Foro / Maternidad

Estres laboral y embarazo

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 22:32
A
an0N_887740799z
9/10/13 a las 22:01

Hola!! Os escribo a ver que me aconsejais....estoy pasando bastante estres en el trabajo, muchos cambios y mucha presion, no es un trabajo fisico sino mental pero genera mucho estres.
Ahora estoy de 4 meses y me veo super aceleralda, se que eso es malo para el peque. Intento relajarme, pasar de todo y tomarme las cosas en positivo pero a veces es impossible y me veo en un bucle.
Que me aconsejais, no se si ir al medico del seguro y contarle la situacion pero tampoco se que me dirá.Yo estoy llevando el embarazo por la privada.
Que me aconsejais? Gracias!!

Ver también

B
bjorg_8443452
9/10/13 a las 22:04

Hola!
Si no te ves capacitada para ir a trabajar, pide la baja.

Tú sabrás qué situación tienes en el trabajo.
Lo digo por si no eres fija y te afecta a una futura renovación.

El médico privado no se pilla los dedos.
Te larga la baja en cuanto le digas que te encuentras mal y le enseñes el bombo.

Y
yuhua_5495082
9/10/13 a las 22:20

Opinion
Tienss que poner la cosas en una balanza, sj tu trabajo realmente te esta consumiendo deberiaa pedir jna licencia o algo asi, no se como se llamaria ese termino en tu pais. Estar un tiempo en tu casa mas tranquila. Si el trabajo te esta afectando mucho es mejor tomar un descanso. Muchas mujeres a la altura de tu embarazo hacer yoga prenatal, que te enseña a respirar mejor. Si no hay eso en donde vos vivis hay muchas clases gratuitas en youtube. La mayoria en ingles, pero se super entiende.
A mi me sirvio para relajarme un poco del stress diario y conectarse un poco con tu hijo

L
lirong_8553954
9/10/13 a las 22:32

Yo estoy igual....
Estoy en la misma situación q tú, estrés y nervios...pero yo estoy de 11 semanas y la verdad q me planteo la baja un poco más adelante, pero a veces se me hace cuesta arriba xq pienso que este estado estará afectando al bebé y soy incapaz de controlarlo
A mi también me lo llevan por privado...
Mucho ánimo wapa....
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir