Foro / Maternidad

Endometriosis - embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 18:40
E
eliot_743149
29/10/13 a las 17:08

Hola, chicas alguien que tenga endometriosis, operada y que busque bb. Saludos.

Ver también

Y
yuwei_6306600
30/10/13 a las 7:40

Endometrosis
Si yo fui operada en 2002 por laparoscopia y ahora estoy embarazada por segunda vez .no e tenido ningun problema x ello.en 2010 di a luz ami preciosa niña y ahora d 13semanas de momnto no se que es.tu tranquila

E
eliot_743149
30/10/13 a las 14:20
En respuesta a yuwei_6306600

Endometrosis
Si yo fui operada en 2002 por laparoscopia y ahora estoy embarazada por segunda vez .no e tenido ningun problema x ello.en 2010 di a luz ami preciosa niña y ahora d 13semanas de momnto no se que es.tu tranquila

Estil32
Muchas gracias por los animos y por esa niña y el bb que viene en camino.

A
anays_8060219
7/11/13 a las 18:12

Endometriosis recurrente
Yo fui operada de endometriosis en feb de 2013, pero la ginecóloga parece q me hizo a medias la cirugía pues sólo me dreno el quiste más no me retiró la cápsula y por ende se creció de nuevo, cambie de ginecólogo y ayer me realizo la cirugía donde en el video me retiró la cápsula del quiste del ovario derecho y también me hizo la prueba de permeabilidad e trompas con azul de metiendo y por ese lado bien pues porq si están permeables el dar, dice q es mejor hacer un tratamiento por 6 meses antes. De quedar embarazada por el motivo de la recurrencia de la endometriosis,. Te contare apenas quede embarazada.

H
hinde_9100594
21/11/13 a las 22:45

Endometrosis- operada en junio 2013
Hola chicas, he visto lo que cuentan sobre sus experiencias, a mi me detectaron un quiste endometrosico y me operaron , posteriormente me recetaron un tratamiento de 6 meses, ahora solo me faltan unas semanas, para terminarlo, la Dra me dijo que apenas lo termine busque el embarazo, les ire contando como me fue----besos

K
kajal_6059757
26/11/13 a las 16:38
En respuesta a yuwei_6306600

Endometrosis
Si yo fui operada en 2002 por laparoscopia y ahora estoy embarazada por segunda vez .no e tenido ningun problema x ello.en 2010 di a luz ami preciosa niña y ahora d 13semanas de momnto no se que es.tu tranquila

Hola necesito tu opinion
despues de la laparoscopia el periodo te llego normal???? es q me realizaron una laparoscopia el 14 de nov y me tenia q llegar ayer 25 y nada q aparece y no siento nada q anuncie su llegada por eso no creo q me llegue estos dias...eso es normal??? a mi no me mandaron tratamiento con pastillas ni nada sino q me dieron luz verde para buscar enseguida...

L
liana_8018743
18/12/13 a las 19:10

Endometriosis y embarazo
Hola Marga, yo fui operada de endometriosis en octubre de 2012 de un quiste de 9 cm y todo este año busque un bebe, también tenia prolactina alta asiq estos ultimos meses tome carbergolina, y orgestriol y genoym para estimular la ovulación, me hice en octubre pasado una eco y salia un quiste de 4 cm de endometriosis también. Pense que por eso no quedaba y hasta que no lo sacaran no iba a concebir, me olvide del tema y al mes siguiente POSITIVO!!!! ahora estoy de nueve semanas y mi bebe esta muy bien. Espero te sirva mi experiencia... Saludos y suerte

E
eliot_743149
19/12/13 a las 10:08
En respuesta a liana_8018743

Endometriosis y embarazo
Hola Marga, yo fui operada de endometriosis en octubre de 2012 de un quiste de 9 cm y todo este año busque un bebe, también tenia prolactina alta asiq estos ultimos meses tome carbergolina, y orgestriol y genoym para estimular la ovulación, me hice en octubre pasado una eco y salia un quiste de 4 cm de endometriosis también. Pense que por eso no quedaba y hasta que no lo sacaran no iba a concebir, me olvide del tema y al mes siguiente POSITIVO!!!! ahora estoy de nueve semanas y mi bebe esta muy bien. Espero te sirva mi experiencia... Saludos y suerte

Endometriosis
Muchas gracias chicas por sus experiencias me dan muchas fuerzas, yo estoy esperando que me operen para quitarme un quiste de 8cm en el lado dcho. espero que sea ya en Enero para poder en este año tener ese POSITIVO tan deseado. Muchas gracias y felices fiestas.

J
jinan_9902831
16/1/14 a las 1:26

Tengo endometriosis
hola mis amigas , espero esten bien hacia ya 8 meses estaba buscando un embarazo, siempre mis menstruaciones eran muy dolorosas y cuando tenia relaciones sexuales me dolia mucho, asi que decidi buscar ayuda medica, me hicieron una sonografia donde me detectaron un quistes endometrial de casi 7 cm y bueno decidio operarme por laparascopia. me encontraron dos quistes mas en el ovario izquierdo ,. tambien me tuvieron que sacar mi ovario derecho. luego me pusieron la visanne por tres meses , mi pregunta es que si se puede quedar embarazada por metodo natural estando bajo esta condicion mia. la doctora me dice que si , pero me siento muy nerviosa por esto me da terror el no tener mis hijos ya k siempre a sido mi anhelo. espero k Dios me ayude a consevir Dios les bendiga a todos.

L
liana_8018743
16/1/14 a las 12:53
En respuesta a jinan_9902831

Tengo endometriosis
hola mis amigas , espero esten bien hacia ya 8 meses estaba buscando un embarazo, siempre mis menstruaciones eran muy dolorosas y cuando tenia relaciones sexuales me dolia mucho, asi que decidi buscar ayuda medica, me hicieron una sonografia donde me detectaron un quistes endometrial de casi 7 cm y bueno decidio operarme por laparascopia. me encontraron dos quistes mas en el ovario izquierdo ,. tambien me tuvieron que sacar mi ovario derecho. luego me pusieron la visanne por tres meses , mi pregunta es que si se puede quedar embarazada por metodo natural estando bajo esta condicion mia. la doctora me dice que si , pero me siento muy nerviosa por esto me da terror el no tener mis hijos ya k siempre a sido mi anhelo. espero k Dios me ayude a consevir Dios les bendiga a todos.

Traquila
Hola yahairita, si te han sacado un solo ovario y ya estas operada, claro que puedes quedar embarazada, tienes un ovario que te funciona y esos óvulos sirven, mucha esperanza y fe. haaa no te comas la cabeza ya que eso juega mucho en el momento de concebir, tienes que estar relajada. Puedes comprarte test de ovulación para saber que dia ovulas o que tu gine te recete análisis para saber si ovulas bien, por ejemplo yo tenía prolactina alta y eso me impedia ovular correctemente, me dieron una pastillita para regularizarla y empece a ovula bien.
Pregúntale todo a tu gine, y relajate, se que es dificil pero es importante para que todo se dé.

J
jinan_9902831
20/1/14 a las 2:15
En respuesta a liana_8018743

Traquila
Hola yahairita, si te han sacado un solo ovario y ya estas operada, claro que puedes quedar embarazada, tienes un ovario que te funciona y esos óvulos sirven, mucha esperanza y fe. haaa no te comas la cabeza ya que eso juega mucho en el momento de concebir, tienes que estar relajada. Puedes comprarte test de ovulación para saber que dia ovulas o que tu gine te recete análisis para saber si ovulas bien, por ejemplo yo tenía prolactina alta y eso me impedia ovular correctemente, me dieron una pastillita para regularizarla y empece a ovula bien.
Pregúntale todo a tu gine, y relajate, se que es dificil pero es importante para que todo se dé.

Gracias
gracias gretajazmin por tus palabras de aliento , espero k salga todo bien con tu embarazo, quiera Dios y pueda consebir pronto y tratare de estar tranquila Dios tiene control de todo, besos Dios te bendiga.

E
eliot_743149
23/1/14 a las 11:09
En respuesta a jinan_9902831

Tengo endometriosis
hola mis amigas , espero esten bien hacia ya 8 meses estaba buscando un embarazo, siempre mis menstruaciones eran muy dolorosas y cuando tenia relaciones sexuales me dolia mucho, asi que decidi buscar ayuda medica, me hicieron una sonografia donde me detectaron un quistes endometrial de casi 7 cm y bueno decidio operarme por laparascopia. me encontraron dos quistes mas en el ovario izquierdo ,. tambien me tuvieron que sacar mi ovario derecho. luego me pusieron la visanne por tres meses , mi pregunta es que si se puede quedar embarazada por metodo natural estando bajo esta condicion mia. la doctora me dice que si , pero me siento muy nerviosa por esto me da terror el no tener mis hijos ya k siempre a sido mi anhelo. espero k Dios me ayude a consevir Dios les bendiga a todos.

Tengo endrometriosis
Buenos días, tengo endometriosis y un quiste de 8 en el ovario dcho. y otro de 4 en el izq. me mandaron visanette durante cuatro meses antes de operar ahora estoy pendiente de una ecografia para ver si ha disminuido pero mi pregunta es cuando deje el visanette para ponerme en tratamiento y en busca de bb me volvera a crecer y tendre de nuevo esas reglas dolorosas, te han dicho algo de visanette? porque me dijeron q es incompatible para la busqueda de bb en el tiempo en el que buscas no volvera a crecer el quiste?. gracias

E
eylo_8610951
23/1/14 a las 18:40

Hola chicas
Como estan?
Pues dejenme decirles que a mi tambien me diagnosticaron endometriosis pero no me habian operado, me mandaron un supresor de hormonas por 6 meses y no regle en ese periodo, despues me dijeron que no era necesaria la cirugia hasta nuevo aviso, despues me case y decubri que tambien tengo vaginismo(contraccion involuntaria d elos musculos vaginales) Asi que a casi 3 años de casad no ha habido una penetracion normal con mi marido, asi que esto de la maternidads e me hacia imposible, tal vez no crean mucho en esto pero me dijeron de una partera que sobaba, me sobo, me dio unos teses bastante amargos no se que era y despues de 5 meses quede embarazada, claro tuve que hacerme una inseminacion casera(recolecte el semen de mi esposo en un vasito esteril y con una geringa sin aguja claro lo introduje en mi vagina) y funciono!!!!!!!!!!! nadie lo podia creer ni yo misma, estoy de 15 semanas y en los ultrasonidos todo esta muy bien, espero les sirva de aliento a todas, los doctores a veces se equivocan

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir