Foro / Maternidad

Hola, quedaré embarazada?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 15:21
N
narjis_9723716
27/10/13 a las 11:41

Hola, bueno hos voy a comentar, mi ultima regla fué el 12 de octubre, yo soy regular, a causa de que llevo 3 meses o 4 sin anticonceptivas. Mi día de ovulacion era antes de ayer se supone. Mantuve relaciones sexuales sin precaución 2 dias antes de mi dia de ovulación, y hoy osea, casi 2 dias de post ovulacion. Desde el dia de mi ovulación por la noche tngo leves dolores como de regla, ayer por.la mañana amanecí con las mamas un poco inflamadas, pero muy poco, esta mañana amanecí un poco de las mismas y con un poco de dolorcillos como de regla tambien.

Creer que halla podido quedar embaraza? Como se en estos dias si mi ovulo ha sido fecundado? Que sintomas puedo sentir en la fecundacion?

Gracias.

Ver también

N
narjis_9723716
27/10/13 a las 13:23

Jaja
Gracias, jaja no se, hay momentos que me dan dolores leves mentruales, o alguno que parece que me dan ganas de hacer pis, pero es muy pronto hasta el dia 7 mas o menos a esperar

E
edith_6987737
28/10/13 a las 3:22

Habana girl
Yo tuve relaciones el 14 de octubre y ovulo el 17 porque soy regular , mi proxima mestruacion el 30 de octubre , el 26 me hice un test y me dio positivo y el 27 me hice 4 Porque no lo podia creer y me dieron positivo pero al principio se ve claro que es positivo y despues desaparece la rayita del positivo no entiendo nada, solo hago llorar en las mananas y tengo mucho miedo tengo dos hijos 13 y 3 y hoy tengo mucho dolor de ovario en la noche

J
jayden_8493699
28/10/13 a las 7:28

Posibilidad d no quedar embarazada
hola soy una joven d 23 años y queria salir d dudas d un embarazo..mi ultima regla fue el 10 de septiembre y ayer 26 d octubre tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion y queria saber si hay posibilidades d no quedarembarazada...espero q no y gracias

L
lianna_5738541
28/10/13 a las 12:49

Holaaaaa
No sé hasta que tengas un retraso y te hagas un test, yo hice lo mismo que tú y estuve buscando ocho meses antes de quedar embarazada. Hoy tengo casi 20 semanas y muy feliz esperando a mi beba.

Sé paciente, y si este mes no lo logras, será el siguiente. (En cada ovulación tienes hasta un 25% de quedar embarazada)

Saludos!!!

N
narjis_9723716
28/10/13 a las 15:21
En respuesta a edith_6987737

Habana girl
Yo tuve relaciones el 14 de octubre y ovulo el 17 porque soy regular , mi proxima mestruacion el 30 de octubre , el 26 me hice un test y me dio positivo y el 27 me hice 4 Porque no lo podia creer y me dieron positivo pero al principio se ve claro que es positivo y despues desaparece la rayita del positivo no entiendo nada, solo hago llorar en las mananas y tengo mucho miedo tengo dos hijos 13 y 3 y hoy tengo mucho dolor de ovario en la noche

Habanagirl
Te puedo decir que cuando te haces un test aconsejan ke te kedes con lo primero k sale, xk luego puede cambiar el resultado con las horas, si te has exo 5 test y dieron positivo...puede ser k estes, es muy pronto y no te puedes foar, trankilizate y espera a tu mebstruacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir