Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las :34
Y
yeneba_5170460
20/10/13 a las 1:58

hola! hice esta charla para que me cuenten en cuanto tiempo comenzaron a sentir sus primeros síntomas de embarazo.

Ver también

Y
yeneba_5170460
20/10/13 a las 3:08


respondan chicas

N
nour_9390840
20/10/13 a las 15:32
En respuesta a yeneba_5170460


respondan chicas

Hola!
Estoy de 26 semanas de embarazo y te digo que no he sentido nauseas ni mareos ni he vomitado ni he tenido asco a los olores por eso yo pienso que los sintomas son diferentes en cada mujer.

Cuando tenia unas 4 semanas se embarazo y no lo sabia comence a sentir el mismo malestar de cuando viene mi periodo tenia dolor en los senos, me dolia el vientre etc. Lo que si me llamo la atencion era que tenia muucho mas apetito y cuando caminaba trayectos largos me cansaba mucho mas rapido. Cuando tenia una semana de retraso fue que me hice el test porque de verdad esperaba el periodo.

De verdad que me parece excelente no haber tenido los sintomas comunes debe ser horrible pasar el dia vomitando. Yo trabajo de 8am a 4:30pm y no tengo ninguna incomodidad en el trabajo, lo unico es que ya he comenzado con dolores de espalda pero nada demasiado incomodo.

Y
yeneba_5170460
21/10/13 a las :21
En respuesta a nour_9390840

Hola!
Estoy de 26 semanas de embarazo y te digo que no he sentido nauseas ni mareos ni he vomitado ni he tenido asco a los olores por eso yo pienso que los sintomas son diferentes en cada mujer.

Cuando tenia unas 4 semanas se embarazo y no lo sabia comence a sentir el mismo malestar de cuando viene mi periodo tenia dolor en los senos, me dolia el vientre etc. Lo que si me llamo la atencion era que tenia muucho mas apetito y cuando caminaba trayectos largos me cansaba mucho mas rapido. Cuando tenia una semana de retraso fue que me hice el test porque de verdad esperaba el periodo.

De verdad que me parece excelente no haber tenido los sintomas comunes debe ser horrible pasar el dia vomitando. Yo trabajo de 8am a 4:30pm y no tengo ninguna incomodidad en el trabajo, lo unico es que ya he comenzado con dolores de espalda pero nada demasiado incomodo.

Hola
que bueno que no hayas sentido eso. debe ser feo jaja

A
an0N_727062799z
21/10/13 a las :34
En respuesta a yeneba_5170460


respondan chicas

Hola
En si yo empese rapido con las ganas de orinar, me dio cansansio y mas hambre..ahora k tengo casi 7 semanas me dan mareos y se me revuelve el estomado por las mañanas k me cuesta comer..pero nunca he vomitado...y el dolor se senos se hace insoportable sobretodo por las mañanas...ah en un principio me mataban los dolores de cabeza..pero ya no los tengo...y el utero aun me duele..pero ya no con punzadas como en un principio..segun mi doc es porque se llena mucho de sangre y pesa y me dio ejercicios bajando la cabeza y lebantando la cola para ayudar al retorno sanguineo por 3minutos y sirve!..jeje eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir