Foro / Maternidad

Consejo por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 4:16
A
adanay_7266344
19/10/13 a las 2:31

chicas alguna de ustedes le ha pasado que quieren y no a la vez estar embarazada ?
bueno a mi a veces me gusta la idea pero a veces me pongo a pensar . si podre ser buena madre , si podre cuidarlo adecuadamente , si dolera el tenerlo , me suelo hacer muchas de ests preguntas . no se si sera miedo o es que no tengo el instinto de madre , apenas tengo 25 anos y a veces pienso que un hijo no seria conveniente en mi vida y a veces pienso que si , soy casada con un hombre muy responsable y el ya quiere ser padre pero yo no !!!! chicas algunos concejo por favor y si alguna a pasado esto cuentenme su historia y si pudieron solucionarlo!!!!

Ver también

N
nour_9390840
19/10/13 a las 3:53

Piensalo bien
Los hijos no piden venir al mundo somos nosotros quienes los traemos y merecen que seamos responsables con ellos.

Si tu no estas segura no lo hagas por complacer a otro para despues sentirte arrepentida y transmitirle ese rechazo a tu bebe.

Yo estuve 1 año esquivando a mi pareja porque no sentia realmente las ganas de tener un bebe. Tomate tu tiempo y hazlo cuando te sientas preparada.

A
alissa_5692531
19/10/13 a las 4:00

También tengo 25!!! =)
Hola yo también tengo 25 años pero en mi caso es muy diferente, desde que eh tenido 3 años soñaba con ser madre y tener aun lindo y hermoso bebito, hace 2 años que ahnelo embarazarme y tener mi bebito saber como seran sus ojitos, su carita, sentir su cuerpesito entre mis brazos y oler su aroma, .
Pero durante estos 2 años nadaaa de bebé nunca me eh cuidado, ahy dias que me pongo muy triste y dejo de comer, y a un k lloré nadaa ayudaa a lograr embarazarme.
Por el otro lado mi esposo, umm nunca parese importarle si me embarazo o no, el la pasa mas preocupado en comprar el carro de su sueño, perfumes , zapatos, relojes en otras palabras nunca parese interesarle un bebé, a tal grado k cuando me mira triste me dise "mami Dios te va a dar un bebe cuando sea su voluntad" pero eso a mi no me ayuda o me consuela en nada, solo me ase pensar k a el solo le importan los carros y no mi bebe!!! Yo a ves deseo la muerte pero le creo a Dios tal ves algun dia
Se acuerde de mi y me regale uno pero honestamente despues de esta edad k ya tengo creo k empesare a cuidarme, yo no kiero tener un bebé despues de los 30 y aserlo pasar vergüenza cu a n d o tenga unos 15 años y digan es esa tu abuelita =( cuando en realidad se yo su madre!!! Pobrecito mi hijoo ;(. Consejo para ti si tienes 25 años y lo ahnelan ambos y tu logras tener un bebé a esta edad adelante no esperer tener 40 o 50 años , luego la vergüenza la cargan los hijos, tu esposo lo desea y si lo amas a el dale un bebé!!! Yo honestamento no se ya ahora que aser, asi ya 10 dias de retraso pero hoy me tuvo que llegar y estoy super triste!! Después de esta edad creó k boi a retirme!!!! ;( a un se me parta el corazón!!

D
detlef_5446647
19/10/13 a las 14:00


lecreoadios, creo que estás muy equivocada, yo estoy buscando embarazarme con 34 años y para nada pienso que vaya a hacer pasar verguenza a mi hijo. la época fértil de la mujer dura muchos años y es ridículo limitarla hasta los 25, Si la naturaleza nos permite tener hijos a los 30 o en algunos casos a los 40 no sé por qué hay que avergonzarse de ello. Deberías tener algo más de seguridad en ti misma, y algo más respeto por otras mamás que por circunstancias de la vida y por intentar darles lo mejor a sus hijos tuvieron que esperar hasta más allá de los 30.

D
detlef_5446647
19/10/13 a las 14:05

.
batista, yo estoy de acuerdo con posita. Durante muchos años he tenido dudas sobre si quería tener hijos o no, pero llegó un día que las dudas se aclararon y surgió en mi un instinto maternal muy fuerte. Yo en tu lugar esperaría a sentirme preparada, tu marido debe comprenderlo. Pero tampoco te dejes llevar por los miedos, ehh, cuando de verdad tengas ganas no puedes posponerlo por pensar en lo que duele el parto o en si sabras cuidarlo. Si las demás pueden, tu también!! Ánimo, es una decisión muy impotante.

E
etna_5745542
19/10/13 a las 19:19

Lecreoadios, ¿en qué siglo vives?
¿Qué estupidez es esa de que dan vergüenza las mujeres que tienen a sus hijos pasados los 30? Y desde luego si con 45 vas a parecer una abuela, lo siento mucho por ti. En el mundo desarrollado las mujeres podemos estar estupendas a esa edad y parecer madres, no abuelas. No sé dónde vivirás tú, probablemente en una cueva...

batista2313, eres joven, no hay motivo para tener prisa. Estoy de acuerdo con lo que han comentado otras personas, todavía estás en la etapa previa a estar preparada. Cuando lo estés, tendrás miedos y dudas (eso nunca se pasa) pero estarás segura al 100% de que quieres ser madre. Habla con tu pareja y explícale que necesitas esperar, debería querer buscar un embarazo cuando los dos estéis convencidos.

Y
yeneba_5170460
19/10/13 a las 20:16

Hola
justamente ayer vi un programa donde hablaban con mujeres embarazadas. desde jóvenes hasta los 40. decían que la mayoría ve mal ser madre a los 30.35 o 40. pero no es malo. . si es malo y hay que ser conciente que un embarazo a esa edad puede traer algún problema. ya que como decían. los óvulos se van envejeciendo aunque te sientas de lo mejor ! no estoy de acuerdo con lo mal que te trataron y suerte en tu decisión !

N
nusrat_9348010
19/10/13 a las 22:41

Lecreoadios
Anda que......menuda chorrada dices nena , yo he sido madre pasado los 30 y te puedo decir 2 cositas bien claras :
1 - más quisiera más de una veienteañera estar como estoy yo ahora a mis 36 .
2- y me embaracé a la primera !!

Asi que dejate de abuelas y de cosas absurdas anda !!

Estoy deacuerdo con las compis , para tener un hijo hay que tenerlo claro y esperar el tiempo que una necesite

A
adanay_7266344
20/10/13 a las 6:23

Grcias chicas !!!
Lo hablare con mi marido como me siento y espero q me entienda y ya cuando este lista espero ser buena madre

N
nour_9390840
20/10/13 a las 14:11
En respuesta a adanay_7266344

Grcias chicas !!!
Lo hablare con mi marido como me siento y espero q me entienda y ya cuando este lista espero ser buena madre

Buena suerteee!!
Espero tu marido te comprenda porque es una decision de dos y no de uno. Cuando te sientas lista para comenzar la busqueda y veas tu positivo te sentiras muuy feliz jejeje asi que tomate tu tiempo para darte ese regalo.

Como ya te dije yo estuve 1 año esquivando a mi pareja y de verdad no me arrepiento. Estoy de 26 semanas y disfrutando de mi embarazo sin matarme la cabeza a preguntas de si estare preparada o no como me sucedia antes, obvio al ser primeriza tengo millones de dudas pero esta fue mi decision y asi la asumo pase lo que pase!! Suerte

D
die_9490846
21/10/13 a las 3:45

Por cierto dile a tu marido q te pague sirvienta el mio me pago una para
que a mis hijos , no tienes nezecidad de joderte cuidandolos tu , no seas tonta y tenlo yaaaaaaaa o a que esperas ?????

A
adanay_7266344
21/10/13 a las 4:07

Alessandra
No estoy de acuerdo con lo que dices , el deber de una madre es protejerlo uno mismo para que el bebe sienta el amor de madre , igual pienso q las mujeres mayores de 28 pueden tener hijos estudios an demostrado que uuna mujer puede ovular hasta los 45 años y pueden quedar embarazada aunque sea de alto riego pero con cuidados se puede lograr , pero es tu opinion y la respeto ya que todos/as no pensamos igual , igual gracias por tu comentario !!!!!

S
soodia_6206378
21/10/13 a las 4:16

No pienses asi
Hola tengo 19 bueno casi 20 yo desde los 17 quize tener un baby luego pense igual que tu claro yo no estoy casada y el padre de mi bebe es un tonto irresponsable chica al saber que algo esta creciendo dentro de ti cambia eso y dices como fue que pense que seriaa un error embarazarme como muchos me dijeron un bebe cambia tu espectativa de vida ve y disfruta al bello esposo que tienes y se feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir