Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 20:16
T
tulia_9890685
22/10/13 a las 21:25

Hola tengo 26 años,tengo una pareja estable desde hace mucho tiempo jamas nos cuidamos y la duda de por que no quedaba embarazada me asalto hace un año y medio mas o menos, me realizaron exámenes y dijeron que tenia ovario poliquistico,y que este era el causante de mi infertilidad,la verdad por descuido y falta de tiempo no seguí al pie de la letra el tratamiento,pero ahora hace 8 semanas y 5 días estoy embarazada para mi la noticia mas linda, pero ayer tuve un chequeo el el que me confirmaron ser una mujer diabetica jamas he tenido un tratamiento sobre esta enfermedad para mi fue terrible la noticia, pero me asusta mas no saber como esto puede afectar a mi bebé,ya tengo cita con un patologo ¿todavía estoy a tiempo de tener un embarazo y mas que nada a mi hijo sano?????? por favor ayúdenme

Ver también

M
mayuri_6054266
22/10/13 a las 21:42

Felicidades por tu embarazo y tranquila! todo saldrá bien
Estoy leyendo un libro de embarazo y justo estaba leyendo acerca de los embarazos en personas diabéticas, y en realidad no hay ningún problema si tomas las medidas necesarias. Ya el obstetra te dirá lo que tienes que hacer. El bebe estará bien si te cuidas mucho. Informate en los foros a ver si hay embarazadas diabéticas. Espero que te aconsejen. Busca en google, hay obstetra que escriben libros e información acerca de eso. Mucha suerte y que todo salga súper bien. Animos!

T
tulia_9890685
24/10/13 a las 1:39

Diabetes y embrazo ayuda!!
Hola tengo 26 años,tengo una pareja estable desde hace mucho tiempo jamas nos cuidamos y la duda de por que no quedaba embarazada me asalto hace un año y medio mas o menos, me realizaron exámenes y dijeron que tenia ovario poliquistico,y que este era el causante de mi infertilidad,la verdad por descuido y falta de tiempo no seguí al pie de la letra el tratamiento,pero ahora hace 8 semanas y 5 días estoy embarazada para mi la noticia mas linda, pero ayer tuve un chequeo en el que me confirmaron ser una mujer diabetica jamas he tenido un tratamiento sobre esta enfermedad para mi fue terrible la noticia, pero me asusta mas no saber como esto puede afectar a mi bebé,ya tengo cita con un patologo ¿todavía estoy a tiempo de tener un embarazo y mas que nada a mi hijo sano?????? por favor ayúdenme

T
tulia_9890685
24/10/13 a las 1:41

Diabetes y embrazo ayuda!!
estoy embrazada pero también me acabo de enterar que tengo diabetes alguien ha tenido un embrazo similar que paso??? o me puede ayudar con algún tipo de información

A
an0N_531522799z
4/11/13 a las 20:16

Revierte la diabetes
Les comparto una forma 100% eficaz para revertir la diabetes en poco tiempo, con consejos utiles, de forma natural y segura: http://tinyurl.com/revertirladiabetescura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir