Foro / Maternidad

Caidas en el embarazo ¿alguna anecdota?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 13:50
N
ninfa_9381476
12/5/04 a las 14:44


Ayer me cai en la calle y me di el la cadera izquierda gracias a Dios no fue en la barriga y fui al hospital y todo salio bien pero ustedes que creen habra hecho algo al bebe?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yedra_5850541
2/6/11 a las 22:48

Estoy bastante preocupada
muy buenas, hoy haciendo la cama se me fue el pie y me cai de lleno en la tripa, me di un susto de muerte, y la verdad es que no he sangrado y mi bebe se mueve como siempre, pero aun asi sigo preocupada, estoy de 5 meses y con bastante tripa, no se si ir al medico para tranquilizarme un poco, que me aconsejais, gracias

D
dariia_8675945
30/5/04 a las 17:04

Yo tb
Yo me cai en mi embarazo, cuatro veces.
Mi nena tiene ahora 13 dias.
No pasa nada, no es tan facil que a la niña le ocurra algo, como ya me explico la matrona una vez, primero van nuestras capas de piel, luego nuestros musculos y por ulyimo la bolsa y dentro de ella nuestro bebe asique no te preocupes que no pasa nada. Cuidate

J
jyoti_9428285
30/5/04 a las 19:42

Yo también tube una caída
No pasó mucho por este foro ya, porque ahora estoy en el de bebes, pero he leído este post y quería contaros que yo durante mi embarazo, y cuando ya estaba bastante avanzada, también tube una caída. Me resbale por las escaleras y por suerte no me dí en la barriga, aunque me asusté, el médico me dijo que todo estaba bien.
No te preocupes si el médico ha dicho que todo salio bien, es difícil que le pasé nada al bebe ya que está muy protegido ahí dentro.
Besos

L
luana_6521957
30/5/04 a las 20:12

Yo tambien me cai
fue a fines de marzo, estaba mas o menos de unas 13 o 14 semanas, era un dia de lluvia y tenia que ir al super,sali sin paraguas porque justo habia parado y el super solo estaba a dos calles,todo bien, pero a la vuelta comenzo a llover muy fuerte y se me dio por correr para no mojarme, y al dar vuelta la esquina zaz...me resbale y quede tumbada en el suelo, que golpe me di, menos mal que cai de costado y no me pegue en la pansita, pero mi pierna derecha quedo llena de moretones y me raspe toita, demoraron como un mes en irse las marcas, pero a mi niño no le paso nada, fui a urgencias por las dudas,pero estaba todo bien.un besito a todas.

hinata+emi(24+3)

M
maray_8295057
28/6/08 a las 16:25
En respuesta a dariia_8675945

Yo tb
Yo me cai en mi embarazo, cuatro veces.
Mi nena tiene ahora 13 dias.
No pasa nada, no es tan facil que a la niña le ocurra algo, como ya me explico la matrona una vez, primero van nuestras capas de piel, luego nuestros musculos y por ulyimo la bolsa y dentro de ella nuestro bebe asique no te preocupes que no pasa nada. Cuidate

Preocupada por mi bb
Ayer me caí del bus, pero no me golpee mi bb, tengo 22 semanas de gestación, la verdad a los 5 minutos me dio unas ganas de llorar muchísimo y tuve que aguandarme porque iba para el super, me preocupó mi bb muchísimos, cuando llegue a la casa me ataque en llanto, mi esposo me consoló y que me calmara, me acostó y no me dejó hacer nada y a los 15 minutos el bb comenzó a comerce,como nunca, como quien dice no te preocupes estoy bien, eso me tranquilizó, no me golpee mi pancita, solo me lastimé las rodillas, y al ver sus anéctotas me siento más tranquila, les agradezco mucho mucho por sus experiencias, amo mucho mucho a mi bebe le digo algo hasta estoy llorando ahorita pero por la satisfacción que mi bb estará bien y nacerá súper con ayuda de Dios, gracias infinitas nuevamente a ti y a todas las que escribieron.-

H
henny_6320590
28/6/08 a las 19:14

Yo tambien
me caí hace 3 semanas, estaba de 17 semanas, fue mientras limpiaba el jardín, me resbalé y caí de rodillas y menos mal que puse las manos y no me dí en la barriga.

Es normal que las embarazadas nos caigamos alguna vez porque nuestro centro de gravedad está cambiando, por eso tenemos que ir con mucho cuidado.

Besos
Eva 20+1

R
romina_9621477
29/6/08 a las 11:09
En respuesta a henny_6320590

Yo tambien
me caí hace 3 semanas, estaba de 17 semanas, fue mientras limpiaba el jardín, me resbalé y caí de rodillas y menos mal que puse las manos y no me dí en la barriga.

Es normal que las embarazadas nos caigamos alguna vez porque nuestro centro de gravedad está cambiando, por eso tenemos que ir con mucho cuidado.

Besos
Eva 20+1

Me rompi un dedo
mi nene ahora tiene 3 meses, pero yo me cai al cerrar una ventana porque llovia mucho y hacia aire, estaba echada descansando cuando el ruido de la lluvia y el aire me despertó... y como estaba atontada sali corriendo a la habitacion. Como habia entrado un poco de agua, me resbale y salte por los aires, me di un porrazo en el culo, el en costado y rebote contra la pared, con la mala fortuna que el pie se aplasto contra ella y me doble los dedos. Me rompi un dedo, pero el bebito bien.
Vaya susto y menuda bronca de mi marido!!
Rosario+Biel

A
arlen_8305118
29/6/08 a las 15:07

Yo me he caido ya dos veces
la peor fue la primera,me cai por las escaleras de mi casa y rode hasta abajo estando de solo 7 semanas,me di un golpe fuerte en la cabeza y me hice un trumatismo fuerte en la cabeza que me tuvo ingresada con mareos y vomitos casi una semana,gracias a dios al bebe no le ocurrio nada,a las tres semanas me cai de nuevo en la cocina dandome un fuerte golpe en el culillo,me tire mas de 10 dias sin poder sentarme,me hice daño en el hueso cuqui,en fin....espero no caerme de nuevo,lo mio es porque padezco de vertigos y caidas subitas,ahora ya estoy de 26 semanitas,mi bebe es muyyy fuerte.

besitos.

K
kira_6376119
12/8/09 a las 22:52

Ayyyyyyyy yo me cai
HOLA AMIGAS YO ME CAI PORQUE ESTABA POR PASAR EL CAMION RECOLECTOR DE BASURA Y SALI CORRIENDO A VER LAS FUNDAS DE DESPERDICIOS... Y ZAZZZZZZ LOS ZAPATOS SE ME RESBALARON I CAI SENTADA SOBRE UNA DE MIS PIERNAS ME CAUSO MUCHO SUSTO Y DOLOR EN LA PIERNA Y CADERA PERO NO SE SI ME PASE ALGO.. NO HE SANGRADO...... PERO IGUAL TENGO TEMOR... AYUDENME A TRANQUILIZARME... POR FAA

L
lisbel_6442593
12/8/09 a las 23:36

Yo tb m caiiiii
staba de unos tres o 4 meses.. fue una caida tannnn stupida.. que menos mal que no paso nada... si no... fue al entar al subterraneo en el CC.... habia un pekeñ escalon... y yo fui derexita pal suelo.. ajaj m kai de rodillas... pero no m paso nada... ahora mi bb.. tiene ya 5 meses..

A
araitz_9610983
13/8/09 a las 9:06

Sobreviviendo!
Cogí unos días de vacaciones cuando estaba de 24 semanas más o menos, y era mi segundo día de trabajo después de esto cuando me caí en una grieta del suelo del parking del centro comercial donde trabajo, suerte que fue de lado y no muy aparatosa, pero me hice un esguince en el tobillo y estuve tres semanas de baja.

Fue curioso porque justo un minuto antes me acababa de despedir de una compañera, al día siguiente tenía el Test de O'Sullivan y le comentaba que se me hinchaban los pies y que quería hablar con mi médico aprovechando...jo jo jo, y al minuto me la pego.

Mi hijo sano como una manzana, ja ja ja, con el acolchado que tienen!!

Laura + Javier (35 semanas)

L
libia_9439146
22/8/09 a las 10:20

Me cai y menudo susto!!
Ayer venia de un cumple de celebrarlo con la familia y ya a la vuelta a casa decidi volver andando en vez de q mi marido me acercase con el coche pues el se tenia que ir un poquito antes a trabajar,cuando ya a mitad de camino tropece con una baldosa de la acera que estaba algo levantada, y ufff di como tres pasos rapidos antes de caerme y al final me cai con toda la cadera y menos mal que cai en el cesped que es más blando ,ahh eso si!!! me puse buena porq estaba recien regado jeje,yo me asuste muchisimoo pero mi madre la pobre que cara!! desencajada, pero vamos creo q quedó todo en el susto porq no me he sentido mal y a la niña la noto.

Ya llevaba unos dias notandome mas torpe y mira que voy con cuidado espero que no me vuleva a suceder,noo por dios!!
Un saludo a todas y que les vaya muy bien con sus bebes.

24+4 Daniela

Y
yiyi_9889385
31/8/09 a las 21:02


Hola me he caido esta tarde fue como de chiste estaba pasando la fregona y se rompio el mango ,perdi el equilibrio y cai de rodillas y con las manos espero que no pasase nada estoy de 6 semanas pasado mañana tengo que ir al gine yo tb me alegro de leer estas anecdotas parece ser que todo se queda en un susto y con el disgusto que tenia gracias a todas

Y
yedra_5850541
2/6/11 a las 22:48
Mejor respuesta

Estoy bastante preocupada
muy buenas, hoy haciendo la cama se me fue el pie y me cai de lleno en la tripa, me di un susto de muerte, y la verdad es que no he sangrado y mi bebe se mueve como siempre, pero aun asi sigo preocupada, estoy de 5 meses y con bastante tripa, no se si ir al medico para tranquilizarme un poco, que me aconsejais, gracias

Y
yedra_5850541
3/6/11 a las 15:54

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo ya hoy estoy mucho mas trankila pero aun asi me siento mucho mejor sabiendo que mi bebe esta bien, un abrazo

D
dua_7879997
30/11/11 a las 23:37

Puff
puff me han quitado el susto y es que hace rato me cai en el baño cuando me metia los pantalones, cai sentada y no fue muy duro el golpe, pero igual me daba cosita, ademas le conte a mi esposo y se preocupo, pero leyendo esto de "nuestra piel, musculos" y demas capas de musculos que hay antes del bebe.. me tranquiliza y capaz le cuento al rato

S
suria_9005048
31/1/14 a las 17:54

Hola...
Hola...esta charla tiene unos cuantos años, pero para aquellas que sigan entrando por una consulta así, le servirá ... Yo me caí con 12 semanas de embarazo, vivo en el campo y por ir a darle mamadera a una corderita prematura me pegué tremendo golpe. Caí sobre mi lado izquierdo, de un lugar alto, golpeándome muy fuerte... Fue un susto muy grande a pesar de que no me pegue en la panza, fui enseguida a emergencia y me revisaron. No tuve perdida, pero me tocó esperar una semana para poder ver a mi bebé y saber que estaba bien... fue la semana más larga de los 9 meses. Pero gracias a Dios mi bebé hermosa estaba en perfecto estado. Hoy estoy de 34 semanas, y es lo más hermoso llevarla dentro de mi a Emma ... Los sustos de primerizas son tremendos, hasta que no la sentís mover todo los días vivís con miedo de saber si esta creciendo, de que si está bien... Bueno espero que les sirva mi experiencia...

S
suria_9005048
19/3/14 a las 15:22

Me caí dos veces...
Este foro es re viejo, pero igual siempre sirve para contar y ayudar a quienes lo necesita...
Yo me caí dos veces en mi embarazo jeje (ahora me río), la primera vez fue a en la semana 12 de embarazo, me pegué un golpaso tremendo. Me caí y me pegue muy fuerte en todo mi lado derecho, brazo, pierna y cadera, me asusté un montón y fui enseguida a emergencia donde me revisaron para ver si tenía perdida, pero no.. así que me quedó esperar hasta la semana siguiente para ver a mi bebe en la eco. Que felicidad cuando la vi y estaba en perfecto estado, ni un rasguño jajaj..
Mi segunda caída fue en la semana 39 de embarazo, con una bruta panzota, saliendo de mi casa, pise mál y me caí... solo me raspé la rodilla y la mano porque fue lo primero que apoye en el suelo, gracias a Dios no pasó nada... yo me reía pero mi esposo se asustó pobre je... Yo creo que es muy normal caerse en el embarazo, siempre y cuando no te pegues en la panza tu bebe está bien cuidado. Las primerizas sobretodo somos muy asustadizas, todo nos da miedo, lo que comemos, lo que hacemos, etc... Yo ya estoy en la semana 40 mas 5 días de embarazo, esperando dos días más para que me induzcan el parto porque mi beba hermosa no quiere salir solita je... Un beso para todas!!!

Q
qiao_6478898
15/2/16 a las 19:42

Necesito ayuda
hace dos dias me cai de nalgas de un columpio y cuando cai senti que algo se movio dentro de mi y un rato despues senti algo que me vajaba no se si tiene que ver con el periodo pero no creo porque ya solo habian manchas ya tenia los dias de mi periodo completo y ahora me dulen los lados de la barriga. estoy muy procupada por favor ayudenme

A
an0N_859553199z
15/2/16 a las 19:45

Yo también me caí
Yo me caí con 6 meses de embarazo, me tropezé con la acera, iba sola.

Me quede sentada en ella porque me maree, incluso pasó una pareja por mi lado y no fue capaz de decirme si estaba bien.

El mismo dia fui ha hacerme una revisión y todo bien.

S
shuhua_5486280
13/5/16 a las 5:21
En respuesta a an0N_859553199z

Yo también me caí
Yo me caí con 6 meses de embarazo, me tropezé con la acera, iba sola.

Me quede sentada en ella porque me maree, incluso pasó una pareja por mi lado y no fue capaz de decirme si estaba bien.

El mismo dia fui ha hacerme una revisión y todo bien.

Pregunta
Hola te queria preguntar si la caida en el embarazo tiene que ver con el sexo de tu bebe? X ejemplo me dojeron que si me caigo sera niño. Es cierto?

D
dirk_6510389
13/5/16 a las 7:54

Me cai tambien
pues hace dos meses salia de la ducha y sali descalza como estaba yo mojada XD me cai sentada me dolio mucho el huesito de la columna el coxis creo que es pero y me levante enseguida a ver si no estaba sangrando y gracias a Dios no me fui al doctor le hicieron un eco y estaba mas inquieta todo bien

L
lua_6305219
13/5/16 a las 13:50
En respuesta a shuhua_5486280

Pregunta
Hola te queria preguntar si la caida en el embarazo tiene que ver con el sexo de tu bebe? X ejemplo me dojeron que si me caigo sera niño. Es cierto?

En mi caso de mi primer embarazo
Tuve una caida que fue un resbalón por una bajada con arenilla y si fue niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram