Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cambio de pastillas anticonceptivas.

 

Hola a todas.

Soy nuevo por aqui y queria saludar a tod@s por primera vez y ademas queria realizar una pregunta a ver si podriais ayudarme..

El caso es que mi novia tomaba las pastillas dretine que el gobierno ha dejado de financiar hasta hay todo perfecto, pero el medico le cambio de pastillas por las Levobel diario, el caso es que mi novia termino las pastillas de placebo (es decir el paquete entero) de dretine y al dia siguiente empezo con las otras pastillas Levobel ha estado tomando 8 pastillas de Levobel y tuvimos relaciones sexuales al noveno dia, queria saber si podria haberse quedado embarazada por el cambio de pastillas o tendria que haber tenido precaucion durante algun tiempo o algo o simplemente no pasa nada.

Gracias un saludo y espero vuestras respuesta gracias.


Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
 

Up

opiniooones porfavor

 

...

por: sara902005

Esta superpreñada. Vete comprando el carro y ropa, ah y buscandote curro para alimentar al bebe que esta en camino,


Te alerto, por pesado.

 

No es para ponerse asi..

por: arsmagic

no pido otra cosa q opinion, no creo q eso sea malo ni para ponerte asi..

 

Pero

por: sara902005

Es que te hemos dado tu opinion en este post, y el otro que abriste. Eres muy pesado tio, lee las respuestas y veras que todas te decimos lo mismo, y eres cansino de verdad, no se que quieres que te digamo, que tu novia esta preñada?pues ale, lo esta.

Eres cansino.

 

Solo pedia un poco mas

por: arsmagic

porque solo he obtenido respuesta de 3 personas y pedia alguna mas si fuera posible..

pero no creo q sea justo como te has puesto..

 

Suficientes

por: sara902005

3 nos. Que mas quieres?

 

Alguien mas?

Alguna opinion mas porfavor !

 

Todavia sigues con estas?

por: sara902005

Si no sabe tomar la pildora, que se ponga el implante hormonal o tu ponte un condon.

Nadie te va a decir si esta o no, que pesadez

 

Hola

ya te han dicho que no hay problema. además, el médico cuando le cambió la marca de las pastillas, ya le abrá explicado que tiene que seguir tomándolas y que no pasa nada.
De todas formas plantear estas dudas despues de haber tenido relaciones sexuales no vale de mucho. Si realmente hubiese riengo de embarazo ya sería un poco tarde, no crees?.
Insisto en que no hay peligro, pero de todas formas (y para el futuro) a mi me parece más recomendable preguntar estas importantes dudas al médico que en el foro. Si fue al médico para que le cambiara las pastillas, que problema hay en volver? Y si no es posible ver un médico, en las farmacias también pueden resolver este tipo de dudas. Saludos.

 

Duda

por: arsmagic

pero mi novia fue al medico y le dijo que tenia que estar 10 dias con proteccion y en el procpecto de las pastillas pone a los 7 dias.. y hubo relaciones en el 8 dia.. ahora en esta semana le deberia bajar a ver si es asi..

y hay esta mi duda..

 

Up

up

 

Ayuudaaa !!

ayudaaa !!

 

Alguien mas puede contestarme mas?

Es para no pensar mas..

 

Hola...

Hola, no conozco las pastillas de las q hablas, pero he tenido que cambiar varias veces de pastillas x problemas con mi ciclo, y mi ginecóloga me dijo que mientras continúara con la toma de las pastillas el efecto también, osea que no habría riesgo de embarazo, el consejo que te doy es que ella cónsulte igual con su médico para informarse si tiene algún riesgo de embarazo o no, saludos!

 

Hola

por: arsmagic

El caso es que no quiere ir, porque le da cosa y tendria que ir con el padre y no quiere.. espero que sea asi que aunque haya cambiado no pase nada y no haya problema gracias.

 

Yo no me preocuparía...

por: sillminn

La posibilidad estaría si dejara completamente las pastillas, si ella continúa por más que sea otra la marca no tendria que haber ningún susto, lo que sí al cambiar de pastillas puede pasar que su periodo dure mucho más tiempo, que no le venga o que tenga en el mes varios sangrados, por eso si puede que trate de ir a la ginecóloga.

 

Hola

No, no pasa nada por el cambio de pastillas, yo misma cambie de jazmin a dretinele y no pasa nada.

Una pregunta, ya no dan las dretin por la ss? Yo es las que me tomaba y aun las financiaban, muy mal me parece,


Tranquilo que no esta embarazada, al 100 x 100 te lo aseguro.

 

Alguin puede contestarme es solo un momento

Alguin puede contestarme es solo un momento

 

Ayuda !!

ayuuudaaa porfavor !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de ovario izquierdo duele mucho
por: rcmari100
5
 
por: aris292
0
  mamis febrero 2013
por: senda1982
4262
  ????
por: lolavne
1
  Alguna embarazada con paralisis facial de bell???
por: pitufa74
17
  Me duele mucho el "culo",no puedo mas...
por: 08paula
30
  Todas las que no nos contestan en los demas foros
por: maitefgz
2
  Ayudenme con esta duda leean bien y respondan muero de la angustia
por: smontse77
3
  Barriga dura y dolores de vientre...parto cerca??
por: negerlein
12
 
por: lau2586
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com