Foro / Maternidad

Miomas y embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 11:05
O
oriana_5624163
19/10/13 a las 18:28

Hola a todos! estoy un poco preocupada porque me detectaron que tengo dos miomas grandes por suerte están fuera del útero y en pocos días me harán las pruebas de anestesia y seguido la operación para extraerlos llevo año y medio buscando un bebé. A ver como sale todo ahora ... Alguien me puede hablar sobre una experiencia similar?Esta es la causa por lo que es mas difícil el embarazo? Gracias! Un saludo

Ver también

I
isis_5726246
21/10/13 a las 13:01

No te preocupes
Hola Azucena
A mí me operaron el año pasado, si están fuera del útero los quitaran sin tener que rascar mucho, por lo que tu postoperatorio será muy rapidito ya lo verás. No tengas miedo, yo soy más de lo que sobra que me lo quiten. Si son grandes es muy difícil la implantación del embrión, de modo que mejor quitártelos y esperar entre 6meses y 1 año para volver a buscar, pregúntaselo a tu ginecólogo tras la operación. En mi caso me dijeron un año porque tuvieron que tocar cavidad endometrial porque estaba muy metido intramural y submucoso pero a veces a los 6 meses ya te dejan buscar. En principio podrás tener babys en un futuro sin problemas. Suerte en la operación. son 2-3 días malos y dp una molestia que se puede soportar perfectamente. Fuerza y besos

O
oriana_5624163
21/10/13 a las 22:20
En respuesta a isis_5726246

No te preocupes
Hola Azucena
A mí me operaron el año pasado, si están fuera del útero los quitaran sin tener que rascar mucho, por lo que tu postoperatorio será muy rapidito ya lo verás. No tengas miedo, yo soy más de lo que sobra que me lo quiten. Si son grandes es muy difícil la implantación del embrión, de modo que mejor quitártelos y esperar entre 6meses y 1 año para volver a buscar, pregúntaselo a tu ginecólogo tras la operación. En mi caso me dijeron un año porque tuvieron que tocar cavidad endometrial porque estaba muy metido intramural y submucoso pero a veces a los 6 meses ya te dejan buscar. En principio podrás tener babys en un futuro sin problemas. Suerte en la operación. son 2-3 días malos y dp una molestia que se puede soportar perfectamente. Fuerza y besos

Gracias carmen!
Bueno, aunque en el fondo lo sabia necesita que me lo dijeran, pues nada seré mas positiva y a por todas! muchisimas gracias por tu amino me ha ayudado ya que llevo unos meses un poco duros pensando en ello. Un abrazo!

O
oriana_5624163
21/10/13 a las 22:27
En respuesta a isis_5726246

No te preocupes
Hola Azucena
A mí me operaron el año pasado, si están fuera del útero los quitaran sin tener que rascar mucho, por lo que tu postoperatorio será muy rapidito ya lo verás. No tengas miedo, yo soy más de lo que sobra que me lo quiten. Si son grandes es muy difícil la implantación del embrión, de modo que mejor quitártelos y esperar entre 6meses y 1 año para volver a buscar, pregúntaselo a tu ginecólogo tras la operación. En mi caso me dijeron un año porque tuvieron que tocar cavidad endometrial porque estaba muy metido intramural y submucoso pero a veces a los 6 meses ya te dejan buscar. En principio podrás tener babys en un futuro sin problemas. Suerte en la operación. son 2-3 días malos y dp una molestia que se puede soportar perfectamente. Fuerza y besos

Gracias por tu respuesta de animo
muchas gracias Carmen! me ha ayudado mucho tu respuesta, pues nada a por todas! Llevaba un tiempo preocupada pensando en ello. Un abrazo.

A
an0N_917180099z
16/11/13 a las 11:05
En respuesta a isis_5726246

No te preocupes
Hola Azucena
A mí me operaron el año pasado, si están fuera del útero los quitaran sin tener que rascar mucho, por lo que tu postoperatorio será muy rapidito ya lo verás. No tengas miedo, yo soy más de lo que sobra que me lo quiten. Si son grandes es muy difícil la implantación del embrión, de modo que mejor quitártelos y esperar entre 6meses y 1 año para volver a buscar, pregúntaselo a tu ginecólogo tras la operación. En mi caso me dijeron un año porque tuvieron que tocar cavidad endometrial porque estaba muy metido intramural y submucoso pero a veces a los 6 meses ya te dejan buscar. En principio podrás tener babys en un futuro sin problemas. Suerte en la operación. son 2-3 días malos y dp una molestia que se puede soportar perfectamente. Fuerza y besos

Hola carmen
yo tambien estoy esperando operacion por ivi valencia el dia 11 de diciembre me identifico mucho contigo pq los mios tambien segun eco estan muy metidos los de la ss no quisieron operarme pq dijeron que igual tenia que quitarme todo el utero, me alegro ver que personas que tienen el mismo problema que yo se orepen y salga todo bien la verdad que estoy un poco preocupada y a parte no me habia operado antes asi que a esperar y tener fe en diosito que es mas grande un besito espero que te vaya todo genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir