Foro / Maternidad

Cuando empiezo a comprarle cosas al bebe

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:59
G
guzel_734044
23/10/13 a las :25

Chicas mi problema es que voy a poner la cuna convertible con el armario etc.. Y claro en la tienda me han dicho que debo de pedirlo con 2 meses de antelación porque me lo tienen que mandar a hacer a la fabrica . y claro el problema es que yo lo tendré en febrero contando con que ya estamos casi a noviembre tengo que pedirla ya por que me llegaría en enero . Y contando las fiestas de navidades, reyes etc.. Nadie trabaja y se retrasaría mas todavía y no quiero que me llegue a principios de febrero por que seria muy justo. Y mi problema es que yo soy muy supersticiosa y no quiero comprar nada hasta q no me falte un mes para parir por que pienso que aún puedo perderlo o que me pase cualkier cosa y ya tenga todo encargado porque no me devolverían el dinero y tener todo comprado y q luego pase algo no lo podría superar ver su habitación y q no este .. Nose me da miedo. Yo estoy de 24 semanas y me da miedo de mirar ni de comprar nada al bebe porque pienso que traerá mala suerte. Pero no me queda otra de pedir su habitación ya.. No se que hacer chicas por favor algún consejo?

Ver también

A
angele_8716065
23/10/13 a las 1:12

Debes se wmpezar ya
Tedire yo le junte sus cosas ami bebe cuando tenia 7 meses de embarazo lo mismo me decian q no compre las cosas del bebe pero la verdad t digo q a los 8 meses ya se me inchaban los pies uno mas q el otro me agitaba y me cansaba rapidocsolo me daban ganas de dormir en la tarde eso de ir con tremenda panza a ultima ora no iva a resultar ademas me icieron cesarea y despues sel parto no pude andar del tingo al tango comprando y no abarcas avisitar tiendas ay t va una idea de lo q yo utilice mas cuando recien nacio mi bebe panales desechables panal de tela para embolver al bebe(muy importante por q si no no concilian el sueno) ropa de manga larga pantaloncitos calcetitas mas si nace a principios de ano por q aun es invierno panalitos de tela por si se rosa se lo pones mientras tenga la rosadura incluso ay panales ecologicos de tela q se ponen igual q los desechables y son impermeables eso va a tu criterio t aorras mucho en panales comprale lo vasico

G
guzel_734044
23/10/13 a las 1:32

Jajajaj
Pues ya ves , 14 respuestas y solo 3 de lo que yo e preguntado jjajaja pero me gusta la idea esa del colecho tendré que pensarla jajaja estoy hecha un lío chicas !! Q por cierto angelito yo tampoco puedo dormir sola me da un miedo terriblee y si me quedo sola en casa de noche duermo en el salón con la luz y tele encendidas hasta q sale el sol , así q veo q no soy la única xDD yo no pensaba comprarle el Moisés mi madre me lo iba a regalar pero yo le dije q no porque no quería nas trastos pero creo q al final le voy a decir q si xD

C
chiara_9931461
23/10/13 a las 1:55

Pidelo ya!!!
No entiendo que es colecho!!! Pero bueno yo comienzo a comprar de poco en poco y las cosas grandes al final...de mi primer hijo cumplidos los 4 meses y de este las 20 semanas y eso por que no deja ver que es!!

La cuna la use muy poco por lo que a este bebe no se la comprare...y es de lo mas natural dormir con tu bebe los primeros dias...es que yo si no escucho su respirar no descanso....

A mi pareces si algo pasa con tu embarazo te sentiras mal ... sin cosas por eso mejor ser positivas y recibirles como se merecen a mi no me gustan las prisas y menos por que mis embarazos solo duran "8 meses"


Suerte y unete al face!!!!

C
chiara_9931461
23/10/13 a las 1:57
En respuesta a chiara_9931461

Pidelo ya!!!
No entiendo que es colecho!!! Pero bueno yo comienzo a comprar de poco en poco y las cosas grandes al final...de mi primer hijo cumplidos los 4 meses y de este las 20 semanas y eso por que no deja ver que es!!

La cuna la use muy poco por lo que a este bebe no se la comprare...y es de lo mas natural dormir con tu bebe los primeros dias...es que yo si no escucho su respirar no descanso....

A mi pareces si algo pasa con tu embarazo te sentiras mal ... sin cosas por eso mejor ser positivas y recibirles como se merecen a mi no me gustan las prisas y menos por que mis embarazos solo duran "8 meses"


Suerte y unete al face!!!!

Corrijo
A mi parecer te sentiras mal ... sin cosas***(si algo le pasa a tu embarazo)

C
chiara_9931461
23/10/13 a las 1:59

Ahh!!
Entoces tambien me gusta el colecho!!!

Pero que le pasa a esto que se come mis palabras???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram