Foro / Maternidad

Creen que quedare embarazada?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 19:40
C
cinzia_6511033
26/10/13 a las 17:02

hola, estoy preocupada porque en la primera semana olvide tomar varias pastillas, la primera toma era un martes, y ese dia la tome, pero el miercoles me olvide, por lo que el jueves tome dos juntas, el viernes me volvi a olvidar la pastilla, y el sabado no la tome, y esa misma noche ya pasando para el domingo mantuve relaciones sin ningun cuidado, cuando llegue a casa el domingo a eso de las 2 de la mañana me tome la pastilla del viernes y del sabado, y la del domingo la tome a la hora que correspondia y hasta ahora sigo bien con el resto de las pastillas, pero queria saber si podria quedar embarazada por el desarreglo que cometi con las pastillas. muchas gracias!

Ver también

A
an0N_795874299z
26/10/13 a las 17:22

-.-
Hay guillermina ya has abierto como 10000 charlas con el mismo tema y ya te han respondido, yo no se que es lo que quieres que te respondan.!!! ojala fueras igual de insistente con las pastillas

C
cinzia_6511033
26/10/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_795874299z

-.-
Hay guillermina ya has abierto como 10000 charlas con el mismo tema y ya te han respondido, yo no se que es lo que quieres que te respondan.!!! ojala fueras igual de insistente con las pastillas

Gracias
gracias por tu buena onda

E
etna_5745542
26/10/13 a las 19:40

¿de verdad necesitas preguntarlo?
(Y no una, sino varias veces, por lo que dicen las compañeras...)

Por supuesto que puedes quedarte embarazada. Si sirviera con tomar una pastilla de vez en cuando, dos juntas, un día sí, dos no... ¿para qué dirían que la toma es diaria?
Si no es lo que quieres, ojalá no estés embarazada. Pero yo que tú buscaría un método que seas capaz de cumplir, porque con las pastillas tomadas así vas a acabar embarazada un mes u otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram