Foro / Maternidad

Para todas aquellas q quieran seguir mi cuenta atras 9 dias!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 18:41
C
celia_8628258
26/10/13 a las 18:59

estoy en todos los foros jijijij pero este lo e creado para desde oi a nueve dias de mi falta poner todos los dias a la misma ora mis sintomas para a todas a queyas q esteiis komo yo y kerais konparar sintomas.. Bueno en esta cuenta atras de 9 dias e de decios que.. tengo un dolor de tetas increibleeeee desde la semana fertil pero cada dia va a mas y esq voi a reventar, estoy mui mui cansada y con mal cuerpo, con muxos boxornos..apetito normal.. y tempe de 36.6 ( kuando por la mñn suelo tener 35.6 o .7 ).. Bueno mañana os informo k tal me encuentro besossss wapisss

Ver también

An error occurred

A
an0N_909570399z
26/10/13 a las 19:29

Te deseo muchisima suerte
Pues eso nerea ke te deseo muchisima suerte y ojala ahora mismo se este creando tu lentejita. Muchaaa suerteee guapaa^^

E
elida_8725062
26/10/13 a las 23:00

Hola nerea
yo estoy a 8 días de regla, casi casi como tu...
Espero que tengas mucha suerte, de momento tienes muchos síntomas, yo sin embargo lo único que tengo es algún calambrito en los ovarios pero muy de vez en cuando y el pecho muy poquito mas grande pero apenas imperceptible, y desde ayer flujo blanco, muy blanco pero poco.
No quiero aguarte la fiesta pero deberías poner los pies en la tierra por si a última hora aparece la señora de rojo, te lo digo porque yo he estado como tu, loca de contenta pensando que ya lo había conseguido, segurísima, y no, apareció la maldita y el mundo se vino encima de mi.

Espero que tengas un positivo, al igual que Gatita y yo!!

Gatita mucho ánimo que mañana ya tendrás 2 días de retraso y a un paso del positivo!!!

Nerea cuenta como vas!!!

B
bjorg_8443452
27/10/13 a las :42

Hola!
Deberías de dejar de contar la cuenta atrás y seguir haciendo deberes.
Casi que todavía estás en días fértiles!

C
celia_8628258
27/10/13 a las 1:18

E de informaros
Primero GATITAA muxa suertee y cuentanoss todooooooooooo, y en segunto lugar vereis a mi me vino la regla el dia 4 y soi regular 28 30 dias, y ice los deberes estos dias. 8 9 13 14 16 17 18 19 20 23 24 y 26 jijijijij q os parece ago los deberes o no??? jijijij besoss .

C
celia_8628258
27/10/13 a las 1:25
En respuesta a elida_8725062

Hola nerea
yo estoy a 8 días de regla, casi casi como tu...
Espero que tengas mucha suerte, de momento tienes muchos síntomas, yo sin embargo lo único que tengo es algún calambrito en los ovarios pero muy de vez en cuando y el pecho muy poquito mas grande pero apenas imperceptible, y desde ayer flujo blanco, muy blanco pero poco.
No quiero aguarte la fiesta pero deberías poner los pies en la tierra por si a última hora aparece la señora de rojo, te lo digo porque yo he estado como tu, loca de contenta pensando que ya lo había conseguido, segurísima, y no, apareció la maldita y el mundo se vino encima de mi.

Espero que tengas un positivo, al igual que Gatita y yo!!

Gatita mucho ánimo que mañana ya tendrás 2 días de retraso y a un paso del positivo!!!

Nerea cuenta como vas!!!

Te voi a seguir mui de cercaaa
estariamos del mismo tiempooo jijijijijij mantenme informadaa wapaaa, yo No la espero para el 4 de noviembre jijijijij ni asta dentro de nueves mesess jijijijij

B
bjorg_8443452
27/10/13 a las 2:02
En respuesta a celia_8628258

E de informaros
Primero GATITAA muxa suertee y cuentanoss todooooooooooo, y en segunto lugar vereis a mi me vino la regla el dia 4 y soi regular 28 30 dias, y ice los deberes estos dias. 8 9 13 14 16 17 18 19 20 23 24 y 26 jijijijij q os parece ago los deberes o no??? jijijij besoss .

Hola!
Creo que lo haces demasiado seguido.
No dejas suficiente tiempo para que tu marido fabrique espermatozoides de calidad, por lo que te va a costar más trabajo quedarte embarazada.

Aconsejan hacerlo un día si y dos días no.
Incluso cuando el hombre va a donar semen, para que la muestra sirva, debe llevar 4 días sin eyacular.

C
celia_8628258
27/10/13 a las 22:47
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Creo que lo haces demasiado seguido.
No dejas suficiente tiempo para que tu marido fabrique espermatozoides de calidad, por lo que te va a costar más trabajo quedarte embarazada.

Aconsejan hacerlo un día si y dos días no.
Incluso cuando el hombre va a donar semen, para que la muestra sirva, debe llevar 4 días sin eyacular.

Lo ago xq me gusta ajajjja
lo ago xq me gustaa.. ya veremos dentro de 8 dias el resultado...

C
celia_8628258
27/10/13 a las 22:48

Olaa wapii
pues mira oi e estado nrmal sin sontama algunoo jijijijij esperemos aver!! y t k tal? kuando te vas a acer el tes?

C
celia_8628258
27/10/13 a las 22:55

Oi no tngo ningun sintoma
oi estoy perfecta, no me duele nada ni pechos ni nada estoy tan normal eso si durante todo el mes nada de flujo y oi solo un pokito blanko espeso q a esta fexa del ciclo es normal.... e de informar q de mi primer embararazo qede embarazada 2 semnas dsp de dejar mis pastiyas aciendolos todos los dias incluso asta 4 veces al dia ya q era cuando empeze kon mi esposo y no parasemos.. da iwual acerlo todos los dias no pasa nada

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 23:02

Mucha suerte nerea
Pasaba por aquí para desearte suerte, te he visto en otros foros y cuando vi tu nick te reconocí jejeje, ya te sigo para ver como vas y que pronto nos des la buena noticia

C
celia_8628258
27/10/13 a las 23:04
En respuesta a mayuri_6054266

Mucha suerte nerea
Pasaba por aquí para desearte suerte, te he visto en otros foros y cuando vi tu nick te reconocí jejeje, ya te sigo para ver como vas y que pronto nos des la buena noticia

Gracias cariii
muxas gracias wapisimaaa... ^^

C
celia_8628258
28/10/13 a las 15:56

A solo 7 dias
oi me encuentro bien , solo un pokito de flujo .. aa ayer mi tempe fue de 36.1 y oi 36.2.. asiq solo toca esperar jijijijij!! saludos wapiiiis aa! GATITAA cuando te agas el test me cuentas!!!!

C
celia_8628258
29/10/13 a las :06

Sintoma negativo..
me a salido la tipika espiniya q te sale cuando te va a bajar..

E
elida_8725062
29/10/13 a las :41
En respuesta a celia_8628258

Sintoma negativo..
me a salido la tipika espiniya q te sale cuando te va a bajar..

Joe nere...
te sale un grano y ya está todo hecho?? pues no, con todos los deberes que has hecho este mes tienes que pensar que tienes muchisisisimas posibilidades, que no decaiga el ánimo que ya solo faltan 6 días...
Seguramente te ha salido ese grano de tanto chocolate jajaja

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 1:18
En respuesta a celia_8628258

Sintoma negativo..
me a salido la tipika espiniya q te sale cuando te va a bajar..

No te desanimes
Como dice marta, debe ser por los chocolates, el estrés u otra cosa, piensa en positivo en menos de una semana nos darás la buena noticia, y si no se pudo este mes ya será el otro, el tiempo pasa rápido, pero ánimos!

E
elida_8725062
29/10/13 a las 21:56

Donde andas nerea?
no dices nada, todo bien?

C
celia_8628258
29/10/13 a las 22:19

Muxas gracias a todass
gracias por preguntar y poner ese interes esq oi e estado liada buscando sitios donde celebrar el cumple de mi niña, ijijijij bueno oi.. estoi ya un pokito poniendo los pies en la tierra asimilando q sera yo creo para el proximo intento xq oi e tenido diarrea y la tempe en 36 es decir.. q me a bajado.. soy mui positiva y se q lo conseguire, solo yevo 2 meses de busqeda aaa y e de decir q en ovario derecho tengo un quistecito de 4 cm..pero vaya el mediko me dijo k eso no me afectaba para nada.. asiq a esperaar gracias wapasss

E
elida_8725062
29/10/13 a las 22:24
En respuesta a celia_8628258

Muxas gracias a todass
gracias por preguntar y poner ese interes esq oi e estado liada buscando sitios donde celebrar el cumple de mi niña, ijijijij bueno oi.. estoi ya un pokito poniendo los pies en la tierra asimilando q sera yo creo para el proximo intento xq oi e tenido diarrea y la tempe en 36 es decir.. q me a bajado.. soy mui positiva y se q lo conseguire, solo yevo 2 meses de busqeda aaa y e de decir q en ovario derecho tengo un quistecito de 4 cm..pero vaya el mediko me dijo k eso no me afectaba para nada.. asiq a esperaar gracias wapasss

Segura?
es que con todos los deberes que has hecho... yo no estaría tan segura de que es un no...
Bueno hasta que no te venga la no tiremos la toalla...

C
celia_8628258
29/10/13 a las 22:48
En respuesta a elida_8725062

Segura?
es que con todos los deberes que has hecho... yo no estaría tan segura de que es un no...
Bueno hasta que no te venga la no tiremos la toalla...

Ombre siempre un rayito de luz
ombre claro asta q no vaje el rayito de luz esta ai , lo q si es vrda y no entiendo esq voi a mear cada 15 minutos.. y apenas bebo tanto como para eso

C
celia_8628258
29/10/13 a las 23:26

Kuando te aces el tes?
wapaa kuando te vas a acer el tes? mañana es el dia 28 de mi periodo.. cada mes me baja entr el 28 o como mucho el 32... asiq de mañana al lunes todo puede pasar.. chicas me voi a dormiiii besooss

C
celia_8628258
30/10/13 a las 16:09

Q te an dixo??
q te an dixo wapi?

C
celia_8628258
30/10/13 a las 16:10

Ya lo tengo asumido..
este mes vendra la regla... ya q oi me a bajado an mas la tempe.. en 3 dias bajara.. a seguir intentandoloo

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las 17:29
En respuesta a celia_8628258

Ya lo tengo asumido..
este mes vendra la regla... ya q oi me a bajado an mas la tempe.. en 3 dias bajara.. a seguir intentandoloo

No nerea!
No tires la toalla! Eso no tiene que ver porque yo la tenia en 37.2 y me bajó, otras que he leido la tienen en 36 y tienen su positivo, yo no creo mucho en eso de la temperatura. Cada cuerpo es diferente. Animos!

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las 17:31

Felicidades
Muchas felicidades y que todo salga genial en tu embarazo cuidate mucho!! Una pregunta, no dicen que es malo tomar antibioticos en el embarazo?

C
celia_8628258
30/10/13 a las 21:49

Tiiaaaaa
buuuahh tiaa mmuxas felicidadesssss q bien!!

C
celia_8628258
30/10/13 a las 21:51
En respuesta a mayuri_6054266

No nerea!
No tires la toalla! Eso no tiene que ver porque yo la tenia en 37.2 y me bajó, otras que he leido la tienen en 36 y tienen su positivo, yo no creo mucho en eso de la temperatura. Cada cuerpo es diferente. Animos!

Gracias
muxas gracias x tus animos.. solo me qeda 4 dias para salir de dudas

C
celia_8628258
1/11/13 a las 12:31

Olaa
ola wapaas, a 3 dias de mi periodo e de decir q ayer tuve 35.4 y oi 35.9.. asiq... solo qeda esperar, siempre cuando va a venirme me yeno de espiniyas y me veo orrenda y aora me veo guuapa y sin espiniyas.. asiq no se ke pasara no tngo ningun sintoma reseñable.. asiq.. bueno ya os contare

E
elida_8725062
1/11/13 a las 12:55
En respuesta a celia_8628258

Olaa
ola wapaas, a 3 dias de mi periodo e de decir q ayer tuve 35.4 y oi 35.9.. asiq... solo qeda esperar, siempre cuando va a venirme me yeno de espiniyas y me veo orrenda y aora me veo guuapa y sin espiniyas.. asiq no se ke pasara no tngo ningun sintoma reseñable.. asiq.. bueno ya os contare

Hola!
asi que ya no estás tan segura eh??
Yo para el domingo también me tiene que venir pero hoy me he hecho un test (no sé para que porque me tienen loca) y me ha salido una sombra que estoy ya segura de que es la de evaporación asi que lo voy a dar por negativo.
Bueno y si para el lunes no ha venido ya tendré retraso, igual que tu!

C
celia_8628258
1/11/13 a las 15:50
En respuesta a elida_8725062

Hola!
asi que ya no estás tan segura eh??
Yo para el domingo también me tiene que venir pero hoy me he hecho un test (no sé para que porque me tienen loca) y me ha salido una sombra que estoy ya segura de que es la de evaporación asi que lo voy a dar por negativo.
Bueno y si para el lunes no ha venido ya tendré retraso, igual que tu!

Noveass
yo en caso de tener q acerme un tes me lo aria con 2 semanas de retraso porq madre mia q dineral en tes.. aunq tu sabes lo q ago yo despues de 3 test negativos? me voi al ospital (ha urgencias de maternidad) y me invento un rolo pa q me agan una eco, y asi salgo de dudas enseguida ajjajajajaj estamos iwuales aver como acaba estoo jijijijij

C
celia_8628258
1/11/13 a las 15:52

Detallee
detallito x si las moscas yo lo pongo todo... tengo flujo blanco no en gran cantidad pero si como para mojar las braguitas y tenermelas q cambiar y es completamente blanko.. mñna x la mñn tmb me tomare la temperatura.. aa y oi seria el dia 29 de mi ciclo.. xaoo wapiiss

C
celia_8628258
2/11/13 a las 12:17

Solo 2 dias..
marta en dos dias saldremos 100% de todas las duudass

E
elida_8725062
2/11/13 a las 13:11
En respuesta a celia_8628258

Solo 2 dias..
marta en dos dias saldremos 100% de todas las duudass

Hola nere!!
mañana es el gran día, si aparece pues bueno ya me lo olía y si no aparece pues el lunes haremos un test no? que ya sabes que a mi me encanta lo de los test jajaja

F
fama_5371343
2/11/13 a las 13:56

Hola
Nerea y Marta mucha suert a las dos!!! ójala esteis embarazadas!!!! bssss

E
elida_8725062
2/11/13 a las 14:07
En respuesta a fama_5371343

Hola
Nerea y Marta mucha suert a las dos!!! ójala esteis embarazadas!!!! bssss

Gracias almu!!!!
este es el mes que menos esperanzas tengo pero si, ojala sea nuestro mes y mañana tengamos la sorpresa de no ver a nuestra "amiga"...

E
elida_8725062
2/11/13 a las 15:37

Se ha adelantado!
Hola Nerea y chicas, después de hacer gimnasia plof! ha venido la indeseada, asi que te dejo sola en la espera.
Espero que tengas mas suerte que yo!!

F
fama_5371343
2/11/13 a las 16:11
En respuesta a elida_8725062

Se ha adelantado!
Hola Nerea y chicas, después de hacer gimnasia plof! ha venido la indeseada, asi que te dejo sola en la espera.
Espero que tengas mas suerte que yo!!

Marta
Lo siento Marta. No te desanimes q veras q la siguient atinas. Bssss q edad tienes??!

C
celia_8628258
2/11/13 a las 23:20

Jooo marta.. como lo siento tia..
jo tia no veas .. y encima con los test esos de evaporacion.. q coraje.. oi es mi dia 30 de ciclo.. asiq a esperar .. esta mñn exe un poito de flujo transparente y aora ace poko tambien pero mas blankito.. asiq a esperar.. tu tmb tenias flujo verda? ALMU gracias wapi .. pronto saldre de dudas.. y si no q vaje yaaa para ponermee a deverearrr

C
celia_8628258
3/11/13 a las 9:09

Chicass chiicas
Ola es muy temprano pero aun asi m e conectado para deciros q mi tempe a subido a 36.6!!! Estoi flipand jijiji y oi d moment ni rastroo d la warryyy

E
elida_8725062
3/11/13 a las 14:05
En respuesta a fama_5371343

Marta
Lo siento Marta. No te desanimes q veras q la siguient atinas. Bssss q edad tienes??!

Hola almu
gracias por tus ánimos, hoy ya estoy un poquito mejor aunque con mi bajón de todos los meses.
Tengo 33 años, se me va a pasar el arroz!!
Y tu también estás en la búsqueda o ya estás preñi?

E
elida_8725062
3/11/13 a las 14:10
En respuesta a celia_8628258

Jooo marta.. como lo siento tia..
jo tia no veas .. y encima con los test esos de evaporacion.. q coraje.. oi es mi dia 30 de ciclo.. asiq a esperar .. esta mñn exe un poito de flujo transparente y aora ace poko tambien pero mas blankito.. asiq a esperar.. tu tmb tenias flujo verda? ALMU gracias wapi .. pronto saldre de dudas.. y si no q vaje yaaa para ponermee a deverearrr

Hablamos en todos los foros ajajaja!!
gracias por tus ánimos y aunque ya te he contestado en el otro foro, te deseo mucha suerte, estoy pendiente de ti porque esa tempe está muy pero que muy bien, ya te he dicho que yo creo que es positivo.
Te cuento que mi flujo hasta ayer era transparente y brillante, siempre había algo cuando me limpiaba, el blanco lo tuve hace ya varios días, asi que no, yo ayer no tuve flujo blanco como tu.
Suerteeee y di algo que nos tienes en un vilo!!!! Besos...

F
fama_5371343
3/11/13 a las 15:09
En respuesta a celia_8628258

Jooo marta.. como lo siento tia..
jo tia no veas .. y encima con los test esos de evaporacion.. q coraje.. oi es mi dia 30 de ciclo.. asiq a esperar .. esta mñn exe un poito de flujo transparente y aora ace poko tambien pero mas blankito.. asiq a esperar.. tu tmb tenias flujo verda? ALMU gracias wapi .. pronto saldre de dudas.. y si no q vaje yaaa para ponermee a deverearrr

Hola
Nerea este es tu mes de conseguir un embarazo!!! bsss q edad tienes!??

F
fama_5371343
3/11/13 a las 15:11
En respuesta a elida_8725062

Hola almu
gracias por tus ánimos, hoy ya estoy un poquito mejor aunque con mi bajón de todos los meses.
Tengo 33 años, se me va a pasar el arroz!!
Y tu también estás en la búsqueda o ya estás preñi?

Hola
Q tal Marta?? Pues yo d no busco porq no estoy en un momento. no tengo pareja estable. pero en un futuro si q me gustaria tener hijos. bsss sigue intentandolo q veras q llega. bsss

E
elida_8725062
3/11/13 a las 15:20
En respuesta a fama_5371343

Hola
Q tal Marta?? Pues yo d no busco porq no estoy en un momento. no tengo pareja estable. pero en un futuro si q me gustaria tener hijos. bsss sigue intentandolo q veras q llega. bsss

Y tu?
cuantos años tienes?

C
celia_8628258
3/11/13 a las 16:03

Olaaa mis amoores
pues ALMU tengo 22 años y ya tengo una peqe k el dia 21 me cumple 3 añitos.. este seria mi segundo embarazo. jijijij (ojala), SANDRI..x mi experiencia te digo q lo de la tempe x lo menos es mi caso es muy certero yevo 3 meses tomandola y siempre k me baja la tempe baja la regla, y este mes me vajo a 35.4.. pero me esta volviendo a subir.. tamto q tengo 36.6 x eso estoi un poko moska.. solo qeda esperar jijijijij.. Mi Martitaaaaaa solo me keda esperar.. y esperar y esperar ajajjajjja ojalaiitaaa!!!

C
celia_8628258
3/11/13 a las 16:04

Si en dos dias
si en dos dias siges con mas de 37 es muy buena señalll..!

C
celia_8628258
3/11/13 a las 16:08

Aaa chicas una cosa
mirad no se si kreeis muxo en eso de las pruebas de la awela, pero aveis oido ablar de la de la gota de aceite, consta en orina en un boteciyo y exas dos peqeñas gotas de aceite lo mas separadas posibles.. se deja un ratito si se junta lo estas si n no se juntaran, pues bien otros meses lo probe y nose juntaron, peroo oi lo ize y se juntaron...!!!! seraa verda??probrarlo y me contaiisss bss wapas

C
celia_8628258
4/11/13 a las 9:36

Buenas..
ola chicas no se xq pero oi estoy de bajon total porq me duuele mucho la barriga y se q mñn o pasao vajara,,, no se. estoi rara.. y e ido al baño y tengo la barriga suuelta.. y oi la tempe me bajo a 36.1... no me expliko nada si tiene q venir q venga ya..

C
celia_8628258
4/11/13 a las 13:09


gracias cari

Y
yoana_6444813
4/11/13 a las 13:24
En respuesta a celia_8628258

Buenas..
ola chicas no se xq pero oi estoy de bajon total porq me duuele mucho la barriga y se q mñn o pasao vajara,,, no se. estoi rara.. y e ido al baño y tengo la barriga suuelta.. y oi la tempe me bajo a 36.1... no me expliko nada si tiene q venir q venga ya..

Anímate!!
Porque no te haces la prueba??
Como ya te puse en otra ocasión, con mi hija me lo hice el día de antes, con el niño 4 días antes y esta vez un día antes.
Con el clear blue lo detecta rápido, ya te digo q con mi peque 4 días antes.
Anímate y haztelo!! Lo mejor es salir de dudas porque la incertidumbre es lo peor!
Se lo q estas viviendo y por eso te ánimo a hacértelo.
Muchas suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir