Foro / Maternidad

Nacieron!! :3

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 9:34
Y
yuma_6525040
19/10/13 a las 1:36

bueno, me inscribi en este foro para preguntar hace tiempo por experiencias en embarazos gemelares :3 estaba segura que mis bebes podian nacer a las 40 semanas porque me sentia exelente, a las 33+5 me toco control, donde el doctor encontro que tenia el liqido amniotico levemente bajo, asi que me hospitalizaron... pasado los dias resulto que en realidad estaba bien, pero encontraron que me dio preclamsia :/ asi que segui hospitalizada, la idea era esperar hasta las 36 semanas y hacerme la cesarea, pero a las 35+3, a las 7:30 mas menos, desperte y resulta que se me rompio la fuente!! Cesarea de emergencia!! afortunadamente mis bebes estan exelente, lo unico malo es que aun lo logro darles pecho :/ creo que es porque despues de la cesarea, no me las llevarpn hasta el dia siguiente (porque se me subio mucho la presion en la cesarea y dijeron que era posible que me pusiera mas grabe, asi que me dejaron en obsevacion con MUCHOS medicamentos a la vena ._. ) lo peor de todo es que las tipas mayores del hospital me trataron super mal por no poder darles pecho, practicamente me trataron de mala madre porque yo no queria darles pecho... yo estaba muy bien de animo antes de que empezaran esas tipas a decirme esas cosas, fue un alivio enorme cuando sali de alta con mis bebes, pero siento que no las disfruto bien, me dan ganas de llorar por cualquier cosa y para rematar el tema de aun no poder darles pecho me preocupa mucho... que puedo hacer?? Hace unos dias fui a control y resulta que hasta baje 18 kilos desde que tube a las nenas! (Subi mucho en el embarazo xD 28 kilos xDDD) sera por el estres que baje tanto en tan poco tiempo? (Mis niña nacieron el 5 d octubre)

Ver también

L
lihao_7846136
19/10/13 a las 9:34

Hola guapa
A ver...creo que ahora en lo que menos tienes que pensar es en lo que dice la gente. Disfruta de tus niñas, cuidate y recuperate para poder estar al 100% . Nadie debe decirte nada con respecto al pecho, es cierto que las enfermeras de los hospitales estan obsesionadas con dar pecho, y claro que es muy bueno, pero mas importante es que tu te recuperes. Cada situacion es distinta y hay ocasiones en las que no se puede hacer. No pasa nada porque se crien con biberon, ademas siendo dos creo que seria lo mejor tambien por tu bienestar y porque si tu no estas bien no podras ocuparte de ellas como ellas necesitan. Mira, cuando yo tuve a mi niño le di pecho, pero a los 3 meses se me hizo mastitis en el pecho derecho y el izquierdo tambien empezaba, fabricaba mucha leche y se me enquistaba y ademas se me hicieron grietas internas y externas en los pezones, sufri muchisimo, el dolor era horrible y cada vez que tenia que darle de mamar empeza a llorar del dolor hasta que un dia mi ginecologa me dijo que no podia seguir asi, que si no dejaba de darle pecho me tendrian que operar porque lo llevaba muy mal y que mi niño me necesitaba, que cuando se puede es estupendo pero cuando no se puede no pasa nada, lo entendí. Desde entonces deje de darle el pecho, tuve que tomarme tres pastillas para cortarme la leche y estar medicada por la mastitis. Mi niño esta perfectamente. Con esto te quiero decir que no se es mejor o peor madre por dar el pecho, que cada una tiene su opinion y que cada caso es distinto. Recuperate, cuidate y disfruta de tus pequeñas, porque ellas necesitan a su mama.
Un beso muy fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir