Foro / Maternidad

Ayudenme no tengo periodo y prueba de sangre hace dias negativa

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 6:43
T
trina_8582406
17/10/13 a las 4:32

Hola soy nueva ayudenme!
Ayuda me hice la prueba de sangre salio negativo pero no me viene el periodo, me la hice hace dos dias cuando tenia 6 dias hoy serian 8 dias y no viene nada, me hice la cualitativa me dicen que aveces suele pasar eso por las hormonas pro que puedo estar en la dulce espera, nose que podra ser, necesito estar segura! tengo sintomas como pecho sencibles, antojos de algo que odiaba, incones en el dia pero no muchos por el vientre, ganas de orinar mas de lo normal,. no seguido ojo y sueño mas temprano de lo comun, soy bien regular mi periodo es de cada 26 dias y nunca se me retraso nose que hacer que pensar, nunca tube estos sintoma sni ante ni despues del periodo, ayudaaaaaaaaaaaa!! tengo 22 años!nunca eh tomado pastillas ni nada todo setiembre tube relaciones con mi novio no nos cuidamos para nada y un dia fertil el vino 3 veces dentro mio y los otros dias fertiles no lo hicmos pero cuando lo hicimos siempre dntrooo ayudenemeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

T
trina_8582406
18/10/13 a las 5:36

Ya tengo 10 dias de retraso
ayudenmeee!

T
trina_8582406
19/10/13 a las 3:42

Aun no viene
si aun no viene ire en 10 dias pero me mata la intriga por eso quiero que me digan talves a alguna le paso iigual o nose

A
an0N_533686299z
19/10/13 a las 5:30
En respuesta a trina_8582406

Ya tengo 10 dias de retraso
ayudenmeee!

Hola
No as pensado que puedes tener anemia??... Hay muchas veces que no yega el periodo cuando te deveria yegar, y eso es problema de tu cuerpo... A un que cabe la posibilidad de que estes embarazada, esperate una semana mas y hasta una prueba casera

A
an0N_533686299z
19/10/13 a las 5:33

Estas embarazada
Yo creo que si estas embaraza... Felicidades

T
trina_8582406
19/10/13 a las 6:43

Ojala si este embarazada!
como salio el de sangre negativo! me mata la intriga muchooooooooooo!!! pero no me hice en un lugar seguro por eso aun conservo espernza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest