Foro / Maternidad

Duda baja maternal

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 21:10
M
marit_8068820
12/5/04 a las 21:21

Hola chicas! sabeis si cuando terminan los cuatro meses de baja maternal, la seguridad social (que es la que te la paga) pide un certificado de la empresa o algo asi como que te has incorporado al trabajo o simplemente te pagan la baja y punto. Lo digo por si alguna teneis intencion de dejar el trabajo despues de disfrutar la baja maternal.

Ver también

J
jinli_8038973
13/5/04 a las 20:40

Me parece..
.. no estoy segura, que si te incorporas voluntariamente al trabajo debas de cobrar por el INSS y empiezas a cobrar por tu empresa.

Puedes entrar en www.seg-social.es y te lo explican todo.

De este punto no me acuerdo, porque no tengo intención de incorporarme, pero recuerdo que venía explicado.

Un saludo

C
caihua_6317759
13/5/04 a las 20:48

Eso es muy interesante
alguien puede aporatar mas información? es que la verdad es que las 16 semanas es muy poco, así es que un poquito maás de tiempo no vendría nada mal

J
jinli_8038973
13/5/04 a las 20:55
En respuesta a caihua_6317759

Eso es muy interesante
alguien puede aporatar mas información? es que la verdad es que las 16 semanas es muy poco, así es que un poquito maás de tiempo no vendría nada mal

Mirate otra charla
que acabo de contestar a otra amiga que decía que se hacía un lío con lo de la baja y allí me he explicado más extensamente.

M
marit_8068820
13/5/04 a las 21:10

Gracias
mas que nada lo preguntaba, porque aunque llevo muchos años en la empresa me parece que no voy a volver(no estoy agusto, hasta ahora me daba igual, pero con un niño ya no) muchas gracias por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir