Foro / Maternidad

Solo algo simple.. ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 8:06
M
marica_7239344
8/10/13 a las 2:40

No sabia en que foro poner esto, espero que me ayuden.
Les platico . Pues quisiera saber si estos sintomas es de que ya me va a bajar o algo; he tenido dolores de cabeza, rodilla, cambios de humor, cuando me estiro me duele el ovario derecho, aveces me dan colicos pero chiquitos y se me quitan, ayer me dolian los senos y tenia gases. Hoy en la mañana en la escuela tenia gamas de vomitar, muchos nervios y cuando fui al baño note pequeñas manchitas como marrones y la orina un color fuerte.

Pd. El mes pasado me bajo un 6, soy irregular. Aparte he leido que con las preocupaciones se retraza, y estado asi porque el 27 tuve mi primera vez y si, nos cuidamos MUCHO, ninguno se rompio. Pero soy muy tonta :/ no entiendo que no estoy embarazada! Me puedo lograr un embarazo psicologico pero soy miy tonta, me pongo muy nerviosa.
Me pueden decir que tengo? seria de buena mucha ayuda

Ver también

A
an0N_795874299z
8/10/13 a las 3:35

Pues
Tu solita te contestas..!!
Tranquilizate y ya

R
rosio_8413344
8/10/13 a las 8:06

no te preocupes
no te angusties , mira yo tambien spoy irregular no he menstruado todo el mes de setiembre, y yo había follado en agosto , imagínate como estaba. no me sugestionaba mucho pero si estaba preocupada por esto del embarazo y como es en tu caso , tambien me había cuidado con preservativo, pero me hice tantas ideas de que quiza había estado roto el condon o que no seee!!! y luego me arme de valor y me fui hacerme una ecografia transvaginal y que crees??? QUISTESSS aunque ya sabia de mis quistes, pero fue un alivio sabes
y bueno .. dias después me vino , justo ahora estoy con mi toalla higienica pero eso si me ha venido muy poco. en fin mucha suerte, hazte ver y sacate de dudas , dile a tu enamorado o al chico con el que follaste que te acompañe, alli realmente que clase de persona y si valio la pena.. jeje en serio , suerte! y las probabilidades que estes embarazada es demasiado nula!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir