Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 3:07
A
ayat_9918888
18/10/13 a las 6:31

Hola mi duda es que fue relacioes el día de ayer sin protección y me tome la pastilla del día siguiente pero como a las dos horas volví a tener relaciones sin cuidarme pero no se sí haya probabilidad de embarazo ósea no se sí porque tenía dos horas de haberme tomado la pastilla pueda estar tranquila o tenga el riesgo de quedar embarazada también me debería de haber bajado ayer pero no soy muy regular me serviría de mucho su ayuda y otra duda tomo imipramina pero desde ayer no la tome porque no se sí afecté o ya no sirva la pastilla del día siguiente por eso o ya me la puedo tomar hoy es que si me hace falta gracias !!!

Ver también

A
an0N_729970299z
18/10/13 a las 7:49

Entonce apara que te tomas la pastilla
Vas a tomartela para protegerte d enembaraxo y ahira vas y otra vez haces lo mismo no se vamos

A
ayat_9918888
18/10/13 a las 14:19


Haber para empezar yo pedí que me dijeran no que pusieran a darme un súper choro ok y si no me van a contestar de preferencia alguien que tenga conocimientos en medicina les agradeceré que no comenten nada ok

K
kima_7877503
18/10/13 a las 14:56

Urgente por favor
Hola espero me ayuden. Mi última regla fue el 17 del mes pasado y aún no me baja, soy de ciclo irregular, he tenido relaciones con condón y no ha pasado algo. Tengo dolor en el pecho y muchos antojos y un leve mareo. Ayer fui 5 veces al baño a hacer orina. Estoy preocupada pero no quiero hacerme la prueba. No se cómo reaccionaria. Mi última regla se había retrasado.

N
nour_9390840
18/10/13 a las 15:05

No juegues con la pildora del dia siguiente
Es una pildora de emergencia no es para usarla con regularidad. Ahora se de personas que han salido en estado confiandose en esa pastilla. De paso el descontrol que te causa esa pastilla es probable que genere un retraso, a algunas mujeres se les adelanta considerablemente el periodo y a otras se les atrasa por el choque que produce en el organismo. Tendrias que esperar y hacerte una prueba que es lo unico que te puede sacar de dudas nosotras no sabemos como va a reaccionar tu organismo ante ese descontrol.

N
nour_9390840
18/10/13 a las 15:09
En respuesta a kima_7877503

Urgente por favor
Hola espero me ayuden. Mi última regla fue el 17 del mes pasado y aún no me baja, soy de ciclo irregular, he tenido relaciones con condón y no ha pasado algo. Tengo dolor en el pecho y muchos antojos y un leve mareo. Ayer fui 5 veces al baño a hacer orina. Estoy preocupada pero no quiero hacerme la prueba. No se cómo reaccionaria. Mi última regla se había retrasado.

La unica forma de saberlo es con una prueba!
Nadie en este foro puede decirte si estas embarazada solamente un test de embarazo. Por los sintomas no te dejes llevar, yo he tenido sintomas de todo tipo en otras ocasiones y me ha llegado la regla pero cuando me embarace no senti ni frio. Con 26 semanas aun no he vomitado ni he tenido nauseas ni mareos ni antojos ni ninguno de los sintomas mas comunes de embarazo.

A
an0N_729970299z
18/10/13 a las 16:50
En respuesta a ayat_9918888


Haber para empezar yo pedí que me dijeran no que pusieran a darme un súper choro ok y si no me van a contestar de preferencia alguien que tenga conocimientos en medicina les agradeceré que no comenten nada ok

Pues vete a un foro de medicos
Este es in foro de chicas que estan embarazadas o tienen ganas de estarlo supongo que para las incoherentes e irresponsables tamvien existira algun foro no se si no quieres leer lo que no te gusta abstente de escribir aki de todos modos sigo pensando que te estas cachondeando de nosotras

K
kima_7877503
22/10/13 a las 3:07

Preocupadisima
Ya estamos a 21 de octubre y aún no me baja. A veces me dan antojos y luego se quitan. Tengo leves piquetes en mi vientre y tuve uno en mis senos. Estoy preocupada, me cuide usando preservativo y todo estaba perfecto. Mi ciclo anterior fue el 17 de septiembre pero soy irregular. No quiero embarzarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir