Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las :21
A
aijun_8603651
10/10/13 a las :04

Hola chicas,

Necesito que me ayudeis no se que me ocurre y me gustaría saber si pensais que puede ser embarazo.

Mantuve relaciones con mi novio (no terminó dentro)y me bajó la regla justo un día despues de mantener relaciones con lo que pensé que embarazo no podía tener.

Pero al mes siguiente no me ha bajado el periodo. (Soy irregular y con ovarios poliquisticos)

En vez del periodo me vino un flujo marrón oscuro durante un día y luego nada.Tengo pinchazos en el ovario derecho y yo pensaba que podía ser de la menstruación que me tuviese que venir ya que también me duelen los riñones. Ahora si me presiono un poco el pecho me sale un liquido pegajoso y como amarillento.

Pensais que puede ser que esté embarazada?

Ver también

A
aijun_8603651
10/10/13 a las :13

No me hice aún la prueba
No e hice la prueba porque al ser irregular y no haber terminado dentro (aunq se que hay posiblidades) e parecía casi imposible quedarme embarazada sin eyucular dentro ya que el médico me dijo que al tener ovarios poliquisticos era complicado un embarazo y no le di importancia al retraso lo que me ha llamado la atención y asusta un poco porque no se lo que es es sobre todo lo de los pechos.

H
henri_7188101
10/10/13 a las :21

No creo
mira si te vino la menstruacion y ya no volviste a tener relaciones, no hay problema, los ovarios poliquisticos son un problema muy comun hoy en dia y se pueden tratar con pastillas o a veces solo cirujia pero eso solo lo mira un doctor o doctora, los ovarios poliquisticos tambien retrasan la menstruacion y puede ser que sea una causa de tus reglas irregulares, pero en este caso siente que es una infeccion vaginal, si te sale mal olor entonces eso es, pero embarazo si te bajo lo normal y no volviste a tener relaciones esta descartado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram