Foro / Maternidad

Desesperada amniocentiosis de 26 semanas

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 2:35
N
nella_5548914
9/10/13 a las 15:43

Hola estoy muy asustada tengo 26 semanas de embarazo y me han practicado la amniocentosis grscias a dios los resultados son buenos pero esto no quita k mi bebe tiene una dilatacion en los riñones y una ventriculomalgia osea algo en la cabecita pero leve.. Alguien me dice si esto se kitara y si no se kita cuando nazca que??y otra pregunta kme inquieta muxo me realizaron la prueba hace dos dias pero...hasta cuando hay riesgo de aborto?? Si esto me pasara ahora x culpa de esa prueba cuando la prueba ha salido bien jooo estoy desesperada ayuda y gracias

Ver también

J
jessy_9743909
9/10/13 a las 15:54

Tranquila
El riesgo de aborto es solo de 0.8% al hacer esa prueba. Sería causado por infección pero ya ves que el riesgo es muy bajo. Enhorabuena por que te haya salido bien y ánimo.

N
nella_5548914
10/10/13 a las 1:56
En respuesta a jessy_9743909

Tranquila
El riesgo de aborto es solo de 0.8% al hacer esa prueba. Sería causado por infección pero ya ves que el riesgo es muy bajo. Enhorabuena por que te haya salido bien y ánimo.

Ains
Mil gracias x las respuestas muaaaak

A
an0N_899247799z
10/10/13 a las 2:35

Hola
A ver mi hijo tenia las dos pelvis renales dilatadas y un quiste en el plexo coroideo izquierdo, y la verdad es wue lo primero que me dijeron es que lo de las pelvis era muy comun en bebes niños, lo dr el quiste desaparecio en un par de semanas hay veces que simplemente esta en el momento de la eco por alguna burbujita o algo de liquido que esta ahi.. A dia de hoy mu hijo esta bien nada en su cabeza y si una pelvis se corijio antes de nacer y la otrs aun la tiene dilatada pero no le causa problema alguno le hacen eco una vez al año para ver que esta igual y a correr.. Estate tranquila, tido ira Bien, respecto al riesgo yo estuve 48 horas en cama sin moverme mas que a hacer pipi, y 2 dias mas de repiso relativo, pero de 26 semanas no deberian haberte hecho anmiocentesis ya que en ese punto el avorto ya no esta permitido asi que es un riesgo minimo pero tonto.. A mi menla hicieron a las 21 y fue de urg y en 2 dias me dijeron los resultados ya que me pasaba de fecha, pero no hay riesgo grande ya que si la prueva fuese muy riesgosa requeriria de ingreso y no es asi..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir