Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada y estoy desesperada

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las :04
B
bintou_7343173
6/10/13 a las 23:54

holas ayudenmen plis yo en enero de este año estaba embarazada pero lo perdi inmediatamente empese a planificar con la inyeccion tremestral pero deje deje de usarla ase dos meses y el primer mes me llego el periodo bastante poco y solo duro un dia y solo utilice protectores pero tuve relaciones sexules el 3 de septiembre de este año y desde ase dos semanas me he estado sintiendo con mareos bomitos antojos sensible me duelen pechos y me sale leche y en vientre se ve un leve movimiento como si palpitara un corazon y dolor de cabeza y el periodo me llego pero demaciado poquito y a ratos no es sangre sino manchas cafeces y me a durado como 15 dias pero asi aveses es sangre como aveses manchas cafeses y aveses me dan dolores bajitos y ay si mancho un poquito mas y esos dolores solo seme quitan recostandome y quedandome quieta y sospecho un enbarazo pero ya me he echo dos pruebas de embarazo de las que venden en las droguerias y las dos me han salido negativas me esta matando la insertidumbre no se que aser ayudenmen y digamen si esto es normal o que es gracias espero su respuesta

Ver también

B
bjorg_8443452
7/10/13 a las :04


No es normal que sientas palpitar un corazón en el vientre.
Tampoco son normales esos manchados ni que te salga leche del pecho.

Deberías ir al ginecólogo a que te mire los niveles de prolactina.
La tienes alta y por eso tienes tantos desajustes, manchados y galactorrea (leche en los pechos)

No creo que estés en estado.
Más bien un problema hormonal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir