Foro / Maternidad

3 dias de retraso, embarazo???

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 15:26
H
henri_7188101
13/10/13 a las 6:35

Bueno el dia 7 de septiembre mi novia empezo a menstruar y se fue el dia 12 de septiembre, tuvimos relaciones con condon el dia 13 de septiembre, dia despues de haber terminado su menstruacion, usamos Trojan extra fuerte y no eyacule dentro de ella sino que termine afuera, en todo el momento de penetracion use el condon, luego me dispuse a revisar el condon con agua y aire y no tenia ninguna fuga y ni abertura, creen que puede haber alguna probabilidad de embarazo??? gracias

ella es irregular a veces se atrasa y a veces se adelanta, ahorita siente dolor de senos y ovarios y a veces siente que ya le va a bajar y nada


por lo que entiendo es que no puede haber por estas razones: 1. use condon, 2. no se rompio el condon. 3. no eyacule dentro de ella. 4. eran dias infertiles.

La menstruacion le dura 5 dias y el dia que lo hicimos todavia tenia un poco pero muy poco de sangre

Ver también

Y
yuhua_5495082
13/10/13 a las 14:01

Nop
Es casi imposinle que este enbadazada, si tu novia es irregular tienen que tener paciencia. Ademas, si tenes puesto el condon y eyaculas dentro el semn quedaria dentro del condon. Si tu novia esta pensando mucho en el tema es posible que atrase mas el periodo, loa nervios juegan una mala pasada.
No te preocupes no esta embarazada.
Sigan cuidandose responsablemente.

A
abla_9020956
13/10/13 a las 15:26

No creo
la verdad es q no deberia de estar embarazada ya q tu usastes todo los metodos de forma correcta el dolor de senos y ovarios puede ser malestar premestrual no te preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir