Foro / Maternidad

Ayuda, liquido amniotico aumentado !!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las :39
Y
yenni_8130362
26/10/13 a las 20:00

Hola chicas necesito ayuda a ver si alguna vivio algo asi, el viernes tengo 30+3 semanas de embarazo y tenia la panza tirante como si fuera a explotar fui de urgencia a la clinica, tenia unas pequeñas icontraccones pero el utero estaba cerrado, me manaron a realizar una eco y un analisis de orina, el de orina salio bien pero en la ecografia salio que hay liquido amniotico aumentado lo cual me mandaron a realizar reposo, y luego del tacto medico comence con un flujo marron.
Quisiera saber si es peligroso para el bebe el liquido aumentado dado que la ultima eco de las 27 semanas habia salido normal. y es preocupante el flujo marron,
Porfa estoy muy abrumada con todo esto no quiero que le pase nada a mi bebe estoy muy preocupada, sobre todo por que leo cosas que son muy feas a causa del liquido aumentado

Ver también

B
bjorg_8443452
26/10/13 a las 20:45

Hola!
Además del reposo, no te han mandado alguna otra prueba?

Medir la cantidad de líquido amniótico no se hace solo con una ecografía.
O sea, si se hace con eco, pero no es una eco normal.

El médico te mide los focos más grandes de líquido amniótico en cuatro partes diferentes del útero, y luego los suma para ver si es normal la cantidad.

Lo habitual en el tercer trimestre es que mida entre 5 y 25 centímetros. Si la suma total supera los 25 cm se considera que hay exceso (polihidramnios)

Tengo una amiga que le pasó con sus gemelos y le mandaron la amnio, cardiotocografías en reposo cada dos por tres y además un montón de ecografías. Incluso le volvieron a hacer la curva para descartar la diabetes gestacional.

No sé... creo que deberías consultar a otro ginecólogo para que te confirme el diagnóstico y te haga un buen seguimiento, no solo te mande reposo.
El reposo es solo para que no rompas aguas, básicamente.

Y
yenni_8130362
26/10/13 a las 23:11

Un poco asustada
Eso me lo dijeron en la clinica donde fui que habia un poco de liquido amniotico aumentado el lunes debo ir de mi Obstetra donde me indicara como seguir igualmente uno no deja de estar preocupada dado que todavia me falta mucho para le parto y asusta

B
bjorg_8443452
27/10/13 a las :39
En respuesta a yenni_8130362

Un poco asustada
Eso me lo dijeron en la clinica donde fui que habia un poco de liquido amniotico aumentado el lunes debo ir de mi Obstetra donde me indicara como seguir igualmente uno no deja de estar preocupada dado que todavia me falta mucho para le parto y asusta

..
Como te he comentado antes, con solo una eco normal es difícil diagnosticar eso.
Por lo que, lo mismo no es lo que tienes.

A ver qué te dice el obstetra.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir