Foro / Maternidad

Me siento rara...

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 19:31
C
curiosity
12/5/04 a las 18:39

Hola preciosas!!
Estoy paranoica perdida...
Me tiene q no venir el 18 o el 21...ya no se seguro...y hemos estado bastante "aplicaditos" este mes mi maridin y yo...aunq quiza no todo lo q hubieramos debido....

Bueno pues el caso es q creo q me estoy creando un "embarazo psicologico"...por aquello d los sintomas....y todavia estoy a una semana, semana y media d la no llegada....

El otro dia, me dio por comerme una ensalada con trocitos d bizcocho d chocolate en ella....lo q nunca....y desde ayer, cuando me levante, me encuentro con una sensacion ssuper rara...q viene y se va....
Es como un tembleque muuuuy suave por dentro, con subidinas d calor ssuper suaves tb y como intranquilidad y cambios en mi estado d animo....
Lo q os decia, paranoica perdida.....

Ya estoy deseando q vuelen estos dias porque me voy a volver lokis del todo.....

En fin, ya os he contao "mis pesares"...
Mil gracias por "escucharme"
Besazo wwwuapis y como siempre, deseandoos lo mejorcito
Mayte la lokis

Ver también

L
lierni_7893161
12/5/04 a las 18:44

Cuánto tiempo...
sin saber de tí! Me alegro de volver a "verte" por aquí.

Chica, me imagino que debes estar desesperadííííííííííísima. Siento no poder decirte otra cosa más que muy pronto saldrás de dudas, ya verás que la semana pasa rapidito. Mientras, intenta pasar un poquillo del tema, aunque ya sé que es literalmente imposible... Además, piensa que la espera merecerá la pena, porque seguro que son buenas noticias!!!

Besitos.

A
aiyun_6483233
12/5/04 a las 19:03

Ay ay ay ay ay ay....
que la otra vez, tb te dio un mareillo raro...y tachannnn!!!! que a ti las cosas no te pasan xq sí...mira que si le has dado a la primera te voy a proclamar a tí y a tu maridín, talismanes de la fértilidad...madre míaaaaa!!!!!así que estamos a una semanitaaaa de saber algoooo...me vas a tener de los nervios hasta entonces...jejeje..mucha suerteeeeee preciosssaaaa!!!!
besitos
gloria +17

C
cita_7846544
12/5/04 a las 20:24

Vaya por fin!
Ayer preguntaba por ti porque hacia dias que no te veia el pelo!!! Bueno me alegro que este bien aunque como tu dices con tus sintomas que a saber... podrian ser reales mujer!!! asi que te deseo mucha suerte y estare esperando tu peaso +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un besazo
Laura

A
alesia_8579488
12/5/04 a las 20:34

Hola guapisima
Cuanto tiempo sin verte. A ver si "tus pesares" va a ser un +++++ como una casa, te lo deseo de todo corazon.

Un beso muy fuerte

Soraya+Selene (19 dias)

C
curiosity
13/5/04 a las 2:05
En respuesta a lierni_7893161

Cuánto tiempo...
sin saber de tí! Me alegro de volver a "verte" por aquí.

Chica, me imagino que debes estar desesperadííííííííííísima. Siento no poder decirte otra cosa más que muy pronto saldrás de dudas, ya verás que la semana pasa rapidito. Mientras, intenta pasar un poquillo del tema, aunque ya sé que es literalmente imposible... Además, piensa que la espera merecerá la pena, porque seguro que son buenas noticias!!!

Besitos.

Hoolis wuapis!!!
Posss un poquito como q si....y por eso q creo q me lo estoy creando yo solita....
Ojala tengas razon
Y para vosotros, musssssssssha ssuerte!!!! A ver si vamos a ser compis d barriguina ...q mocionnnnnnnnnnn!!!!
Un besito grandote y gracias wwuapppppa
M

C
curiosity
13/5/04 a las 2:14

Gracias por la infor !!!
Q tal te encuentras???

Y es q nos pasan unas cosas tan raras .... , aunque lo mio no se si es realmente por ellolo....

Un beso grandote y graciassss
y otro pa la "lente"
M

C
curiosity
13/5/04 a las 2:19
En respuesta a aiyun_6483233

Ay ay ay ay ay ay....
que la otra vez, tb te dio un mareillo raro...y tachannnn!!!! que a ti las cosas no te pasan xq sí...mira que si le has dado a la primera te voy a proclamar a tí y a tu maridín, talismanes de la fértilidad...madre míaaaaa!!!!!así que estamos a una semanitaaaa de saber algoooo...me vas a tener de los nervios hasta entonces...jejeje..mucha suerteeeeee preciosssaaaa!!!!
besitos
gloria +17

Hooolas sssuper futura mamita!!!!
Aunq en cierto forma ya lo eres

Te imaginas???? Yo creo q es demasiado pedir....pero quien sabe

D moment no me quiero hacer mushas ilussss....te suena (companera d "fatigas"

En fin preciosa de la vida, a ver si se te van pasando pronto los vomis y la urti,....to sea por el tesorito/a q ta en camino
TQM wwuapa
M

C
curiosity
13/5/04 a las 2:23
En respuesta a cita_7846544

Vaya por fin!
Ayer preguntaba por ti porque hacia dias que no te veia el pelo!!! Bueno me alegro que este bien aunque como tu dices con tus sintomas que a saber... podrian ser reales mujer!!! asi que te deseo mucha suerte y estare esperando tu peaso +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Un besazo
Laura

Hhooolassssssssssss wuapissima!!!!
Me imagino q ya a estas horas( por la difencia horaria) ya habreis tenido vuestra cenita romantica.....y manana las goooood news, ya lo veras!!!!!!
Mil gracias por estar pendiente d mi, eres un SOL (asin d grande...bueno, no me llegan los brazos
Beso enorme y cuentanos tomorrow toitoooooooo
M

C
curiosity
13/5/04 a las 2:28
En respuesta a alesia_8579488

Hola guapisima
Cuanto tiempo sin verte. A ver si "tus pesares" va a ser un +++++ como una casa, te lo deseo de todo corazon.

Un beso muy fuerte

Soraya+Selene (19 dias)

Q tal esa princesita?????
Como pasa el tiempo......
Gracias por tus deseos!!! ojala...y si nop...pos a seguir en ellolo....

Un beso mmmu grande d "todo corazon" para las dos
Ciao bella
M

C
curiosity
13/5/04 a las 2:32

Aysss q nervinesssss...
Y es lo q me resulta tan raro....q es "demasiado" pronto pa los "antojos"...creo yo mismamente en ellolo...

Habra q seguir tu consejo , q razon tienes...

Mas besotes para ti tambien preciosa y gracias
M

Pd: por cierto, ya os va quedando poquito eh????

C
curiosity
13/5/04 a las 15:52


A
an0N_723763699z
13/5/04 a las 19:31

Estamos en las mimas o algo parecido!!!
Hola!!! Pues que te platico que yo ando con unos síntomas similares nada mas que con unos coliquitos muy suaves en mi matriz, que van y que viene, me ciento muy cansada, lo mas raro es que yo apenas llevo días y no se que es, jamás había sentido algo similar, o sentiste algo parecido.

lolapu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir