Foro / Maternidad

Como se siente estar embarazada ?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 2:07
M
mfedla_7235320
7/10/13 a las 20:59

Hola, buenas tardes a todas.
Tengo una duda
Tengo aproximadamente 6 meses que no me cuido al tener relaciones sexuales con mi pareja.
pero hace una semana aprox que siento mucho asco por todo, asco al lavarme los dientes, al tomar agua, al comer, me da asco hasta comer cosas que me gustan. Me siento como inflamada, eh tenido mareos y algo de cólico en la zona ovárica que va y viene. Todo el tiempo estoy cansada. Tengo los pezones inflamados y sensibles. no se si es vaya a menstruar ya, o es algo distinto.
Hace meses que estoy siendo muy irregular, se supone que debe de bajarme hasta el día 15 aprox, se me hace muy temprano para sentir cólico.
¿QUE PIENSAN QUE ES?

Ver también

B
bjorg_8443452
7/10/13 a las 21:11

Pues si
Es excesivamente pronto para tener ningún tipo de síntomas.
Pero bueno... todo puede ser!

En una semanita sales de dudas.

Yo estoy de 19+1 y todavía no he sentido ni una náusea ni ninguna de las cosas que cuentas.

G
goya_7835521
7/10/13 a las 21:32

Totalmente de acuerdo con merchir
Lo veo muy pronto para q empieces con sintomas d embarazo. A no ser q te hayas quedado justo despues de la regla(dia 6 como me pasó a mi) por ej. En ese caso yo sí empecé a tener síntomas como las náuseas y me desagradaban comidas que antes me encantaban, y me molestaban olores fuertes. Estos sintomas empezaron en mi caso unos diez dias antes d mi fecha de próxima regla con ciclo de 28 dias, aunq a mi siempre se me adelanta.
Lo normal es q se ovule el dia 13-14, pero en mi caso ovulé antes, porq me hicieron un análisis d sangre para ver cantidad d hormona y salió 4-5semanas cuando solo deberian salir 2-3.
Consejo: espera al dia d la falta para hacerte un test

N
nour_9390840
8/10/13 a las :01
En respuesta a goya_7835521

Totalmente de acuerdo con merchir
Lo veo muy pronto para q empieces con sintomas d embarazo. A no ser q te hayas quedado justo despues de la regla(dia 6 como me pasó a mi) por ej. En ese caso yo sí empecé a tener síntomas como las náuseas y me desagradaban comidas que antes me encantaban, y me molestaban olores fuertes. Estos sintomas empezaron en mi caso unos diez dias antes d mi fecha de próxima regla con ciclo de 28 dias, aunq a mi siempre se me adelanta.
Lo normal es q se ovule el dia 13-14, pero en mi caso ovulé antes, porq me hicieron un análisis d sangre para ver cantidad d hormona y salió 4-5semanas cuando solo deberian salir 2-3.
Consejo: espera al dia d la falta para hacerte un test

Cada cuerpo es distino
Yo tengo 24 semanas y nada de vomitos, ni asco a nada ni mareos! Cada mujer es distinta mis sintomas fueron identicos a los de la menstruacion. Debes esperar la falta y hacerte un test si te obsesionas con los sintomas pues seguro tarda mas en llegar tu periodo si no estas embarazada te lo digo por experiencia propia, la primera vez que intente quedar embarazada tenia tooodo tipo de sintomas extraños y al final mi periodo llego.

Y
yuhua_5495082
8/10/13 a las 2:07

Sintomas
Los sintomas no deberian llegar tan pronto, recien en la semana 5 o 6 de embarazo me sentia cansada. Los pechos no me dolian pero si estan mas hinchados y super blanditos y suaves. Nauseas nada, mareo tampoco, asco por ciertas cosas puede ser pero no seas tan extremista..tal vez sea mas tu cabeza que otra cosa. Anda chequeando si tus pechos estan mas suaves y empeza a comer mas fruta y estar siempre hidratada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir