Foro / Maternidad

Viene de nalgas...

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 16:43
Y
yussef_7173036
30/10/13 a las 14:52

Hola!!
Estoy embarazada de 34+4 y Lucía esta de nalgas.
Hace dos dias me hicieron la eco del tercer trimestre para comprobar peso y posicion de la nena y su peso es de 2.090. Me han programado de nuevo otra ecografía para ver si aumenta de peso y cambia la posicion y queria saber si en el caso de que no se diese la vuelta me programan cesarea... soy primeriza como podeis ver y he leido muchos de vuestros comentarios en los que mas o menos todos coinciden en que si sigue de culo, te programan la cesarea para la semana 38.
Por cierto, me toca parir en Calella (Bcn).

Muchas gracias de ante mano!!!

Ver también

T
turid_9449334
30/10/13 a las 15:24

Hola
Mi niña hasta la semana 37 estaba de nalgas y tenia programada la cesarea para la semana 38 y dos días antes se dió la vuelta. Al final nacio en la semana 40. Con esto quiero decirte que esperes hasta el final y si es cesarea que vayas tranquila y pienses que lo más importante es que tu bebe nazca lo más seguro posible.

Saludos

A
an0N_899247799z
30/10/13 a las 15:30

Hay ejercidios
Para que cambien de postura, co
O andar a 4 patasbo hacer el mivimiento del rezo arabe, por probar no pierdes nada!

X
xinxin_6979808
30/10/13 a las 16:30

Hola
Mi niña también estuvo de nalgas hasta casi el final, si bien que es cierto que en la eco de la semana 35 ya me confirmaron que se había colocado bien y el parto fue vaginal, pero sí que me advirtieron en las ecos anteriores que si no se colocaba me iban a programar la cesárea para la 38... Se ve que un parto de nalgas es más complicado y los gines no se complican. Todavía puede girarse. A mí me recomendaron que andara mucho y eso hacía, casi hora y media diaria!! Muchísima suerte y estáte tranquila, que lo importante es que Lucía nazca bien

Y
yussef_7173036
30/10/13 a las 16:43

Gracias!
Muchsimas gracias a todas por contestar, de verdad!! veremos a ver que pasa al final... ya os contare...!!

gracias de nuevo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir