Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada del segundo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 15:01
B
bayane_8340158
22/10/13 a las 18:12

El caso es que Tengo cuatro días de retraso y el dia que me tenia que bajar la regla supuestamente , es decir no tenia retraso aun me hice un test y dió negativo pero hoy al cuarto dia y me lo repetí y ha salido una segunda ralla super clarita y por experiencia cuando sale aunque sea casi invisible es que si .... pero no lo sé es que con 4 dias de retraso debería salir ya más marcada.
El caso es que tengo una mezcla entre que guay y menudo marrón que madre mía .... De síntomas he tenido mareos, muchos muchísimos gases pero horroroso y ayer muy flojilla de la barriga que aunque lo normal es estreñimiento hay quien le da al reves jejeje en fin escribo aqui porque como ya sabeís esto vuelve loca a cualquiera.
En fin supongo que si esta semana no baja la regla iré a hacerme la prueba de sangre

Ver también

B
bayane_8340158
22/10/13 a las 20:46


Que bien que conteste alguien y además que sea tu segundo embarazo igual.
Que edad tiene tu nin@? mi peque el dia 15 de nov cumple 4 años y aunque nuestra economía ahora mismo no está pa un hermanito a mi me hace ilusión porque soy hija única y esto me hace feliz.

B
bayane_8340158
23/10/13 a las :24

Enhorabuena
Que valiente. El cuarto y no te asusta?? Porque. Yo confieso estoy un poco asustada

A
arian_10022025
29/10/13 a las 17:51

Miguelita
hola se que cuando sucede esto es algo incomodo por la inseguridad te lo digo por que me paso igual me sale una raya oscura y otra muy leve en estos momentos estoy esperando el resultado del analisis de sangre de igualmenera te felicito espero que todo te salga muy bien

B
bayane_8340158
30/12/13 a las 12:45

Dos meses dspues
esta conversación es de hace dos meses, y en aquel momento finalmente me bajó la regla .. pero hoy acabo de saber que estoy embarazada .... me hice el test hoy al 9 día de retraso porque es ni cuenta me había dado y sinceramente ha sido casi de casualidad porque no le estábamos intentando ni nada... lo habías pospuesto después de aquella vez que creí que estaba embarazada y luego fue que no.
Así que tengo una mezcla de muchos sentimientos... pero me siento feliz mi nene va a tener un hermanito.

K
kahina_8480482
30/12/13 a las 13:02
En respuesta a bayane_8340158

Dos meses dspues
esta conversación es de hace dos meses, y en aquel momento finalmente me bajó la regla .. pero hoy acabo de saber que estoy embarazada .... me hice el test hoy al 9 día de retraso porque es ni cuenta me había dado y sinceramente ha sido casi de casualidad porque no le estábamos intentando ni nada... lo habías pospuesto después de aquella vez que creí que estaba embarazada y luego fue que no.
Así que tengo una mezcla de muchos sentimientos... pero me siento feliz mi nene va a tener un hermanito.

Enhorabuena maura!!!
Q alegria me ha dado jejeje, estaba leyendo tu charla desde el principio y ya m pensaba q todo se habia kedado en nada y mira q sorpresa, en el ultimo comentario m encuentro con tu +++ wow q alegria verdad? Yo estoy de 9 semanitas y es el primero y aun estoy q no me lo creo pero si, ahi esta el garbancito haciendo de las suyas con las nauseas y los ascos asi q si es x eso yo estoy super feliz jejeje

De verdad q m alegro mucho x ti y te deseo mucha suerte y q vaya todo bien... Felicidades!!

B
bayane_8340158
30/12/13 a las 15:01
En respuesta a kahina_8480482

Enhorabuena maura!!!
Q alegria me ha dado jejeje, estaba leyendo tu charla desde el principio y ya m pensaba q todo se habia kedado en nada y mira q sorpresa, en el ultimo comentario m encuentro con tu +++ wow q alegria verdad? Yo estoy de 9 semanitas y es el primero y aun estoy q no me lo creo pero si, ahi esta el garbancito haciendo de las suyas con las nauseas y los ascos asi q si es x eso yo estoy super feliz jejeje

De verdad q m alegro mucho x ti y te deseo mucha suerte y q vaya todo bien... Felicidades!!

Muchas graciassss
siii la verdad es que estoy feliz , después de asimilarlo porque en realidad me hice el test pensando que daría negativo como aquella vez... y mira.
Se por mis cuentas que estoy de 5 semanas... y aun no tengo vómitos, pero si que algún asco me ha dado entre ayer y hoy.
estoy tan contenta y deseando decirle a mi hijo sé que le hará mucha ilusión....
Felicidades a ti también, ya nos iremos contando ya que estamos casi del mismo tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest