« 

¿como evitar un embarazo no deseado?

En vista de los acontecimientos, he decidido abrir un post explicativo para todas aquellas personas que no han podido tener una educación sexual necesaria y vienen con miles de dudas.

Métodos anticonceptivos:

Preservativo: Un método fiable, fácil de usar que bien usado previene embarazos no deseados además, previene de enfermedades de transmisión sexual, actualmente en el mercado hay muchas marcas, muchos sabores y texturas.

Anillo: Es otro método anticonceptivo usado por miles de parejas, es fácil de usar y eficaz.

DIU: Es otro método anticonceptivo, más cómodo puesto que no tienes que estar con tu pareja y parar para colocar el preservativo, o con la incomodidad de una pastilla olvidada.

Píldora anticonceptiva: Buen método anticonceptivo, es su mayoría eficaz, siempre y cuando la toma de estas sea correcta previene en un 98% los embarazos no deseados, pero no previene de las enfermedades de transmisión sexual.

Parches e inyecciones (trimestrales, mensuales) funcionan como las piadoras anticonceptivas, además son más cómodas puesto que no tienes la preocupación de si se te olvida una toma de pastillas.

Óvulos espermizidas: ¡NO PARA USAR SOLOS! Si no para usarlos acompañados de otro método anticonceptivo, como el preservativo, por si este se rompe tener más seguridad a la hora de prevenir el embarazo.

No son métodos anticonceptivos:

La marcha atrás/coito interrumpido: Aunque actualmente es un método todavía muy usado, se usaba antaño como método anticonceptivo, aunque es poco eficaz puesto que al hombre se le puede "escapar" el semen y no darle tiempo a retirar el pene de la vagina.

Lavados vaginales: Muchas mujeres piensan que lavándose después de la relación de riesgo, no tienen posibilidades de quedarse embarazada.

Durante la menstruación: Aunque hay muy pocas posibilidades, se han dado casos de mujeres que ovulan mientras menstruan.

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Como es posible un embarazo?

Cuando el hombre tiene una eyaculación completa dentro de la vagina de la vulva, o bien con la famosa "gota de liquido preseminal" que puede (no siempre) ir acompañado de espermatozoides.

1- El hombre eyacula en la mano e introduce los dedos en la vagina.

2- Por sexo anal

3- Sexo bucal.

4-Por roces

5- CON ROPA

6- Porque un hombre eyaculó en la bañera y yo me bañe.

7- Porque un hombre eyaculó en el aseo y yo me senté.

Para que una mujer quede embarazada, tiene que haber penetración COMPLETA.

Me he tomado mi tiempo escribiendo este post, por lo cual espero que todas aquellas chicas que tengan dudas con respecto al embarazo puedan leerlo y aclarar un poco sus dudas.

Si algunas de mis compañeras ve un fallo, decirlo y encantada lo corregiré.

¡SALUDOS!

¡PÓNTELO, PÓNSELO!

Prevención
Prevención . .

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cómo se hace un masaje perineal?
  • ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

Up!!!!

Up

Up

Arriba arriba con petit suises danoooneee

Upppp

aprovecho para saludarte sara!!! no he estado muy activa por el foro y me gustaria saber como estas, si ya tienes fecha, un beso grande

.

por: sara902005

Cariiii que tal estas? Yo igual aqui a ver si Eva y yo aguantamos un poquito mas, somos unas campeonas cada dia es un dia superado, ya que tuvimos un susto y tal pero no quiero preocuparte, y tu que? De Pame tampoco se nada, os echo de menos.

Arriba, gracias por subirlo chicas. UP UP

Up

por: suigintouh

Up

Up

Up

...

Up

Up

Up

Up

uppp

Up!

Uppp

Up!

Up

Up up up

Upppppppp

Up

Up

Lo subo xq parece q no se enteran...

Upppp

Upppp

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mucho miedo a que algo salga mal ¿teneis el mismo miedo??
por: sweetannie82
12
  Ayuda para elegir nombre bebe
por: kribama
14
  Muy preocupada, casi no siento a mi bebe
por: mariaah4
6
  Ayuda embarzo o menstruacion
por: yulisa67
1

por: vcd1988
0
  Ultima eco ss ...ayuda!!!
por: loreesperando2326
12
  Ayuda (urgente)
por: santmc
5
  Futuras mamás de córdoba para el 2014! =)
por: leo15890
10
  Alguien habla conmigo???
por: juliana927
8

por: madrecuarentona
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2