Foro / Maternidad

Fidelidad...

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 6:46
A
atiger_958655z
9/10/13 a las 3:13

Hola chicas, este tema seguro no es muy agradable, más q todas estámos con nuestras pancitas, el tema es el sig, estoy un poco insegura ya q no me siento muy atractiva con el embarazo, y mi pareja es un hombre muy atractivo y sociable, hablando con una amiga esperando algún consejo, me dijo lo siguiente, que la fidelidad para los hombres es imposible y más cuando la mujer está embarazada, no quiero dejar q este comentario me afecte, pero no logró estar tranquila, de verdad no quiero estar mal, pero tengo miles de inseguridades q no logró superar...

Ver también

A
an0N_937276799z
9/10/13 a las 3:42

Hola
Bueno yo tan bien me siento asi, y cosas asi me afectan mucho y es por que ya no te ves igual de atractiva y tu moral esta por los suelos..... yo con mi pareja en ese punto estoy como mosqueadilla, pero bueno, a veces la cabeza hace mas de lo que enrealidad este pasando o pueda pasar. y no quiero decir que las embarazadas no sean atractivas, por que lo son! pero nosotras mismas vemos la evolucion de nuestro cuerpo y por eso nos venimos abajo. Animate! De cuanto estas?
37+5

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 4:16
En respuesta a an0N_937276799z

Hola
Bueno yo tan bien me siento asi, y cosas asi me afectan mucho y es por que ya no te ves igual de atractiva y tu moral esta por los suelos..... yo con mi pareja en ese punto estoy como mosqueadilla, pero bueno, a veces la cabeza hace mas de lo que enrealidad este pasando o pueda pasar. y no quiero decir que las embarazadas no sean atractivas, por que lo son! pero nosotras mismas vemos la evolucion de nuestro cuerpo y por eso nos venimos abajo. Animate! De cuanto estas?
37+5

22 semanas...
Y ya he subido 6 kg.... Nada de mi antigua ropa m queda, y m siento horrible, tengo granos, venas marcadas, m incho mucho, y bué, ese es mi estado de ánimo, aunq todo lo compensa mi hermosa hija dentro mio, sólo q creo tengo miedo de no gustarle a mi pareja...

A
aruma_5875986
9/10/13 a las 4:48

Hola hermosa!!
Bueno creo que las hormonas nos juegan malas pasadas. Yo desde que me embarace me siento igual, demasiado, insegura pero creo que sin razon. Yo se que mi esposo me ama y le sigo gustando es mas nuestra cabeza y pensamientos que nos hacen sentirnos asi. Y mas si ha eso le sumamos que hay personas que hablan sin pensar pues imaginate. Todo nuestro cuerpo cambia a unas mas que otras pero es por una buena razon. Nuestros bebitos. Asi que estate tranquila no te agobies por eso. Tu conoces a tu marido y no.todos los hombres son iguales e infieles. Besos

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 8:18
En respuesta a aruma_5875986

Hola hermosa!!
Bueno creo que las hormonas nos juegan malas pasadas. Yo desde que me embarace me siento igual, demasiado, insegura pero creo que sin razon. Yo se que mi esposo me ama y le sigo gustando es mas nuestra cabeza y pensamientos que nos hacen sentirnos asi. Y mas si ha eso le sumamos que hay personas que hablan sin pensar pues imaginate. Todo nuestro cuerpo cambia a unas mas que otras pero es por una buena razon. Nuestros bebitos. Asi que estate tranquila no te agobies por eso. Tu conoces a tu marido y no.todos los hombres son iguales e infieles. Besos

Champi
Muchas gracias x tu respuesta... Ojalá pasara el tiempo más rapidito, no? Creo q la ansiedad no me está ayudando mucho tampoco, y con una consejera así menos todavía, espero poder levantar mi auto estima un poco...

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:28

Elmilagro
Gracias por tu respuesta, sé que estoy bastante paranoica, y sucede que mi autoestima va por el suelo, es cierto que el es muy cariñoso, y la verdad es que tengo que tranquilizarme un poco..

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:33

Juana
Es cierto que tengo muy baja el auto estima,pero me cuesta poder sentirme linda, estoy muy pesada y mi panza es gigante, aunq estoy de 22 semanas todos se asombran del tamaño, sólo espero que pase el tiempo rápido y terner a mi muñequita en brazos pronto...

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:38

Nubecita...
Si, es una forma triste de ver las cosas, aunque ella no estubo barazada, pobre si llega a estarlo con está forma de pensar, gracias por tu respuesta, voy leyendo una a una las respuestas y logrando aferrame nuevamente a lo que pensaba yo, dejando de lado ese comentario tan desafortunado...

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:43

Unagenlito...
Gracias bonita, que bueno es ver que no soy la única así, tal vez sea una etapa más del embarazo, pero se vuelve muy difícil, más cuando tu cuerpo cambia tanto, está difícil tratar de sentirse sexy o ponernos algo que nos quedé lindo, o por lo menos en mi caso, me tocará aguantarme.., será cosa de poder manejar estos estados de ánimo...

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:46

Gracias carmen.,.
Si, voy a tratar de levantar mi autoestima, se vuelve difícil, pero voy a intentarlo, por otro lado me mantendré alejada de comentarios tan malignos en una etapa tan hermosa...

I
itto_9655902
9/10/13 a las 14:49

Hola
porfavor...pasaos por aqui i dadle a like y suscribios si quereis me hareis un gran favor...gracias a todos/as
www.youtube.com/TheLixWTF
perdon por las molestias

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:50

Mi peke
Gracias, me dejé influenciar por un comentario realmente mal intencionado, podía haber dicho que no cree en la fidelidad, pero argumentar que es más infiel durante el embarazo, estando yo embaraza, creo que fué con la intención de agobiarme más...

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:54

Gracias....
Si, es cierto, el siempre me dice que estoy preciosa, y todo el tiempo está toqueteandome, desde el trabajo me manda msjs todo el tiempo diciendo que me extraña, tengo que confiar, sé que me ama y está muy feliz con nuestro bebé...

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 14:59

Gracias...,
Chicas gracias por sus respuestas, en realidad cuando mi amiga me hizo éste comentario, yo pensé, seré tan tonta de creer que me es fiel? O si así cómo me veo le atraía... Pero veo que estar embarazada no hace que nos quieran menos y realmente siento que el me ama, y voy a tratar de que mis hormonas no me agobien tanto... Gracias a todas!

S
senida_9550404
9/10/13 a las 15:58


.?? No me gusta ni un poquito ese comentario de tu amiga.... Pero tu tranquila de repente tuvo una mala experiencia y ha de pensar que todos los hombres son iguales... Pero gracias a dios no es asi, tampoco tiene que ver con que tu chico sea atractivo o no sino de sus valores, hay cada pescado por ahi que engaña muchisimo, el que engaña no le hace ningún pare ser feo o lindo y viceversa!!

No te angusties y no te sientas insegura por estar un poco mas gordita, no des importancia a tu amiga, y yo que tu le indico que ese tipo de comentario no te hace bien y no los necesitas que mejor se los guarde

Beso grande linda

A
atiger_958655z
9/10/13 a las 17:25
En respuesta a senida_9550404


.?? No me gusta ni un poquito ese comentario de tu amiga.... Pero tu tranquila de repente tuvo una mala experiencia y ha de pensar que todos los hombres son iguales... Pero gracias a dios no es asi, tampoco tiene que ver con que tu chico sea atractivo o no sino de sus valores, hay cada pescado por ahi que engaña muchisimo, el que engaña no le hace ningún pare ser feo o lindo y viceversa!!

No te angusties y no te sientas insegura por estar un poco mas gordita, no des importancia a tu amiga, y yo que tu le indico que ese tipo de comentario no te hace bien y no los necesitas que mejor se los guarde

Beso grande linda

Estefa
Si, es cierto q cualquiera puede ponernos los cuernos, a lo q m refería con q es atractivo y sociable, q no falta alguna que le esté coqueteando, y pienso q al no estar atractiva yo le sea más llamativo estar con otra, igual es cierto q si me quiere no va a dejar de hacerlo, el está muy feliz con mi embarazo y no m da motivos para q este tan insegura, gracias por tu Consejo!

S
sidney_5505133
15/10/13 a las :40

Amigo
yo conozco un colega que estuvo de boda con su novia.llegaron a casa y tenia una manxa en el vestio yo la analice y era semen y no era sullo era de su ex.

N
nayet_5960804
15/10/13 a las 6:46

Disfruta tu embarazo!
Mira primero que naada, no dejes que te afecten los comentarios de otras personas; tu no sabes porque los dicen, pueden ser por envidia o malas experiencias en sus vidas e imaginate si esa persona se dice ser tu amiiga y te dice esas cosas, ahora imaginate si no lo fueraa ..
disfrutaeste momento que estas pasando,es uno de los momentos mas hermosos que pasamos las mujeres tu embarazo, y de seguro que tu esposo tambien espera con ansias esee bebe y por tu fisico no te apures, que noo duramos embarazadas toda la vide jijiji
trata de siempree estar sonriente con tu marido y demostrandole que le amas y que siempre vas a estar ahi para el, porque te aseguro que el en te ve hermosa con esa pansita que tienes DIOS TE BENDIGA Y CONFIA EN DIOS Y PON TODO EN LAS MANOS DE EL
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir