Foro / Maternidad

Ayuda.... dolor lado izquierdo rostro..... ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:29
I
ilona_9051638
11/10/13 a las 19:43

hola espero me puedan ayudar tengo 31 semanas de embarazo y el dia martes me hicieron una limpieza dental, el problema es que el miercoles por la noche me empezo un dolor agudo de lado izquierdo en los dientes superiores, encias y pomulo que se extiende al ojo y frente

es muy molesto no se que hacer he tomado paracetamol que solo me disminuye un poco el dolor y me deja seguir con mis actividades pero no me corta el dolor osea no me lo quita por completo

alguien que tenga una experiencia parecida que me pueda compaartir....


gracias

Ver también

B
bjorg_8443452
11/10/13 a las 20:37


Deberías volver al dentista, a ver por qué tienes ese dolor.
No es normal.

Yo creo que has cogido una infección mientras te hacían la limpieza debido a que durante el embarazo, tenemos las encías más sensibles y el sistema inmunitario más débil.

Consúltalo por si tienen que recetarte antibióticos.

B
bowen_5143047
11/10/13 a las 21:29

Nena...
Por lo k explicas tus sintomas son de una Neuralgia del trigemino. Es ese territorio de dolor referido.

I
ilona_9051638
11/10/13 a las 22:29

Gracias....
muchas gracias por sus respuestas ire de nuevo con el dentista el dia lunes si me da cita ya que no atiende sin previa cita..... mientras controlare con paracetamol no se que mas hacer.....

en cuanto a tu respuesta abigail me gustaria me explicaras mas pues no habia escuchado de esto....

espero sea algo simple.... tengo miedo que pueda afectar a mi bb o a mi de tal manera que no lo pueda atender y cuidar.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest