Foro / Maternidad

Cambio de pastillas anticonceptivas.

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 17:25
K
keoma_7260378
15/10/13 a las 20:05

Hola a todas.

Soy nuevo por aqui y queria saludar a tod@s por primera vez y ademas queria realizar una pregunta a ver si podriais ayudarme..

El caso es que mi novia tomaba las pastillas dretine que el gobierno ha dejado de financiar hasta hay todo perfecto, pero el medico le cambio de pastillas por las Levobel diario, el caso es que mi novia termino las pastillas de placebo (es decir el paquete entero) de dretine y al dia siguiente empezo con las otras pastillas Levobel ha estado tomando 8 pastillas de Levobel y tuvimos relaciones sexuales al noveno dia, queria saber si podria haberse quedado embarazada por el cambio de pastillas o tendria que haber tenido precaucion durante algun tiempo o algo o simplemente no pasa nada.

Gracias un saludo y espero vuestras respuesta gracias.

Ver también

K
keoma_7260378
15/10/13 a las 20:20

Ayuda !!
ayuuudaaa porfavor !!

K
keoma_7260378
15/10/13 a las 20:51

Alguin puede contestarme es solo un momento
Alguin puede contestarme es solo un momento

A
atiger_958655z
15/10/13 a las 21:13

Hola...
Hola, no conozco las pastillas de las q hablas, pero he tenido que cambiar varias veces de pastillas x problemas con mi ciclo, y mi ginecóloga me dijo que mientras continúara con la toma de las pastillas el efecto también, osea que no habría riesgo de embarazo, el consejo que te doy es que ella cónsulte igual con su médico para informarse si tiene algún riesgo de embarazo o no, saludos!

K
keoma_7260378
15/10/13 a las 21:25
En respuesta a atiger_958655z

Hola...
Hola, no conozco las pastillas de las q hablas, pero he tenido que cambiar varias veces de pastillas x problemas con mi ciclo, y mi ginecóloga me dijo que mientras continúara con la toma de las pastillas el efecto también, osea que no habría riesgo de embarazo, el consejo que te doy es que ella cónsulte igual con su médico para informarse si tiene algún riesgo de embarazo o no, saludos!

Hola
El caso es que no quiere ir, porque le da cosa y tendria que ir con el padre y no quiere.. espero que sea asi que aunque haya cambiado no pase nada y no haya problema gracias.

A
atiger_958655z
15/10/13 a las 21:41
En respuesta a keoma_7260378

Hola
El caso es que no quiere ir, porque le da cosa y tendria que ir con el padre y no quiere.. espero que sea asi que aunque haya cambiado no pase nada y no haya problema gracias.

Yo no me preocuparía...
La posibilidad estaría si dejara completamente las pastillas, si ella continúa por más que sea otra la marca no tendria que haber ningún susto, lo que sí al cambiar de pastillas puede pasar que su periodo dure mucho más tiempo, que no le venga o que tenga en el mes varios sangrados, por eso si puede que trate de ir a la ginecóloga.

K
keoma_7260378
16/10/13 a las 19:32

Alguien mas puede contestarme mas?
Es para no pensar mas..

K
keoma_7260378
16/10/13 a las 20:11

Ayuudaaa !!
ayudaaa !!

K
keoma_7260378
16/10/13 a las 20:48

Up
up

D
detlef_5446647
17/10/13 a las 16:50

Hola
ya te han dicho que no hay problema. además, el médico cuando le cambió la marca de las pastillas, ya le abrá explicado que tiene que seguir tomándolas y que no pasa nada.
De todas formas plantear estas dudas despues de haber tenido relaciones sexuales no vale de mucho. Si realmente hubiese riengo de embarazo ya sería un poco tarde, no crees?.
Insisto en que no hay peligro, pero de todas formas (y para el futuro) a mi me parece más recomendable preguntar estas importantes dudas al médico que en el foro. Si fue al médico para que le cambiara las pastillas, que problema hay en volver? Y si no es posible ver un médico, en las farmacias también pueden resolver este tipo de dudas. Saludos.

K
keoma_7260378
27/10/13 a las 13:28
En respuesta a detlef_5446647

Hola
ya te han dicho que no hay problema. además, el médico cuando le cambió la marca de las pastillas, ya le abrá explicado que tiene que seguir tomándolas y que no pasa nada.
De todas formas plantear estas dudas despues de haber tenido relaciones sexuales no vale de mucho. Si realmente hubiese riengo de embarazo ya sería un poco tarde, no crees?.
Insisto en que no hay peligro, pero de todas formas (y para el futuro) a mi me parece más recomendable preguntar estas importantes dudas al médico que en el foro. Si fue al médico para que le cambiara las pastillas, que problema hay en volver? Y si no es posible ver un médico, en las farmacias también pueden resolver este tipo de dudas. Saludos.

Duda
pero mi novia fue al medico y le dijo que tenia que estar 10 dias con proteccion y en el procpecto de las pastillas pone a los 7 dias.. y hubo relaciones en el 8 dia.. ahora en esta semana le deberia bajar a ver si es asi..

y hay esta mi duda..

K
keoma_7260378
27/10/13 a las 14:33

Alguien mas?
Alguna opinion mas porfavor !

K
keoma_7260378
27/10/13 a las 16:26

Up
opiniooones porfavor

K
keoma_7260378
27/10/13 a las 17:08

No es para ponerse asi..
no pido otra cosa q opinion, no creo q eso sea malo ni para ponerte asi..

K
keoma_7260378
27/10/13 a las 17:25

Solo pedia un poco mas
porque solo he obtenido respuesta de 3 personas y pedia alguna mas si fuera posible..

pero no creo q sea justo como te has puesto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook