Foro / Maternidad

Estoy embarazada y siento que pasan de mí

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 21:44
N
nahid_9896708
29/10/13 a las 17:22

No os quiero aburrir mucho. He estado unos 5-6 años intentando quedarme embarazada y al final ha sido por IA por la SS. Después de tantos años y que ya tengo 34, pues preocupación sí que tengo.

El caso es que siento como que me dejan muy a la buena de Dios. Me hicieron la IA el 11, el 22 me sentía rara y me hice un Clearblue digital que me dijo que estaba embarazada de 1-2 semanas.

Como a mí no me hacen betas y sabiendo que Clearblue detecta los embarazos bioquímicos, me daba cosa llamar a la consulta, pedir cita y que luego ahí no hubiera nada.

Tengo seguro médico y hace mucho conseguí que mi médica me diera un volante para pedir una Beta el día que me hiciera falta. Lo tenía guardadito como oro en paño así que lo usé el mismo día 22 y efectivamente me dio positivo.

En la escala de mi laboratorio aparece:

De 1 a 4 semanas: 16 - 56 mUI / mL

Y yo tenía 49 con una flechita para arriba

Al día siguiente llamé a la SS para avisar y me dijeron que siguiera poniéndome Progeffik una vez al día y me han dado cita para el 14 del mes que viene para la primera eco.

Nadie me ha dicho si la beta está bien. Todo lo que sé lo sé por vosotras. No me han dicho nada, sólo que me cuide y listo. A mí me parece una pasada estar desde el 22 de octubre hasta el 14 de noviembre sin saber na de na.

Quiero hacerme al menos una beta más para quedarme tranquila y de paso que me hagan el análisis para la Toxo, que digo yo que todo lo que lleve ya hecho no está de más.

Pues bien, la médica del seguro no quería, dice que ya me mandarán lo que sea el día 14. He tenido que insistir mucho para que me diera los volantes y he flipado mil porque un embarazo por IA, después de 5-6 años de intentos en una mujer de 34, no me parece mucho pedir hacerme una beta, aunque sea para quedarme tranquila :/ No sé, que para eso pago el seguro todos los meses!!

Mi madre también se ha puesto en mi contra, le ha dicho a la médica que es que estoy muy nerviosa y me ha dejado por histérica y a mí me ha dicho que soy una ansias y que nosequé. Y ahí sí me he puesto muy nerviosa porque no creo estar pidiendo nada del otro mundo!!!

Sólo pido una beta en lo que espero hasta el día 14 y el análisis de la toxo porque tengo dos gatos en casa, aunque yo creo que si en ocho años no me la han pegado (ojalá y sea inmune) no lo van a hacer ahora, pero como no se sabe, quiero tener tiempo para hacerle a ellos los análisis y si alguno la tiene mi mejor amiga se ha ofrecido a cuidarlos.

No me parece tanto pedir! he tenido que decirle a mi madre que la embarazada soy yo y que soy yo la que decide!!

Mi madre me ha confesado que se ha puesto en mi contra porque le da tanto miedo ver que algo pueda ir mal, que prefiere enterarse lo más tarde posible y por eso no quiere que me haga la beta -_-U

Es muy buena y ayuda muchísimo, pero para las cosas de médicos es muy cagona y se queda como bloqueada de lo mal que se pone, así que a ella en realidad cuanto menos le cuentes mejor.

Y no sé... ¿A vosotras os parece que estoy histérica? Porque tampoco me quiero volver medio tarumba!!! ¿Os parece normal una beta para confirmar positivo, otra para ver que todo va bien y ya el 14 la primera eco?

Sois de muchísima ayuda!!

Ver también

N
nahid_9896708
29/10/13 a las 18:25

Gracias!
Muchas gracias hermosa! Al final he conseguido que mi médica del seguro me lo pida, pero con muchos reniegos. Me la haré en un par de días aprovechando que tengo que ir al traumatólogo y así me pilla en medio de la espera para la primera eco.

Es que de verdad, todo lo que sé, como tomar zumo de arándanos para prevenir infecciones de orina, lo de que el Clearblue puede dar positivo por embarazo bioquímico, lo de no comer esto o lo otro, la existencia de las betas y cosas así, lo sé por vosotras, porque a mí es que decirme no me dicen nadita de nada.

N
nahid_9896708
29/10/13 a las 18:30

Ya te digo!
Al final mi doctora en el seguro privado ha cedido y tengo los volantes para ir al laboratorio, pero la jodía no quería porque no lo veía necesario. Me voy a esperar a aprovechar una cita con el traumatólogo que me pilla a mitad de espera y así aguanto tranquila (Dios lo quiera) hasta la primera eco el 14

Ya os contaré y os deseo mucha suerte también a todas!! Cruzo hasta los dedos de los piessss!!!

C
cielo_6186841
29/10/13 a las 22:31

Jejeje en mi opinion!!
no eres una histerica, ya que muchas nos emos puesto como tu, pero si las cosas las hacen asi de lento es por algo:S por ejemplo una primeriza k se kiera hacer una eco con 4 semanas .. como no la encuentren embrion o latido.. es peor!!! ( no solo estaras histerica.. sino que estaras paranoica..);
la toxo... por ejemplo ne mi comunidad autonoma ya no la hacen, te dan una lista de no comas esto o lava bien aquello y poco mas!! y yo tengo uan gata en casa a la k no dejo de achuchar.. ( estas embarazada.. no estas enferma jajaja) vamos que no hace falta que las cuide ninguan amiga... te pones unos guates de latex.. y limpias la caca con patula y no le des besos en los morros.. y labar las manos cuando te chupa o la tocas mucho...
tendras que esperar con inpaciencia todo.. como todas ( las que tienes suerte de poder pagarse un privado.. pues ole su suerte.. ), solo hay que calmarse y seguir las indicaciones del medico
yo los primeros 2 meses del embarazo estaba de los nervios... ( ahora sigo parecido.. pero me controlo dentro d elo que cabe )
asik te animo a llevarlo con paciencia que son muchos meses... y los medicos van aveces a su bola jajajaj
un saludo y que tengas un embarazo genial

N
nahid_9896708
30/10/13 a las :14
En respuesta a cielo_6186841

Jejeje en mi opinion!!
no eres una histerica, ya que muchas nos emos puesto como tu, pero si las cosas las hacen asi de lento es por algo:S por ejemplo una primeriza k se kiera hacer una eco con 4 semanas .. como no la encuentren embrion o latido.. es peor!!! ( no solo estaras histerica.. sino que estaras paranoica..);
la toxo... por ejemplo ne mi comunidad autonoma ya no la hacen, te dan una lista de no comas esto o lava bien aquello y poco mas!! y yo tengo uan gata en casa a la k no dejo de achuchar.. ( estas embarazada.. no estas enferma jajaja) vamos que no hace falta que las cuide ninguan amiga... te pones unos guates de latex.. y limpias la caca con patula y no le des besos en los morros.. y labar las manos cuando te chupa o la tocas mucho...
tendras que esperar con inpaciencia todo.. como todas ( las que tienes suerte de poder pagarse un privado.. pues ole su suerte.. ), solo hay que calmarse y seguir las indicaciones del medico
yo los primeros 2 meses del embarazo estaba de los nervios... ( ahora sigo parecido.. pero me controlo dentro d elo que cabe )
asik te animo a llevarlo con paciencia que son muchos meses... y los medicos van aveces a su bola jajajaj
un saludo y que tengas un embarazo genial

Gracias guapa!
Te deseo lo mismo!! Que salga todo genial no, suuuuper genialísimo!!

Yo creo que cuando pase el día 14, la primera eco, estaré mucho más tranquila, porque mi mayor miedo es llegar y que ahí no haya nada :/// Por eso me aferro tanto a la beta, para que si está bien al menos vaya con más seguridad a la eco.

También me alegra mucho lo que cuentas de tu gata. Yo ya había pensado que con no tocarles el culo ni la caca y luego no llevarme las manos a la boca tenía suficiente, pero me causa mucho estrés que mi madre es muy chapada a la antigüa con los gatos y ya te imaginarás las opiniones que tiene (lo típico de sacarlos de la casa). Está todo el día dando por saco con los gatos y eso me ha provocado el querer el análisis.

Así que me quiero quitar cuanto antes esa presión también y empezar a estar más tranquila!

Un besico!

C
cielo_6186841
30/10/13 a las 12:35
En respuesta a nahid_9896708

Gracias guapa!
Te deseo lo mismo!! Que salga todo genial no, suuuuper genialísimo!!

Yo creo que cuando pase el día 14, la primera eco, estaré mucho más tranquila, porque mi mayor miedo es llegar y que ahí no haya nada :/// Por eso me aferro tanto a la beta, para que si está bien al menos vaya con más seguridad a la eco.

También me alegra mucho lo que cuentas de tu gata. Yo ya había pensado que con no tocarles el culo ni la caca y luego no llevarme las manos a la boca tenía suficiente, pero me causa mucho estrés que mi madre es muy chapada a la antigüa con los gatos y ya te imaginarás las opiniones que tiene (lo típico de sacarlos de la casa). Está todo el día dando por saco con los gatos y eso me ha provocado el querer el análisis.

Así que me quiero quitar cuanto antes esa presión también y empezar a estar más tranquila!

Un besico!

Jejeje las madres!!!
tu madre o tu suegra te peuden decir misa!! atiguamente tbn te decian tu engorda.. y no hagas nada.. !! asique deja claro que es un ebarazo no que eres de cristal apunto de kebrajarse muchas emabrazadas tienen animalitos en casa.. y no pasa nada.. el dia de mañana cuando nazca tu bebe se llevara todo a la boca.. ; yo por experiencia la primras semanas asta andaba como si fuese de cristal.. jajaja el primer trimestre es el mas estresante.. nos estamos adaptando a la nueva situaccion
y si todos pensamos que nos trankilizaremos al ver al embrion ( en mi caso me entere al de 6 semanas.. y por unos dolores menstruales me fui al dia siguente a urgencias.. alli me dijeron k los dolores eran normales.. el utero empieza a crecer.. y eso k mi embrion confirmado alli mismo y con latido media solo 10 mm 1 cm!!! jajaj), la segunda vez que me lo confirmaron fue a los 9 meses porque yo n sabia ni de cuanto estaba.. ( alli me dieron su primera foto), y esa fue mi primera visita a la matrona!!! 3 semanas para ver a la matrona jajaj me mando analisis.. y cita para la eco de 12 semanas ( la del primer trimestre);
bueno.. solo decirte.. k contaba los dias!!! desde la 12 semanas.. asta las 20 semanas tbn es tiempo!! en medio hay visita a la matrona que te pesa y te mide la tension.. y casa vez que me kejo de dolores... pinchazos.. malestares.. respuesta a todo : ES NORMAL!! ( nosotras nos cagamos en ella pork nos sentimos incomprendidas), pero mientras no sangres.. y todo marcha bien!! a "disfrutar"!!
bueno no me lio mas explicandote mi mente de primeriza.. para que te sientas trankila.. jajaja
armate de paciencia.. pasea mucho.. para coger el abito saludable de hacerlo.. y si te kedas as trankila no comas ebutidos.. haz la carm bien.. laba bien las ortalizas.. y k tu pareja o marido recoja las cacas de la arena!! y sino guantes.. que en menos de lo que piensas todo este locuron.. tendra sentido!!

A
an0N_899247799z
30/10/13 a las 15:39

Esto conlas chicas
Pero añado.. No vayas a hacerte eco anres de tiempo o corres el riesgo de no ver nada, y tranquilizate.. Ya tienes tu positivo trata de disfrutarlo.. Que aun te quedan muchos miedos por pasar propios de los primeros meses..

S
senida_9550404
30/10/13 a las 15:53

Linda es super entendible
Yo te entiendo perfectamente como vas a pedir mucho? Yo pase por una amenaza de aborto con pocas semanas y estaba igual o peor pero me hicieron seguimiento de beta cuantitativo por 6 días seguidos, porque la gracia de ver la evolución del beta es por lo menos que te realicen 2, es decir una y luego a las 48 hs otra... Incluso yo segui histérica como dices tu y pedí a la semana otro beta mas. Yo creo que es lo mejor que puedes pedir y ya de paso vas a lograr mas tranquilidad, como te dice azota antes de las 7 u 8 semanas mejor ni hacerse una eco, yo me lo hice por una emergencia a las casi 5 semanas y nada solo logre preocuparme ya casi con 7 sem. me volvieron a hacer y si estaba mi hermoso baby con sus latidos y todo.
Mucha suerte y cuentanos como sigue todo

L
laraib_10027662
30/10/13 a las 17:03

Mmm
bueno pues de que les falta empatía a los medicos y ponerse en el lugar de una pues sí que les hace falta, deberían hacerles un curso de humanidad jeje parecen robots. Sin embargo, si no te dicen nada es porque hasta el momento no hay mucho que contar. Generalmente los exámenes de rutina y los chequeos te los dan despues de la primera eco que es la unica forma de asegurar que hasta el momento todo va bien y que sí tienes un embarazo y que éste es viable. Yo no soy de españa asi que no se bien eso de la seguridad social, pero por ejemplo aquí los policlinicos estatales demoran más que los privados en hacerte las eco y mandar a hacer examenes, son mas lentos. si vas de pago seguro que te puedes hacer todo enseguida pero kizas cuanto te van cobrar. de todas formas no te inquietes, piensa que todo eso afecta en el desarrollo del bebé y más ahora en esta etapa que es la mas delicada del embarazo.

G
goya_7835521
30/10/13 a las 20:51

Te entiendo perfectamente
A mi me ha costado mucho quedarme embarazada con cada uno de mis niños y nadie entendía mis miedos y preocupaciones. Cuando me quedé de mi segundo hijo,después de dos años de búsqueda, empecé a sangrar y me fui a urgencias. Alli me estaba quitando las braguitas cuando vi q estaban llenas de sangre y por más q me limpiaba no paraba de sangrar. Me puse a llorar y la enfermera pasó olimpicamente de mi. Que mal lo pasé!! Y me revisaron y nada q ne fuera a casa, q hiciera reposo y ya está. Ni progesterona ni nada para ayudar a parar la hemorragia. Lo conseguì yo gracias a calmar mis nervios y hacer reposo TOTAL. Unos dias despues, mi tia me ve q estoy haciendo reposo y va y me dice "pues si lo pierdes no pasa nada. Ya tendrás otro" Si,claro. No te fastidia. Con lo q me ha costado y lo q he llorado cada mes cuando me bajaba la regla. Puff!! La gente no lo entiende. Las mujeres q se quedan embarazadas a la primera o en poquito tiempo jamás nos pueden entender.
Eso si,lo del analisis de beta te confirma embarazo pero semanas exactas a mi me dijo el gine q no me confiara.
Te deseo muchisima suerte en el embarazo.
Ah! Por que no te buscas una excusa y te vas a urgencias, q te has dado un golpe en el brazo o algo asi y q te hagan la beta,por que para hacer radiografias es obligatorio hacerte un analisis d sangre.

C
cielo_6186841
30/10/13 a las 21:06
En respuesta a goya_7835521

Te entiendo perfectamente
A mi me ha costado mucho quedarme embarazada con cada uno de mis niños y nadie entendía mis miedos y preocupaciones. Cuando me quedé de mi segundo hijo,después de dos años de búsqueda, empecé a sangrar y me fui a urgencias. Alli me estaba quitando las braguitas cuando vi q estaban llenas de sangre y por más q me limpiaba no paraba de sangrar. Me puse a llorar y la enfermera pasó olimpicamente de mi. Que mal lo pasé!! Y me revisaron y nada q ne fuera a casa, q hiciera reposo y ya está. Ni progesterona ni nada para ayudar a parar la hemorragia. Lo conseguì yo gracias a calmar mis nervios y hacer reposo TOTAL. Unos dias despues, mi tia me ve q estoy haciendo reposo y va y me dice "pues si lo pierdes no pasa nada. Ya tendrás otro" Si,claro. No te fastidia. Con lo q me ha costado y lo q he llorado cada mes cuando me bajaba la regla. Puff!! La gente no lo entiende. Las mujeres q se quedan embarazadas a la primera o en poquito tiempo jamás nos pueden entender.
Eso si,lo del analisis de beta te confirma embarazo pero semanas exactas a mi me dijo el gine q no me confiara.
Te deseo muchisima suerte en el embarazo.
Ah! Por que no te buscas una excusa y te vas a urgencias, q te has dado un golpe en el brazo o algo asi y q te hagan la beta,por que para hacer radiografias es obligatorio hacerte un analisis d sangre.

O.o
estoy sangrando y pasan de mi .. le spongo uan reclamaccion jajaja
y no entiendo como se peude decir que las k nos kedamos embarazadas a la primera no entendemos a las k lo hacen al de 2 años
da igual el tiepo de buskeda.. somos emabrazadas.. mismas preocupacciones.. el mismo estres.. la unica diferencia es la alegria de pofin un positivo!! pero lo demas.. creo que iguales ais madre mia!!

S
saule_7024148
30/10/13 a las 21:11

Estoy o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

S
senida_9550404
31/10/13 a las 13:36
En respuesta a goya_7835521

Te entiendo perfectamente
A mi me ha costado mucho quedarme embarazada con cada uno de mis niños y nadie entendía mis miedos y preocupaciones. Cuando me quedé de mi segundo hijo,después de dos años de búsqueda, empecé a sangrar y me fui a urgencias. Alli me estaba quitando las braguitas cuando vi q estaban llenas de sangre y por más q me limpiaba no paraba de sangrar. Me puse a llorar y la enfermera pasó olimpicamente de mi. Que mal lo pasé!! Y me revisaron y nada q ne fuera a casa, q hiciera reposo y ya está. Ni progesterona ni nada para ayudar a parar la hemorragia. Lo conseguì yo gracias a calmar mis nervios y hacer reposo TOTAL. Unos dias despues, mi tia me ve q estoy haciendo reposo y va y me dice "pues si lo pierdes no pasa nada. Ya tendrás otro" Si,claro. No te fastidia. Con lo q me ha costado y lo q he llorado cada mes cuando me bajaba la regla. Puff!! La gente no lo entiende. Las mujeres q se quedan embarazadas a la primera o en poquito tiempo jamás nos pueden entender.
Eso si,lo del analisis de beta te confirma embarazo pero semanas exactas a mi me dijo el gine q no me confiara.
Te deseo muchisima suerte en el embarazo.
Ah! Por que no te buscas una excusa y te vas a urgencias, q te has dado un golpe en el brazo o algo asi y q te hagan la beta,por que para hacer radiografias es obligatorio hacerte un analisis d sangre.

Adriana mira que no es tan asi
Yo entiendo perfectamente siendo de las embarazadas que no me costo nada quedar...y creo que al momento de estar embarazada deberían todos los médicos tomar recaudos, yo soy de las sortudas que a la primera quede embarazada pero tengo una amiga que no le costo nada quedar de primera, lo perdió y luego estuvo año y medio para quedar yo tuve amenaza de aborto y el error mas grande fue ser sincera y decir cuando preguntaron cuanto hacia que lo buscaba ser sincera, cuando les dije que era mi primer intento se sonrieron y me dijeron ah entonces si lo pierdes vuelves a quedar ¿lo que! Me pareció muy deshumano y si fue cuestión de suerte y luego me cuesta? Ademas su obligación es tomar los recaudos y hacer lo imposible por salvarlo. Al igual que tu algunos medicos porque estuve internada y me vieron varios porque pensaban era un embarazo ectopico, me mandaron a hacer reposo absoluto, incluso tuve poca perdida y me decían que no me preocupe bla bla si no fuera porque cambie de medico e insistí no se que hubiera pasado porque el ultimo que me atendió en emergencia me decía has vida normal....... Luego descubrieron que tenia flor de hematoma y era muy factible perderlo, estos medicos hay veces que dan ganas de matarlosss. Perdon con tanta chachara gracias a dios ya todo esto paso pero necesitaba desahogarme besooooo

N
narai_5287768
31/10/13 a las 15:58
En respuesta a nahid_9896708

Ya te digo!
Al final mi doctora en el seguro privado ha cedido y tengo los volantes para ir al laboratorio, pero la jodía no quería porque no lo veía necesario. Me voy a esperar a aprovechar una cita con el traumatólogo que me pilla a mitad de espera y así aguanto tranquila (Dios lo quiera) hasta la primera eco el 14

Ya os contaré y os deseo mucha suerte también a todas!! Cruzo hasta los dedos de los piessss!!!

Beta
Te cuento, yo busque durante 5 años el embarazo y la primera vez hace unos tres años me dio positivo, fui a la guardia, me felicitaron y me dijeron que no hacia falta analisis de sangre que cuando en la orina da positivo en sangre tambien es positivo (me sacaron de encima) y nos hicieron ilusionar hasta el infinito...pero como yo tambien insisti, me hicieron una beta y era muy bajita...entonces a los tres dias lo perdi, dijeron embarazo bioquimico. Durante esa semana ademas de unos nervios muy alterados y llanto y todo...me hicieron tres betas donde se veia que los valores bajaban hasta que se normalizaron en nada. Ahi empece con tratamientos de fertilidad, tres años (ahi me hicieron todos los estudios de sangre etc) y acupuntura para la fertilidad (eso solo los ultimos seis meses) y este año despues de tanto esperar en la primer IA positivo! Me hice un analisis de sangre y esperaba mas betas pero la medica me dijo que no hacia falta que esos valores eran un super positivo, y ya estoy de 24 semanas y 6 dias...por ser ya de 35 años y tardar tanto en encargar me mandaron un monton de estudios que no los mandan de rutina y es muy estresante pasar por todos. Y aun asi yo no hago vida normal, me cuido mas de lo necesario porque es un tesoro que no quiero perder. Espero de corazon que todo te marche bien, se perfectamente todo lo que pasa por tu cabeza y tus sentimientos, mi mamá todo el tiempo me llena la cabeza con dudas y miedos, y al rato si me mandan un estudio se asusta y se enoja...estan todos alterados porque es como una etapa de cristal...mi marido gracias a dios se mantiene muy positivo siempre (salvo una vez que le lei el cansancio-miedo), siempre esta firme y se encarga de todo lo que yo por ahora no puedo hacer. Cualquier duda que tengas preguntame, yo pase hasta por una puncion de placenta (biopsia de corion) y ahora estoy con reposo porque tengo flujo color rosa...pero sigo para adelante con Lucio que es mi bebe y que gracias a dios en todos los estudios y ecos aparece sano y activo. Mucha suerte y cuidate mucho aunque te digan vida normal. Abrazo!

N
nahid_9896708
31/10/13 a las 20:21

Os entiendo a todas, muchas gracias, os quiero un montón
Ay, entre que sois un amor y que tengo las hormonas locas, me ha dado una emoción muy grande leerlos

Tengo los resultados! En el privado me los mandan por internet y como mi madre estaba en la consulta se los he mandado para que se los enseñe. Por lo visto la beta está muy bien y no tengo toxo, ya me quedo super tranquila hasta el 14 ))

Sobre si da más preocupación si eres joven y lo consigues rápido a si eres mayor y has tardado. A ver, está claro que una embarazada se va a preocupar siempre muchísimo y todas van a sufrir si hay problemas.

Pero si eres mayor no sólo tienes la preocupación de perderlo, sino de que se te acabe el tiempo. Yo con 34 años, con una pila de años intentándolo, tres inseminaciones + una interrumpida + una familia de mujeres con menopausia precoz, pues uff...

Yo cuando no me embarazaba con 27, 28, 29, 30... pues tampoco me preocupaba enormemente porque pensaba que me quedaban años para seguir intentándolo, pero cuando te ves ya con 33, 34... y nada, me he preocupado muchísimo más, nada que ver.

Y me parece una barbaridad tremenda lo de que si es la primera vez y eres joven pasen tanto si existe riesgo de aborto, porque es verdad que después te puede costar un montón y no lo sabes :////

Mirad, yo le he dicho a mi madre: vamos a ver... ¿tú crees que a la Penélope Cruz cuando se quedó la citaron para dentro de +20 días después y pasaron de ella? Ni de coña, a esa fijo le hicieron mil análisis, tenía su dieta desde el primer día, sus betas... ¿Y vamos a ser nosotras menos que la Penélope?

De eso nada, que nosotras valemos muchísimo y nos lo merecemos todo!!!!

Tenemos que querernos nosotras mucho, sin llegar a volvernos locas, pero querernos, cuidarnos y mimarnos. Y sobre todo mandarnos mucha energía positiva!!

Desde aquí a todas os deseo lo mejor!!!

N
nahid_9896708
31/10/13 a las 20:28
En respuesta a saule_7024148

Estoy o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

Flor de te!
Yo creo que no lo estás y menos con los tests negativos y usando protección. A mí una vez sin venir a qué se me retrasó 12 días y soy puntual como un reloj. Tenía los síntomas muy parecidos a los tuyos, la angustia y todo incluída, y me hice un test y me dio negativo. Al final vino.

Lo que sí te diré es que con tres semanas de retraso podría ser otra cosa y que deberías ir al médico a que te viera. Ve a urgencias y di que te duele muchísimo y no te baja la regla desde hace tres semanas y ya verás como te miran.

Ojalá se te solucione pronto, muchísima suerte!

C
cielo_6186841
31/10/13 a las 21:44
En respuesta a nahid_9896708

Os entiendo a todas, muchas gracias, os quiero un montón
Ay, entre que sois un amor y que tengo las hormonas locas, me ha dado una emoción muy grande leerlos

Tengo los resultados! En el privado me los mandan por internet y como mi madre estaba en la consulta se los he mandado para que se los enseñe. Por lo visto la beta está muy bien y no tengo toxo, ya me quedo super tranquila hasta el 14 ))

Sobre si da más preocupación si eres joven y lo consigues rápido a si eres mayor y has tardado. A ver, está claro que una embarazada se va a preocupar siempre muchísimo y todas van a sufrir si hay problemas.

Pero si eres mayor no sólo tienes la preocupación de perderlo, sino de que se te acabe el tiempo. Yo con 34 años, con una pila de años intentándolo, tres inseminaciones + una interrumpida + una familia de mujeres con menopausia precoz, pues uff...

Yo cuando no me embarazaba con 27, 28, 29, 30... pues tampoco me preocupaba enormemente porque pensaba que me quedaban años para seguir intentándolo, pero cuando te ves ya con 33, 34... y nada, me he preocupado muchísimo más, nada que ver.

Y me parece una barbaridad tremenda lo de que si es la primera vez y eres joven pasen tanto si existe riesgo de aborto, porque es verdad que después te puede costar un montón y no lo sabes :////

Mirad, yo le he dicho a mi madre: vamos a ver... ¿tú crees que a la Penélope Cruz cuando se quedó la citaron para dentro de +20 días después y pasaron de ella? Ni de coña, a esa fijo le hicieron mil análisis, tenía su dieta desde el primer día, sus betas... ¿Y vamos a ser nosotras menos que la Penélope?

De eso nada, que nosotras valemos muchísimo y nos lo merecemos todo!!!!

Tenemos que querernos nosotras mucho, sin llegar a volvernos locas, pero querernos, cuidarnos y mimarnos. Y sobre todo mandarnos mucha energía positiva!!

Desde aquí a todas os deseo lo mejor!!!


jejeje me alegro un montooon pork todo este marchando genial!!!!
espero que escribas como te fue la eco el 14
un saludo muy fuerte!!!
y cuida de los gatitos que la mia desde que estoy embarazada esta siempre mas pendiente de mi..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir