Foro / Maternidad

Título 7 dias de atraso

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 5:24
F
faty_5786483
6/10/13 a las 12:11

bueno niñas les cuento
mi periodo jamas se a atrasado siempre es puntual pero desde septiembre se me viene atrasando
el periodo tenia que llegar el 28 de agosto y llego el 2 de septiembre y ahora tenia que llegar el 30 y hasta hoy nada de periodo, los unicos sintomas que tengo es dolor en los senos, ganas de vomitar cuando siento olores fuertes, mucha hambre mas de lo normal.
que dicen me hago la prueba o espero mas dias

Ver también

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 12:17

Hola!
Puede ser un desajuste, pero yo me haría la prueba ya.

Por los síntomas no debes guiarte.
Eso que cuentas se siente muchísimo más adelante, no en la semana 5.
Te estás sugestionando y lo mejor es que salgas de dudas cuanto antes porque si es negativo, con los nervios, te va a seguir sin venir.

Y si es positivo, pues así ya puedes ir a ver a tu doctor y que te manden las vitaminas y demás cuidados prenatales.
Suerte!

F
faty_5786483
7/10/13 a las 3:46
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Puede ser un desajuste, pero yo me haría la prueba ya.

Por los síntomas no debes guiarte.
Eso que cuentas se siente muchísimo más adelante, no en la semana 5.
Te estás sugestionando y lo mejor es que salgas de dudas cuanto antes porque si es negativo, con los nervios, te va a seguir sin venir.

Y si es positivo, pues así ya puedes ir a ver a tu doctor y que te manden las vitaminas y demás cuidados prenatales.
Suerte!

Gracias
no me siento nerviosa estoy super relajada no me quiero emocionar antes de tiempo..
pero gracias mañana me voy hacer la prueba

Z
zouhra_5841042
7/10/13 a las 4:58

Haste la prueba!
Haste la prueba para que salgas de dudas los dias que tienes de retraso son perfectos para que hagas la prueba.

los sintomas aveces pensamos tanto que pasan lo digo por experiencia.haste la prueba y suerte.

yo estoy en busca de un bebe. suerte

A
an0N_729957299z
7/10/13 a las 5:05
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Puede ser un desajuste, pero yo me haría la prueba ya.

Por los síntomas no debes guiarte.
Eso que cuentas se siente muchísimo más adelante, no en la semana 5.
Te estás sugestionando y lo mejor es que salgas de dudas cuanto antes porque si es negativo, con los nervios, te va a seguir sin venir.

Y si es positivo, pues así ya puedes ir a ver a tu doctor y que te manden las vitaminas y demás cuidados prenatales.
Suerte!

Ayadame porfavor
~Hola mi caso es el siguiente mi periodo me llego el 8 del mes pasado y se me kito el 11 luego tube relaciones el 27 entonses mi novio eyaculo en mi por 3 ocaciones compramos la pastilla de emergencia llamada After-D y la tome dos horas despues del acto es primera ves que la tomo cabe mensionar qe tngo un quiste de 2*2cm en un ovario...Hay posibilida de embarazo??? Ahh tanbien tube qe tomar antibioticos para la gripe pero lo ise una semana despues de aber tomado la pastilla aun asi afectara el efecto????? Ayudenme porfisssss :'(

F
faty_5786483
7/10/13 a las 5:16
En respuesta a zouhra_5841042

Haste la prueba!
Haste la prueba para que salgas de dudas los dias que tienes de retraso son perfectos para que hagas la prueba.

los sintomas aveces pensamos tanto que pasan lo digo por experiencia.haste la prueba y suerte.

yo estoy en busca de un bebe. suerte


si me imagino que puede ser eso aunque ahora tengo un poco de colico pero chiquiticos no entiendo porque del atraso y tanto tiempo

A
an0N_729957299z
7/10/13 a las 5:24
En respuesta a faty_5786483

Gracias
no me siento nerviosa estoy super relajada no me quiero emocionar antes de tiempo..
pero gracias mañana me voy hacer la prueba

Qe me disen de mi caso
??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook