Foro / Maternidad

No me viene pero creo q se debe al olvido de las pastillas

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:46
S
sujuan_6210362
26/10/13 a las 21:29

Hola, hoy viernes 25 me tenia que venir la regla y todavia no me vino, pero el jueves 17 y el viernes 18 me olvide de tomar las pastillas y las tome a las 3 juntas el dia sabado 19. El ultimo dia que tuve relaciones fue el sabado 12. A partir del domingo 20 me sale un flujo marron, que me salio hasta ayer. Pero antes de ayer me hize el test y me dio negativo...Es posible que todavia no me viene x el cambio en las pastillas? necesito una respuesta urgente. Gracias

Ver también

N
nadjia_5869114
26/10/13 a las 21:46

Ayúdenme
Hola necesito salir de dudas miren yo tomo divina 21 pero este mes me olvide de algunos comprimiodo y ya había mantenido relaciones en fin termine ese paquete y tuve mi semana de descanso pero mi regla no vivo y debía de empezar el otro paquete nuevo peto no lo hice porq en el prospecto decía q si no venia debía descartar un embarazo antes de empezar otra vez todavía sigue sin venir que hago me compro un Eva test o voy por análisis de sangre!!! A parte no se diez por nervios q no me viene pero me duele el vientre como dolore menstruales pero nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest