceder que por un descuido he quedado embarazada de una persona que al final no valía la pena, les cuento un poco conocí a esta persona poco menos de dos meses y empezamos a charlar mucho por celular y empecé a ilusionarme pensé que era una persona de fiar, esta persona no se encontraba en la ciudad por eso todo empezó así, cuando esta persona llego a establecerse por cosas de su trabajo en mi cuidad comenzó una relación muy bonita y yo pensaba que sincera, donde yo le ayude mucho ahora me he enterado de que estoy embarazada y gracias a este estado esa persona se ha mostrado tan cual mostró es una persona que me quería a su lado por que le podía colaborar y no tanto mas que me entere que ya tenia un compromiso y dos hijas mas cosa que me rompió el corazón por que yo cree ciegamente en el y pensé que era honesto conmigo después de que le conté toda mi vida, esta persona me pido que abortara porq no quería una responsabilidad mas cosa a la cual me he negado, estar con el o no en este momento para mi es algo sin sentido, esto que ha ocasionado una serie de sentimiento encontrados y problemas a nivel familiar donde me he sentido juzgada un poco por mi padre a pesar que soy una mujer adulta no se si es motivo de los mismos cambios en mi cuerpo pero me estoy sintiendo tan agobiada con tanto problema que a generado conocer a esta persona mi familia pretende enfrentarlo y poner todo esto en discordia y yo lo único que quiero es seguir ya con este bebe pues no quiero ver mas a ese hombre no se si estoy mal pero me siento en la capacidad de llevar sola este embarazo pero lo que no siento que me ayuda es estos conflictos a nivel familiar donde no se quiere respetar mi intimidad y mis decisiones, lo único que busco es charlar con alguien que pueda aconsejarme o entablar una amistad en mi proceso de embarazo no me quiero sentir tan sola.
Mi familia es muy clásica conservadora y mis padres del tipo que aun pensaba que su hija tan adulta era virgen es algo complicado en esta época pero es así como les cuento.
No soy una persona con mucha experiencia a pesar de que ya soy una mujer de 28 años cualquier concejo para mi es muy importante.

Ver también

A
atiger_958655z
30/10/13 a las 19:14

Hola....
es muy difícil, entiendo por lo que pasas, aunque tengo pareja, pero estuve mucho tiempo embarazada y sola, no basta contar con el apoyo de la familia, y en tu caso es mas complicado por que en cierta forma te están juzgando, admiro tu valentía, por ser fuerte, eres una gran mujer, veras que todo lo malo y todo lo que puedas afrontar que te desanime, es recompensado cuando veas a tu hijo....

Y
yuhua_5495082
30/10/13 a las 19:26

Tiempo
Con el tiempo tu familia te va a empezar a apoyar muchísimo mas. Es posible que la sorpresa de tu embarazo les haya caído como un balde de agua fría. Sos muy valiente por seguir tu embarazo, es una pena que el padre no se haga carga..pero no serás ni la primera ni la ultima mujer del mundo que le ha pasado.
Es posible que por las hormonas ahora estes extremadamente estresada y preocupada pero con el tiempo van a mejorar las cosas.
Ahora me enfocaria en tu vida, en tu trabajo, tu bebe y tus proyectos. Las cosas con la familia van a mejorar. Vas seguir siendo una madre increible..no es necesario tener un hombre a tu lado. Fuerza!!!

C
cielo_6186841
30/10/13 a las 20:53

Despues d ela tormenta sale el sol!!!
jejeje yo soy mas joven que tu.. y rompi con el padre de mi bebe 2 semanas antes de saber qu estaba embarazada ( estoy de 20 +5), y cuando lo llame para decirselo me dijo que abortara.. que no iva a ... su vida por un error.. etc.. su reaccion fue muy mala!! y yo le dije que iva a tenerlo sola.. que no iva a obligarle a ser padre si el no kiere!! y mis padres me opoyaron pero huvo muxo revuelo en la familia!! mis tias dijerona a mi madre que estaba loca al tenerlo... llore mucho esas primeras semanas :S mi padre me dijo que mucha gente me juzgara... pero si kiero a mi hijo ( es niño jeje) que tendre que afrontarlo y que me resbale lo que los demas piensen.. !! al padre del niño sus amigos le dijeron k hiciera que esto no ha pasado y que ni hablara conmigo.. jeje se me rompio el corazon al escuchar que hay personas asi..
tuve la "suerte" de que hablando con el padre.. pues hoy en dia estamos juntos y a su manera esta muy contento con el bebe.. y me da igual que piensen mis vecinos o mis tios primos etc.. yo estoy feliz con mi bebe.. y si no funciona mi relacion con mi pareja.. no em importa.. tampoco me afecta ya los comentarios de " no sabes lo que estas haciendo" etc!!
muchisimo animooo!!! espero de verdad que pase esa fase que al principio se cae el mundo encima nuestra... pero de verdad.. sale el sol.. y no estaras sola.. tu bebe te encesita.. k estes calmada feliz.. y que le trasmitas amor!!
siempre que kieras algo escribe!!
un saludo

J
julita_8728142
30/10/13 a las 21:55

Te entiendo
yo te entiendo, tengo el mismo problema aunque no estoy ni embarazada ni rompi con mi novio tengo una familia super conservadora y creen a mi edad no hago nada malo pero a cierto modo me di cuenta que ya soy adulta y felismente tengo mis propios ingresos, pero tambien se que a veces nuestros padres nos ven como ninas pequenas hasta no se cuando ... yo creo que deberias darles tiempo de asimilar la historia y tu por lo mismo trata de relajarte para no estresar a tu bebe si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo

J
julita_8728142
30/10/13 a las 21:55

Te entiendo
yo te entiendo, tengo el mismo problema aunque no estoy ni embarazada ni rompi con mi novio tengo una familia super conservadora y creen a mi edad no hago nada malo pero a cierto modo me di cuenta que ya soy adulta y felismente tengo mis propios ingresos, pero tambien se que a veces nuestros padres nos ven como ninas pequenas hasta no se cuando ... yo creo que deberias darles tiempo de asimilar la historia y tu por lo mismo trata de relajarte para no estresar a tu bebe si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook