Foro / Maternidad

Tengo 10 kilos demas en 25 semanas de embarazo! sera normal?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:28
N
nour_9390840
10/10/13 a las 5:44

Bueno en principio tenia 50.2 kilos y en mi cita de hoy cuando mañana cumplo las 25 semanas estoy en 60.1 kilos me parece exagerado. El medico no me ha dicho absolutamente nada de mi peso yo mido 1,70 y no se si era que estaba muy flaca al comenzar y es por eso que no le da importancia a mis 10 kilos demas. Sinceramente no me siento mal fisicamente y en realidad no se me nota demasiado el peso pero al mismo tiempo me agobia que sean 10 kilos ya cuando se supone que el promedio es de 1 kilo por mes del resto todo excelente con mi preciosa beba!

Ver también

I
iacob_9135510
10/10/13 a las 6:38

Por si te sirve
Hola guapa yo estoy de 41 semanas y he cogido 11 kilos asi q tu aunq comas mucho cm es mi caso no pares de andar y de moverte asi lo quemas casi td pero vamos q su el médico ni te ha dicho nada no te preocupes pero piensa q apartir de ahora el cuerpo tiende a engordar más.
Espero q se de td bien.

N
nour_9390840
10/10/13 a las 12:49
En respuesta a iacob_9135510

Por si te sirve
Hola guapa yo estoy de 41 semanas y he cogido 11 kilos asi q tu aunq comas mucho cm es mi caso no pares de andar y de moverte asi lo quemas casi td pero vamos q su el médico ni te ha dicho nada no te preocupes pero piensa q apartir de ahora el cuerpo tiende a engordar más.
Espero q se de td bien.


Yo intento no comer mas de 3 veces en un dia y siempre tomando mis vitaminas aparte trabajo y paso el dia en movimiento solo los fines de semana paso el dia entero descansando en fin confiare en mi medico

G
goya_7835521
10/10/13 a las 13:44

A ver si es
Retencion d liquidos. A una amiga le ha pasado, comia normal,estaba delgadita y ha engordado unos 20 en el embarazo. Ahora los ha perdido pero sigue con piernas y pies hinchados

N
nour_9390840
11/10/13 a las :19
En respuesta a goya_7835521

A ver si es
Retencion d liquidos. A una amiga le ha pasado, comia normal,estaba delgadita y ha engordado unos 20 en el embarazo. Ahora los ha perdido pero sigue con piernas y pies hinchados

Estare pendiente con eso
Bueno hasta ahora no tengo ni pies ni piernas hinchadas! Mis compañeras de trabajo me dicen que no me preocupe que me veo bien y que casi no se me nota :s pero igual esto me tiene preocupada jejeje igual siempre y cuando mi beba este bien creo que no debo mortificarme por nada mas. Ya tendre tiempo para regresar a mi peso normal

L
lizbet_8416974
11/10/13 a las 10:04

Kilos de mass
Hola mira te cuento cuand me qede pesaba 55 y aora estoi de 23 semanas y peso 72 asin q no te preocupes yo tampoco tengo ni pies ni nada inxado y de mis otros dos embarazo no engorde casi nada de uno 9 k y del segund 12 kilos.

N
nour_9390840
11/10/13 a las 12:55
En respuesta a lizbet_8416974

Kilos de mass
Hola mira te cuento cuand me qede pesaba 55 y aora estoi de 23 semanas y peso 72 asin q no te preocupes yo tampoco tengo ni pies ni nada inxado y de mis otros dos embarazo no engorde casi nada de uno 9 k y del segund 12 kilos.

Me das animo jejeje
Yo creo que me meti mucho en la mente eso de un kilo por mes y realmente hasta hace 5 semanas que fue mi ultima cita tenia solo 5 kilos demas y estaba bien pero creo que despues aumente 1 kilo por semana. En fin mi salud esta bien y mis examenes de sangre no dicen que tenga algun problema con exceso de sal o azucar en el consumo asi que no me preocupare si el medico no me hace referencia a eso. Mi beba si esta pesando 700 gramos saludos !!

D
dory_6941275
11/10/13 a las 18:45

No te preocupes
o estoy de 40 semanas y ya voy 20 kg de mas..eso si estoy suerte hinchada pies manos y cara todo...a los 7 meses me dieron hacer dieta e igual subi y una semana baje sin hacer dieta...lo importante es que ese peso no afecte tu salud y la de tu bebe...yo cuando pase los 15 kg me sentia muy mal me daban ganas de llorar x mi cuerpo..pero despues me calme y dije no importa luego hare lo necesario para bajar..me preocupaba el tema de las estrias y mira recien la semana pasada con 39 me salieron asi que s hubiera nacido antes me salvaba...pense que me pondria triste pero no yo estoy contenta de que mi beba este bien y listo lo demas es estetica..
maru y ariadna 40+0

N
nour_9390840
11/10/13 a las 23:42
En respuesta a dory_6941275

No te preocupes
o estoy de 40 semanas y ya voy 20 kg de mas..eso si estoy suerte hinchada pies manos y cara todo...a los 7 meses me dieron hacer dieta e igual subi y una semana baje sin hacer dieta...lo importante es que ese peso no afecte tu salud y la de tu bebe...yo cuando pase los 15 kg me sentia muy mal me daban ganas de llorar x mi cuerpo..pero despues me calme y dije no importa luego hare lo necesario para bajar..me preocupaba el tema de las estrias y mira recien la semana pasada con 39 me salieron asi que s hubiera nacido antes me salvaba...pense que me pondria triste pero no yo estoy contenta de que mi beba este bien y listo lo demas es estetica..
maru y ariadna 40+0


Sii yo creo que mientras mi beba este bien y el medico no me haga ninguna observacion todo esta bien. Yo tambien estaba por debajo de mi peso al embarazarme asi que no hay mayor complicacion. Yo en mi vida habia llegado a este peso jejeje siempre hay una primera vez para todo!!

S
siana_9578348
12/10/13 a las 2:25

Yoo subii demasiado
pues mira te cuento yo antes de qedar embarazada pesaba 55 kilitos y mmido 1.66 pero ahora con mi embarazo que gracias a Dios ya esta a termino peso 82 kilos y medio y eso me agobia un poco pero a la vez no le presto mucha atencion ya que lo unico que quiero es tener a mi beba ya habra tiempo para bajar esos kilitos de mas

N
nour_9390840
12/10/13 a las 2:56
En respuesta a siana_9578348

Yoo subii demasiado
pues mira te cuento yo antes de qedar embarazada pesaba 55 kilitos y mmido 1.66 pero ahora con mi embarazo que gracias a Dios ya esta a termino peso 82 kilos y medio y eso me agobia un poco pero a la vez no le presto mucha atencion ya que lo unico que quiero es tener a mi beba ya habra tiempo para bajar esos kilitos de mas

Sii ya habra tiempo
Me han dicho que amamantar tambien ayuda mucho a rebajar los kilos demas. Yo de verdad que en este ultimo mes acepto que me he dado mas libertades al comer aunque igual trato de no comer mas de 3 veces al dia pero igual cuando como lo hago muuuy bien jejeje de ahí vienen mis kilos. Mi beba pesa 700 gramos

L
lizbet_8416974
12/10/13 a las 15:28
En respuesta a siana_9578348

Yoo subii demasiado
pues mira te cuento yo antes de qedar embarazada pesaba 55 kilitos y mmido 1.66 pero ahora con mi embarazo que gracias a Dios ya esta a termino peso 82 kilos y medio y eso me agobia un poco pero a la vez no le presto mucha atencion ya que lo unico que quiero es tener a mi beba ya habra tiempo para bajar esos kilitos de mas

Cerezytha como yooo
Me anima leerte pues yo pesaba y mido igual y aun estoi de 23 semanas y subii muxo nunca me visto con tantos kilos y ai semanas q como menos y engordo mas o al revez yo no me agobio ya los perdere lo unico q a mi me asen cesarea programa y x ese motivo no es bueno pesar tanto me dise el gine qe es x salud no x estética y mi bebe en la 23+3 pesa 680g.el va bienn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook