Foro / Maternidad

Embarazo con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 16:25
A
an0N_868826899z
23/10/13 a las 10:50

Hola chicas lleva 1 año y medio buscando mi positivo me hize pruebas pero todo salio bien llevo 1 año tomando aceite de onagra y ovusitol pero nada hay alguna que se ha quedado embarazada teniendo ovarios poliquisticos??? My mayor deseo es tener a mi bebe quiero tener ya la lentejitaaa quiero sentir a mi bebe

Ver también

A
ainoa_5371729
23/10/13 a las 14:16

Buenas!
Hola oana pues te cuento yo ayer estube en el ginecologo y resulta que yo tengo un ovario micropoliquistico y en mayo me kede embarazada pero por desgracia el 5 de julio tube un aborte espontaneo y ayer fui a mi gine privado y me dijo que me tomara ovusitol todos los dias dos sobres y que despues de 16 dias de regla me rome dos pastillas de progesterona durante 10 dias y si en 4 o 5 meses no me he quedado embarazada que vaya y me manda un tratamiento mas fuerte

A
an0N_868826899z
26/10/13 a las 14:03
En respuesta a ainoa_5371729

Buenas!
Hola oana pues te cuento yo ayer estube en el ginecologo y resulta que yo tengo un ovario micropoliquistico y en mayo me kede embarazada pero por desgracia el 5 de julio tube un aborte espontaneo y ayer fui a mi gine privado y me dijo que me tomara ovusitol todos los dias dos sobres y que despues de 16 dias de regla me rome dos pastillas de progesterona durante 10 dias y si en 4 o 5 meses no me he quedado embarazada que vaya y me manda un tratamiento mas fuerte

Hola
K desgracia de tener un avorto lo siento asi que sigass con tu tratamiento aver que resultado vas ha recibir un beso

M
mahdia_8178228
27/10/13 a las 18:31

Consejo
Yo me quede embarazada a los siete meses y tengo ovarios poliquisticos pero a las siete semanas tube un aborto. Te voy a dar un consejo buscate un gine de pago bueno. Yo tube que cambiar de gine porque no me estaba tratando bien ese problema. Las que tenemos ovarios poliquiticos no producimos ovulos de calidad y la posibilidad de embarazo se reduce y en el caso de embarazo hay posibilidades de tener un aborto. Mi nueva ginecologa me receto ovusitol y metformina. Las mujeres poliquisticas suelen tener resistencia a la insulina y esto impide un embarazo. Ojo!! resistencia a la insulina no es lo mismo que diabetica. Puedes informarte de la metformina en internet. Pero buscate un buen ginecologo o endocrino que lleve bien tu caso, porque la resitencia a la insulina proboca un aumento de testoterona, hormona masculina que impide que te quedes embarazada, otros sintomas son exceso de pelo, aumento de vello facial y caida de cabello entre otros. Suerte.

L
lee_9065738
27/10/13 a las 18:46

Si es posible
hace 2 años me los detectaron a mi y despues de un año de tratamiento, ahora estoy embarazada, suerte

A
an0N_868826899z
28/10/13 a las 16:25
En respuesta a lee_9065738

Si es posible
hace 2 años me los detectaron a mi y despues de un año de tratamiento, ahora estoy embarazada, suerte


Anng 31 gracias por tu consejo que tratamiento tomaste? Gracis y que tengasss un. Muyyy buenn partoo que disfrutes de este momentooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir