Foro / Maternidad

Mamas para mayo del 2014.... viviendo un sueño...

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 14:16
S
sumera_7026469
17/10/13 a las 17:00

Hola chicas he creado esta charla para todas las que desen unirse que no encajen en otros grupos donde no les tomen en cuenta.... Para vivir y compartir juntas la evolucion de nuestros embarazos....

Ver también

E
edith_6987737
18/10/13 a las 6:31

Tengo una gran duda
Imaginense que he tenido desde los 21 hasta ahora los 35, 8 embarazos de los cuales solo tengo dos hijos, hoy 17 de octubre es mi dia de ovulacion y el 14 tuve relaciones y no me cuide, yo se que es super pronto solo llevo 3 dias pero los cenos los tengo hinchados y las venas sr me ven cantidad, me hice labprueba del orine y el aceite y me dio positivo pero creo que es muy pronto para eso, yo salgo embarazada solo de olerla pero quisiera que me ayudaran o me explicara alguien si le ha pasado eso, pprque a mi si se me agrandan los cenos pero no recuerdo ahora que fuera tan pronto. Gracias a todas y lo otro es que si estoy embarazada no secque haria, creo que lo tendria pero por ahora tomo ansioliticos para la ansiedad y creo que eso no esta bien con el bebé, desde que tuve ese descuido he reducido la dosis de mi ansiolitico por si acaso

S
sumera_7026469
18/10/13 a las 15:38

Bienvenidas...
Mi FPP es el 23.... estoy algo asustada porque hace un año y medio tuve un aborto diferido.. y ahora mismo estoy con algo de dolor en el vientre... llame a mi doctor y me mando unas pastillas y dijo que si no mancho no pasa nada...

Estoy bastante asustada.. pero bueno que sea lo que Dios quiera.

S
sumera_7026469
19/10/13 a las 5:19

Hola!!!
Mi próxima eco será el miércoles tendré 10 semanas... Y tu como vas con tu embarazo??

D
desire_5738847
19/10/13 a las 9:21

Hola
Soy Cami. Y tengo 11 semanas soy primeriza y tb preocupada. Tuve sangrados pero por aquí no te atienden tan rápido y debo esperar mi segunda eco el 28. Me muero de nervios.

M
maxima_5673898
19/10/13 a las 11:08
En respuesta a desire_5738847

Hola
Soy Cami. Y tengo 11 semanas soy primeriza y tb preocupada. Tuve sangrados pero por aquí no te atienden tan rápido y debo esperar mi segunda eco el 28. Me muero de nervios.

Me uno!!
Hola chicas! soy Bethiana tengo 29 años y es mi primer embarazo. Hoy entro en las 8 semanas y tengo mi primer eco! Estoy super ansiosa y no me puedo dormir... Estoy super feliz y como todas llena de miedos y dudas... Pero bueno de a poco iremos aclarando las dudas no?
Les mando muchos besos y bueno nos leemos!!!

M
maxima_5673898
19/10/13 a las 15:27

Hoola!!!!
Muchas gracias y Felicidades a todas tambien! Recien llego de la eco y esta todo mas q bien!!! Pude ver a mi porotito!!! Mañana entro en las 8 semanas, q yo pense q era hoy. Los latidos 159 x minuto y mi 15mm!!!! Estoy super feliz!!!! No me lo creia hasta ahora q lo vi!!!!

M
maxima_5673898
19/10/13 a las 15:29
En respuesta a sumera_7026469

Bienvenidas...
Mi FPP es el 23.... estoy algo asustada porque hace un año y medio tuve un aborto diferido.. y ahora mismo estoy con algo de dolor en el vientre... llame a mi doctor y me mando unas pastillas y dijo que si no mancho no pasa nada...

Estoy bastante asustada.. pero bueno que sea lo que Dios quiera.

Tranquila
Se q no es facil pero es lo mejor... Todo va a salir bien.

D
desire_5738847
21/10/13 a las 3:00

Pues no me han atendido.
El seguro al que voy es el que nos dan a los estudiantes de la universidad estatal... y pagamos apenas 14 peso o mas facil 1 euro y 40 centavos, casi nada, así que a los univ nos tratan algo mal... el medico privado me dio progendo y reposo... mañana debo ir a ver si me dan ficha en la clínica.

S
soodia_6206378
21/10/13 a las 4:44

Hola chicas!
hermosas estoy para el 5 segun el gine y pues tengo miedo tengo 19 y pues soy primeriza tengo miedo porque la panzita me sigue igual y tengo eco para la proxima semana mmis pocos sintomas me han hecho dudar de la misma prueba por lo mismo la pansita no me crece y se fueron los sintomas y siento dolorcitos como cuando te agarran dolores durante la regla y como temblorcitos en la pansita lo que si tengo es muchas ganas de hacer de la pipi alguien que me de un consejo? O me diga si esto es normal?

M
maxima_5673898
21/10/13 a las 17:26

Gracias!!!
Muchisimas gracias por tu buena onda!! La verdad q se siente muy bien!!

M
maxima_5673898
21/10/13 a las 17:29
En respuesta a soodia_6206378

Hola chicas!
hermosas estoy para el 5 segun el gine y pues tengo miedo tengo 19 y pues soy primeriza tengo miedo porque la panzita me sigue igual y tengo eco para la proxima semana mmis pocos sintomas me han hecho dudar de la misma prueba por lo mismo la pansita no me crece y se fueron los sintomas y siento dolorcitos como cuando te agarran dolores durante la regla y como temblorcitos en la pansita lo que si tengo es muchas ganas de hacer de la pipi alguien que me de un consejo? O me diga si esto es normal?

Holaaa
Quedate tranquila es normal. A mi tb se me fueron los sintomas x unos dias... pero ya volvieron.. jejeje.
Tambien tengo dolores como si estuviera x bajar, y es q el utero de a poco se va agrandando. A esperar la eco tranquila. Y vas a ver q todo esta muy bien. Besos!!!

S
sumera_7026469
21/10/13 a las 20:02

Les doy la bienvenida a todas...
No me habia conectado porque he estado un poquitin liada con el trabajo pero ya estoy aqui!!!!
Felicidades a todas esas barriguitas.!!!

Les cuento que me fui al privado hoy y he visto a mi peque esta perfecto su latido genial y se mueve monton.. He pasado mi barrera psicologica de as 9 semanas por la perdida anterior que tuve... Este bebe esta genial!!!.

Stephani!!! se que es dificil estar tranquilas... te lo digo yo que habia pasado una semana comiendome la cabeza pensando cosas malas y mi peque alli esta lleno de vida... ahora lamento haberle dado toda esa energia triste toda la semana. Estamos para apoyarte ya falta poco para tu eco... Tus lagrimas saldran al verlo.

Beth... Los dolores mientras sean soportables y no manches son normales yo tuve un dia asi con un dolor fuerte pero llegue a deducir que era la presion del pantalon de mi trabajo que por cierto ya no me queda. hoy uso uno materno y ya no tengo dolores o son leves pinchazos por el crecimiento.

Mica... Lamento que no te atendieran los sangrados si no son abundantes y no implican desprendimientos grandes o hemantomas grandes con reposo y progesterona que es lo que te ha mandado el gine suelen ceder y continuar un embarazo normal... por ahora procura descansar muchisimo y tomate la progesterona a las horas indicadas religiosamente. Tengamos fe de que todo va a estar bien.

elmilagrodelmes... Si no has tenido inconvenientes hasta ahora trata de no agobiarte de seguro tu peque esta genial... por regla general el cuerpo avisa cuando algo va mal o cuando simplemente necesitas mas cuidados. Y tu embarazo va viento en popa.

Un abrazo a todas... ahora estare mas conectada

Jessy + Lentejita 9+6.

S
sumera_7026469
21/10/13 a las 22:52

Mañana hago 10 semanas
Hola elmilagrodelmes... pues si no me cierran yo soy de contextura normal pero mi vientre era bastante plano y pues los botones no me cierran ni el cierre......
los pantalones los usaba bien ajustados incluso los del trabajo y ni por mas que trato no me cierran y cuando lo hago me duele aunque mis piernas esten igual o hasta mas delgadas por los vomitos..

S
sumera_7026469
22/10/13 a las 14:27

Siiiii me pasa
En la mañana con algo de esfuerzo me cierra el pantalón del trabajo no notarías que estoy embarazada pero pasa un par de horas y no resisto los botones y al final de la tarde tengo un barrigón que parece que llevara 4 meses jajajaja

S
sumera_7026469
22/10/13 a las 16:09

Casi me desmayo...
No si a alguna de vosotras les ha pasado....Hoy me levante de mi silla de trabajo con la intensión de ir a ver agua y me meti al baño porque me senti mareada.... de un momento a me senti peor me hormigueaban las manos y casi me desplomo... si no es por una amiga que estaba en el baño y me agarro para que no me caiga...a alli mismo terminaba en el piso.. ...

Subio la enfermera de mi trabajo y me dijo que ha sido un bajon de presion por el embarazo que es normal... Me he asustado mucho....

D
daphne_6009732
22/10/13 a las 17:47

Hola
Pues yo tambien soy mama de mayo de 2014 espero y m puedan orientar

S
sumera_7026469
24/10/13 a las 15:21

Siii asi pasa...
Como vas con tu embarazo??? Les cuento que yo tuve un dia fatal el martes con vomitos que termine con suero pero al dia siguiente amaneci estupenda y hoy tambien cuando llega la tarde tengo nauseas pero no llegan al vomito asi voy bien...

Creo que ya los sintomas empezaran a bajar su intensidad de a poco.

S
sumera_7026469
29/10/13 a las 18:03

Vaya que esto esta paradito....!!!
Como estan chicas cuenteme como van sus barriguitas... Yo hoy hice 11 semanas y de momento todo bien... Los sintomas han disminuido en algo pero no del todo.... Ayer devolvi el alumuerzo ... pero vaya todo sea por nuestros peques....

Vamos contadme???

Un abrazo

Y
ya_8678571
30/10/13 a las 9:59

Soy nueva
Hola a todas.

Yo tengo fecha para el 2 de mayo.. estoy e 13+6 y muy feliz.. mi embarazo no empezo bien.. tuve varias amenazas de aborto y reposo por 8 semanas.. por fin la semana pasada tuve eco y me han dicho q ya todo esta bien.. y mi bebe no paraba de moverse.. verlo asi tan sanito y feliz fue tan hermoso que llore.. es que estaba tan preocupada yo no tengo casi sintomas...

En fin solo saludarlas chicas y felicidads a todaa por sus bebitos... que todo marche estupendamente.. espero y me reciban como parte de ustedes

Y
ya_8678571
30/10/13 a las 10:48


Sii.. es nuestro primer bebe.. lo buscamos dos anos.. asi q estamos locos de alegria.. es super deseado por toda la familia.. sera el primer nieto..

S
sumera_7026469
30/10/13 a las 14:16

Bienvenida!!!
Que felicidad ya casi 14 semanas has superado por completo el primer trimestre... ya tu bebe esta bien en tu pancita!!!!!

El primer trimestre es el mas duro y decisivo. Yo estoy de 11+1 semanas y rogando de que pasen las proximas dos semanas volando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram