Foro / Maternidad

Ansiosaaaaaa!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 19:03
G
gea_6218402
22/10/13 a las 18:47

Hola! Pues les explico mi ultimo período llego el 25 de septiembre y finalizó el 30.. Tuve relaciones el 11 de octubre sin protección, según mi calendario estaba en mis dias fertiles pero mi periodo suele No ser muy regular q digamos. .. Hoy 22 d oct. por las ansias de saber si estoy o no embarazada me realice un test y dio negativo, dicen q debia esperar hasta 15 dias o hasta la falta de mi periodo pero ya me ansiaba saber y solo van 11 dias. .. q me recomiendan o el test si pudo haber sido preciso o fue muy pronto para realizarlo o no no estaré embarazada??? Estoy ansiosa jiji y ps espero q me ayuden con sus opiniones!! Gracias por adelantado

Ver también

X
xiuzhu_8623437
22/10/13 a las 18:55

Es pronto!!
Todo depende de la sensibilidad del test, pero si es uno los normales de farmacia, debes esperarte por lo menos hasta la falta. Incluso así puede darte negativo estando embarazada!

Lo mejor es que esperes unos días y si no te llega, te haces otro test. Los mejores son los ultrasensibles que se compran por internet y salen muy baratos.

Suerte!!

G
gea_6218402
22/10/13 a las 19:03
En respuesta a xiuzhu_8623437

Es pronto!!
Todo depende de la sensibilidad del test, pero si es uno los normales de farmacia, debes esperarte por lo menos hasta la falta. Incluso así puede darte negativo estando embarazada!

Lo mejor es que esperes unos días y si no te llega, te haces otro test. Los mejores son los ultrasensibles que se compran por internet y salen muy baratos.

Suerte!!


OKISS.. GRACIAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir