Foro / Maternidad

Nose si este embarazada

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 3:56
A
andere_5436992
16/10/13 a las 2:16

Hola Soy Ana, Es que tengo unas cuantas dudas soy irregular, ultimamente me estan dando mucha hambre siento el vientre hinchado y dolorcitos como de la regla me han dado dolores de cabeza tengo insomnio de noche tambien me hago la prueba del aceite y la del pendulos y las son positivas me hice un test pero me salio negativo creo que porque fue muy reciente.... Ayudenme ustedes saben mas que yo de esto.. un beso y bendiciones!

Ver también

A
an0N_729970299z
16/10/13 a las 16:44

No me lo puedo creer
Yo con quince años sabia como se hacian los niños jaja y mas ahira que hay mucha mas informacion que sntes no se michas veces pienso que hay gente wie edcribe pa cachondearse pero bueno

A
andere_5436992
18/10/13 a las 3:52

Sara
Si, la regla me bajo en septiembre como el 10 y todabia, pero tengo miedo de k sean cosas mias, tengo un flujo blanco y espeso lo unico es k no tengo nauseas ni vomitos lo k si es k me de mucha hambre otra cosa tambien no me duelen para nada los seno, tambien dicen k los perros lo notan mi perrita esta muy carinosa conmigo k hasta se parece un gatico entre mis piernas.... Se me olvido contarte Sara es que si estoy casada y mi esposo y yo estamos anciosos por esa bendicion le comente k esperare a final de mes para hacerme una de sangre si aun no me baja la regla, muchisimas gracias por contestarme Bendiciones!

A
andere_5436992
18/10/13 a las 3:56

Se me olvido!
Sara mis relaciones fue casi todos lo dias ya que mi esposo se iva a final del mes de septiembre el 30.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook