Foro / Maternidad

Flujo marron 6 semana de embarazo

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 18:26
J
jian_7982947
28/10/13 a las 15:04

Hola, soy nueva aqui. Estoy embarazada de 6 semanas, pero hasta la 7 no tengo matrona. Al hacer pis , me dado cuenta de que tebia un poco de flujo color cafe con leche, poco mas de una gota. Estoy preocupada. Le ha pasado a alguien mas?

Ver también

L
lihao_7846136
28/10/13 a las 17:15

Hola guapa
Te aconsejo que cualquier manchado, sea como sea, en el embarazo lo mires. Ves a urgencias y que te vean. De todas formas la matrona no te va hacer eco, asi que lo unico que ella te puede decir es que te vayas a urgencias.
No tiene porque ser nada o puede ser mucho, por eso hay que mirarlo. A ver, no te quiero asustar pero yo empece manchando muy poquito marron en la semana 6 y termino en aborto en la 9, ya que se me formo un hematoma retrocorial que me tuvo dos semanas en reposo absoluto pero finalmete no pudo ser. Con esto te quiero decir que cualquier duda que tengas vete a urgencias y que te vean, que para eso estan!
Un abrazo

Y
yuhua_5495082
28/10/13 a las 17:25

No es grave
A mi me paso lo mismo en la semana 6, hable con el medico y el color marrón es normal en esta etapa. Es sangre vieja por eso tiene ese color. No es grave, no es sintoma de un aborto futuro ni nada parecido. El utero se va agrandando y es posible que haya quedado sangre dentro y se vaya yendo de a poquito. Lo importante es que la sangre no cambie a color rojo intenso, porque ahi si tenes que ir al medico.
Las pequeñas manchitas dejaron de aparecer en la semana 9.
Ya estoy en la semana 13 y todo va perfecto.
Tranquila!

B
bjorg_8443452
28/10/13 a las 17:27

Hola!
De normal, nada.
Si hubiera sido más o menos cuando te tenía que venir la regla, pues podría haber sido el manchado de implantación.

Estando ya de 6 semanas, es mejor que te mire un médico.

A mi me pasó de la semana 5 a la 9 y era una amenaza de aborto por hematoma retrocorial.

Y si preguntas por el foro, verás que somos muchas y todas teníamos lo mismo.

Ve al ginecólogo y que te revise.
Es muy probable que te mande reposo y progesterona vaginal.

Suerte!

S
sue_9162475
28/10/13 a las 18:26

Vete al medico
a mi igual me comenzaron unas pequeñas marchitas marrones como sangre vieja estaba d 3 a 4 semanas,cuando fui al medico me hicieron análisis, era la progesterona muy baja me mandaron la progesterona pero de nada sirvió mi embarazo no puedo continuar por q los niveles era demasiado bajo asi q no pierdas tiempo y vete al medico ningún manchado en el embarazo es normal salvo el d implantación y eso esta descartado porq tu ya tienes 6 semanas espero q te vaya bien y sea algo sin importancia muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest