Foro / Maternidad

¿cómo sentís vosotras los movimientos del bebé?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 21:12
X
xiuzhu_8623437
22/10/13 a las 19:52

Hola!

Estoy embarazada de 17+4 y hace ya varias semanas que noto algo, para mí sin duda es el bebé porque nunca había sentido algo así!

Normalmente lo noto cuando estoy sentada o tumbada. Es una sensación muy suave, como si me dieran algún toquecito por dentro. A veces es uno sólo, otras veces varios golpecitos seguidos en el mismo sitio. A veces lo noto varias veces un mismo día, y otros nada.

¿Cómo lo sentís vosotras? Porque siempre había leído que eran como burbujitas, cosquillas, mariposas aleteando... pero yo no he sentido nada así, sino directamente los golpecitos, que supongo que serán patadas o manotazos, no???

Un saludo!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
22/10/13 a las 21:07

Un pececillo!!
Esa es otra de las cosas que he escuchado siempre, como un pececillo nadando, jejeje.

X
xiuzhu_8623437
22/10/13 a las 21:12

Bultitos!!!
Ainsss, yo eso todavía no lo he notado, son golpecitos tan leves que todavía no sobresalen... ya veremos cuando esté también de 21!!! jejeje
Lo del movimiento de un lado a otro, lo más parecido que he podido sentir fue una vez, creo que en la semana 14, como si algo me rozara por dentro, por un lado de la barriga... me quedé asustada!! Pero no me ha vuelto a pasar...

Gracias por contestar!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir