Foro / Maternidad

Menudo aburrimiento, algun consejo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 22:42
Z
zilin_6936365
23/10/13 a las 23:01

Hola chicas, escribo para saber si a alguna os está pasando lo mismo que a mi.. Estoy de seis meses y medio y no hago nada a lo largo del dia que no sean las tareas del hogar y un paseillo con las amigas los dias en los que coincidimos y me aburro tanto que ya no se que hacer...pienso en todo el tiempo que queda aun y pufff. A penas veo a mi chico por su trabajo y se me hacen los dias larguiiisimos. Contadme chicas que haceis vosotras

Ver también

A
atiger_958655z
23/10/13 a las 23:08


pues... solo nos queda esperar...

Z
zilin_6936365
24/10/13 a las 13:15

Gracias chicas
Gracias por contestar chicas! Es que a veces me siento mal porque me dicen disfrutalo, pero yo no disfruto nada.. estoy encantada con tener una hija y emocionada de sentirla pero me siento como si estuviera perdiendo el tiempo.. No estudio porque hace nada termine un master y tampoco me da tiempo a enlazar con otra cosa.. pero si deberia buscarme alguna actividad. Me pasa como vosotras, harta de la tele, del telfono y de esperar.. A vosotras os queda menos que a mi no hay nervios por el parto y eso??

S
senida_9550404
24/10/13 a las 13:59

Te digo lo que estoy haciendo de repente algo te gusta...
Si bien es diferente la situacion porque mi tema es que tengo reposo indicado y no puedo hacer ningun tipo de actividad fisica, ni caminar, ni agacharme y limpiar la casa solo lo imprescindible, imaginate lo inutil que me siento cuando antes no solo hacia todo lo de la casa sino trabajaba fuera 9 horas... Al ppio una tortura y me deprimia mucho, luego dije no algo tengo que hacer! Empece por mi misma a aprender a tejer y la verdad estoy muy entusiasmada porque hago cosas para el bebe, youtuve es muy buen profesor, tambien 2 veces a la semana bajo informacion y ejercicios para aprender portugues, podrias hacer eso con el idioma que gustes. Leo algun que otro libro, y muchisimo sobre el embarazo y crecimiento del bebe... Como hacer para incentivarlo desde la pancita y luego que este con nosotros.
Tu que no tienes problema de movilidad, puedes ir a hacer natacion, caminatas, yoga lo que gustes, incluso si no cuentas con dinero para eso tambien te aconsejo que tomes clases via internet que las hay de todos los colores.
Dias que tuve que pasar solo en cama hacia crucigramas aunque mas que nada sudoku porque me gustan los numeros....
Un beso grande y suerte

Z
zilin_6936365
5/11/13 a las 22:42
En respuesta a senida_9550404

Te digo lo que estoy haciendo de repente algo te gusta...
Si bien es diferente la situacion porque mi tema es que tengo reposo indicado y no puedo hacer ningun tipo de actividad fisica, ni caminar, ni agacharme y limpiar la casa solo lo imprescindible, imaginate lo inutil que me siento cuando antes no solo hacia todo lo de la casa sino trabajaba fuera 9 horas... Al ppio una tortura y me deprimia mucho, luego dije no algo tengo que hacer! Empece por mi misma a aprender a tejer y la verdad estoy muy entusiasmada porque hago cosas para el bebe, youtuve es muy buen profesor, tambien 2 veces a la semana bajo informacion y ejercicios para aprender portugues, podrias hacer eso con el idioma que gustes. Leo algun que otro libro, y muchisimo sobre el embarazo y crecimiento del bebe... Como hacer para incentivarlo desde la pancita y luego que este con nosotros.
Tu que no tienes problema de movilidad, puedes ir a hacer natacion, caminatas, yoga lo que gustes, incluso si no cuentas con dinero para eso tambien te aconsejo que tomes clases via internet que las hay de todos los colores.
Dias que tuve que pasar solo en cama hacia crucigramas aunque mas que nada sudoku porque me gustan los numeros....
Un beso grande y suerte

Son buenas ideas
Me es de mucha ayuda!! Lo de tejer ya lo habia mirado, porque me gustaria hacerle una mantita y mis abuelas se han ofrecido a enseñarme asi que aver que sale!! Tambien he cogido algun libro como me has dicho. Aver que tal!!
Animo y que todoo vaya bieen. Un besito y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest