Foro / Maternidad

Ayuda tengo dudas

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 23:06
J
jerzy_9542466
13/10/13 a las 21:13

tengo supuestamente 5+2 y la semana pasada me isieron una eco y no se alcanso a ver saco ni nada me dijeron que esperara 2 semanas para ver todo ... tengo 4 test positivos y estoy a la espera de los resultados de sangre... no tengo dolores en los pechos pero si me duelen los pezones :C y dolores de ovarios y mucho flujo blanco es normal ??? consejos por favor

Ver también

J
jerzy_9542466
13/10/13 a las 22:55

Muchas graciassss
la verdad me dejas mucho mas trankila uuffff... espero poder verlo ya que aun falta mas de una semana :C pero confio en k todo saldra bien .. gracias por tu tiempo

Y
yuhua_5495082
13/10/13 a las 23:00

Mantenete positiva
Sintomas de embarazo tenes, a mi se me profundizaron en la semana 10, se me pusieron mas blanditos los pechos, fijate al tocarte y tengo mucho cansacio. Tenes que estar tranquila, embarazada lo estas, a veces sucede que en la primer eco no se ve. En la mia se veia pero re poquito, me dijerom que en.la semana 12 se hace una con mucha mas definición y donde podemos escuchar el corazon.
mantenete tranquila y vas a ver que los sintomas van a aparecer.

J
jerzy_9542466
13/10/13 a las 23:06
En respuesta a yuhua_5495082

Mantenete positiva
Sintomas de embarazo tenes, a mi se me profundizaron en la semana 10, se me pusieron mas blanditos los pechos, fijate al tocarte y tengo mucho cansacio. Tenes que estar tranquila, embarazada lo estas, a veces sucede que en la primer eco no se ve. En la mia se veia pero re poquito, me dijerom que en.la semana 12 se hace una con mucha mas definición y donde podemos escuchar el corazon.
mantenete tranquila y vas a ver que los sintomas van a aparecer.

graciasss...
cada vez me dejan mas trankila espero k si se vea asi como dices k ganas de ya tener ese tiempo graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest