Foro / Maternidad

Estoy preocupada, ayuda por favor!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 18:16
L
lorien_8656089
14/10/13 a las 2:09

hola a todas, oh estoy preocupada hace tres dias que tuve relaciones con mi novio y ya habian pasado cinco dias desde q termino mi regla y pues eyaculo dentro, aunque lo saco rapido, no evito q lo hiciera un poco adentro le rezondre xq el nunca habia hecho eso siempre lo hacemos (eyacula dentro) al dia despues de mi regla de ahi nunca mas (llevamos asi 6 meses y nada de nada) y hoy note un punto de sangre y cuando me limpie habia regular :S y no se si estoy embarazada o por lo menos me gustaria que me dijeran si podria hacerme la prueba en esta semana :S gracias por su ayuda chicas de antemano

Ver también

S
senida_9550404
14/10/13 a las 16:25

Es muy pronto
Como te dicen las demas chicas debes esperar a tu regla, y algo que no es seguro es tener relaciones de esa forma, asi el termine fuera, hay casos de quienes han quedado embarazada por los mismos fluidos, usa proteccion ya sea perservativo y si es pareja estable puedes tomar pastillas, consulta un ginecologo hay un sinfin de formas de protegerte y evitaras malos tragos como este.... Beso y suerte

R
raquel_5772161
13/11/13 a las 18:15

Ayuda!!!
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion la primera vez eyaculo afuera, la segunda no logro terminar ....el no libera mucho pre-seminal pero yo si y mucho ... Tengo miedo de estar embarazada asi que compre la pildora de las 72 horas la tome casi a las 24 horas del coito... Puede ser que este embarazada.????

R
raquel_5772161
13/11/13 a las 18:16

Ayudenme porfavor.!!!!
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion la primera vez eyaculo afuera, la segunda no logro terminar ....el no libera mucho pre-seminal pero yo si y mucho ... Tengo miedo de estar embarazada asi que compre la pildora de las 72 horas la tome casi a las 24 horas del coito... Puede ser que este embarazada.????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook