•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como evitar un embarazo no deseado?

En vista de los acontecimientos, he decidido abrir un post explicativo para todas aquellas personas que no han podido tener una educación sexual necesaria y vienen con miles de dudas.

Métodos anticonceptivos:

Preservativo: Un método fiable, fácil de usar que bien usado previene embarazos no deseados además, previene de enfermedades de transmisión sexual, actualmente en el mercado hay muchas marcas, muchos sabores y texturas.

Anillo: Es otro método anticonceptivo usado por miles de parejas, es fácil de usar y eficaz.

DIU: Es otro método anticonceptivo, más cómodo puesto que no tienes que estar con tu pareja y parar para colocar el preservativo, o con la incomodidad de una pastilla olvidada.

Píldora anticonceptiva: Buen método anticonceptivo, es su mayoría eficaz, siempre y cuando la toma de estas sea correcta previene en un 98% los embarazos no deseados, pero no previene de las enfermedades de transmisión sexual.

Parches e inyecciones (trimestrales, mensuales) funcionan como las piadoras anticonceptivas, además son más cómodas puesto que no tienes la preocupación de si se te olvida una toma de pastillas.

Óvulos espermizidas: ¡NO PARA USAR SOLOS! Si no para usarlos acompañados de otro método anticonceptivo, como el preservativo, por si este se rompe tener más seguridad a la hora de prevenir el embarazo.

No son métodos anticonceptivos:

La marcha atrás/coito interrumpido: Aunque actualmente es un método todavía muy usado, se usaba antaño como método anticonceptivo, aunque es poco eficaz puesto que al hombre se le puede "escapar" el semen y no darle tiempo a retirar el pene de la vagina.

Lavados vaginales: Muchas mujeres piensan que lavándose después de la relación de riesgo, no tienen posibilidades de quedarse embarazada.

Durante la menstruación: Aunque hay muy pocas posibilidades, se han dado casos de mujeres que ovulan mientras menstruan.

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Como es posible un embarazo?

Cuando el hombre tiene una eyaculación completa dentro de la vagina de la vulva, o bien con la famosa "gota de liquido preseminal" que puede (no siempre) ir acompañado de espermatozoides.

1- El hombre eyacula en la mano e introduce los dedos en la vagina.

2- Por sexo anal

3- Sexo bucal.

4-Por roces

5- CON ROPA

6- Porque un hombre eyaculó en la bañera y yo me bañe.

7- Porque un hombre eyaculó en el aseo y yo me senté.

Para que una mujer quede embarazada, tiene que haber penetración COMPLETA.

Me he tomado mi tiempo escribiendo este post, por lo cual espero que todas aquellas chicas que tengan dudas con respecto al embarazo puedan leerlo y aclarar un poco sus dudas.

Si algunas de mis compañeras ve un fallo, decirlo y encantada lo corregiré.

¡SALUDOS!

¡PÓNTELO, PÓNSELO!

Prevención
Prevención . .

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Up

Que ahora es la hora de las dudas.

Up up

Chicas, up up

Aaaarrriiibaaaaa

Up

Up

Up

Este post

Se hizo con el fin informativo para que nuestros jovenes aprendan a planificar sus relaciones sexuales, no para discrepancias religiosas.

Cada uno puede opinar, pero no montar un cirio en este post.

Yo puedo creer o no en lo que me de la gana, como aquellos que creen en dios, yo no me creo lo que pone en la biblia, pero respeto a todo aquel que si la cree.

Puedo dar mi opinion con respeto, pero dejemos este post para lo que se hizo, para informar sobre los metodos anticonceptivos que tenemos a nuestro alcance para evitar embarazos no deseados, usar la palabra aborto en referencia a la pildora anticonceptiva o al diu es insultante para todas aquellas mujeres que como yo, la hemos utilizado, cuando de a luz seguramente vuelva a planificar con ella, o con cualquier otro metodo hormonal.

Dicho esto, los argumentos cientificos estan para leer al alcance de todos, ya solo queda ser inteligente o no y saber apreciarlos y aceptarlos, que para eso estan.

Un saludo a todas.

Como se desvirtuo este post...

La realidad y la buena voluntad de sara fue de informar, las que creen al pie de la letra en la biblia tomaran sus recaudos y listo, nada mas. Yo creo en un dios pero no en todo lo dicho por la biblia ni en las iglesias y estoy segura que dios nos creo capaces de evolucionar en la vida y que cada uno tome sus propias lecciones, reflexionemos y usemos nuestro cerebro, es decir cada uno haga su biblia, sino nos hubiese dado la capacidad de cambiar de parecer y tantas neuronas como con las que contamos, todos los dias el mundo cambia y todo el mundo tiene derecho a sacar sus propias conclusiones y pensar diferene.
Yo nunca me vi como asesina por usar pastillas, segun el librito de algunas soy asesina, fornicadora, una inmoral sexualmente hablando y orgullosa porque todo eso me ha dado enseñanzas y me hace la mujer que hoy soy.
Beso a todas y viva la diversidad de opiniones sino todo seria muy aburrido.

Elmilagrodelmes1

Gracias y tienes mucha razon! solo queda orar por aquellas personas que aun no conocen a Dios
Yo no les deceo mas que Bendiciones chicas Dios las Bendiga mucho!
Elmilagrodelmes1 BENDICIONES & gracias

Oh!

por: 19anya87

Baruj, baruch es en ingles

Carlita...

O sea q segun tu somos ignorantes por no leer la biblia??
A ti te han lavado el cerebro pero bien!!

Mira, yo me he leido la biblia y, simplemente, me parece el libro de ficcion mas antiguo que se conoce. Tampoco creo en la teoria del big bang, es mas, yo tengo MIS propias creencias, y se que algo nos creó, pero el qué nadie lo sabe, nadie puede demostrar si venimos de los monos o de los incestos entre los hijos de Adan y Eva.

Asi que te repito, si Dios nos dejó bajo el libre albedrio fue por algo, gente como nosotras, como tu dices, vivimos felices en la "ignorancia" de no creer en sectas ni en libros q no nos dejan nada claro.

Asi q igual q nosotras respetamos q no te masturbes, respeta a las q si lo hacemos o nos lo hacen nuestros maridos, novios...lo q sea. Ahora me diras q nunca has tocado a tu pareja, no? Segun tu biblia, la mujer ha de complacer a su marido en todo momento asi q la masturbacion entra dentro de ello.

Contradicciones hay a patadas.

Y a mi, si despues de hacer el amor, mi marido no me toca, no me quedo a gusto, asi de claro.

La gran explocion = big bang .. raro que no lo sepas pero bueno ...*.*

Estoy en desacuerdo contigo en que "Dios" jusge lo que "nosotras decimos normal" si se supone que "Dios" es amor y nos acepta tal cual somos... mas bien yo creo que las religiones son las que dicen eso y lo piensan .. y lamentablemente creen en un libro que lo escribio el hombre y lo interpretan como ellos quieres obviamente a su favor ... pero bueno se que nunca te haré cambiar de pareser ni tu a mi ...
Busca en internet lo del big bang .. aun que quizas se caigan muchas de las cosas en las que crees ...

Ole!!

Asi me gusta!!

Mira carlita

por: juanahasuky

Yo no creo en Dios,pero respeto a las personas que lo hacen,en mi familia hay mucha gente creyente y jamás han dicho las burradas que estas diciendo tú,me pareces una fanática total y una gran ignorante,por mucho que tu creas en algo no se va a hacer realidad.
Respeta y serás respetada,y tu no lo haces y encima no haces más que decir gilipolleces sin ninguna base científica,haznos un favor a todas y vuelve a meterte en la cueva de la que has salido y deja de molestar,reprimida que eres una reprimida,y espero que las chicas no te den más bombo.

Aaaayyy

Lo que me he perdido...jajaja

Solo decir una cosa, es q no me puedo callar...yo respeto tanto a los q creen en Dios como a los que creen en la ciencia, peeeero, discrepo en sobre lo q ha dicho sobre q "su dios" es quien nos ha dado la vida, ya q hay muchas religiones ya cada una tiene sus creencias y sus dioses.

La iglesia catolica, la mormona, los testigos, etc..ven mal la masturbacion, el aborto, la homosexualidad...todo lo q no es "normal". Por lo q para mi la iglesia es una secta, todas.Entonces, si Dios creó a Adan y Eva, cuando ellos tuvieron hijos, entre ellos tuvieron que procrear para tener descendencia,no? Con lo cual es incesto, otra cosa q esta mal vista x la iglesia.

Ya no me enrollo mas, simplemente decir q Dios nos dejó en el libre albedrio, con lo cual no nos vengas diciendo q si diosito tal y diosito cual, porq no cuela. El condon, a parte de un metodo anticonceptivo es un sistema para prevenir las enfermedades de transmision sexual.
La masturbacion es muy sana y natural.

Y los consejos morales en otro post.

Ahi ahi

por: sara902005

Compañera que razon en todo, y no te preocupes que por la noche entra a si que por la noche volvera a decir cosas sin fundamento.

Asi hechamos un buen rato jajajaja

Yaaaa

Ya lo vi jajaja me meo, en serio... Jajaja

Chicas

Dejarla, no va a entrar en razon.

Lo de los espermas en la masturbacion jajajaja fatis eres la mejor jajajaja

Carlitavzq

Jajaja tu tas leio??vamos no te digo na xq ya te lan dicho to y como e leido x ai q tu amiga trabaje en un hospital no significa q sepa mas q otra persona q no trabaje

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucho miedo a que algo salga mal ¿teneis el mismo miedo??
por: sweetannie82
12
  Ayuda para elegir nombre bebe
por: kribama
14
  Muy preocupada, casi no siento a mi bebe
por: mariaah4
6
  Ayuda embarzo o menstruacion
por: yulisa67
1

por: vcd1988
0
  Ultima eco ss ...ayuda!!!
por: loreesperando2326
12
  Grupo whatsapp de mamiis o en busqueda!
por: cris11811
24
  Ayuda (urgente)
por: santmc
5
  Futuras mamás de córdoba para el 2014! =)
por: leo15890
10
  Alguien habla conmigo???
por: juliana927
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com