Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semana

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 2:27
S
sopiko_8428901
6/10/13 a las 1:44

Hola solo os queria comentar mi situacion,
Hace dos semanas que mi ex pareja y yo lo hemos dejado y el lunes pasado me entere que estaba de 6 semanas de gestación, se lo comente a mi pareja... Quedamos el mismo dia y decia de intentarlo.. Pero tambien decia que no sabia que estabamos muy mal que no veia futuro en esto. Y ayer me dijo que que decicion habia tenido no me veia con el valor de abortar asi que e decidido tenerlo con 24 años mis padres me apoyan asi que se lo dije y dice que me apoya pero que se esta hablando con otra chica el ya tiene otro hijo de 5 años no se si dejar que siga von su vida y yo realizar la mia con mi futuro bebe.

Ver también

Y
yuhua_5495082
6/10/13 a las 2:27

Tene ese bebe
A veces el tema del aborto se toma tan a la ligera, como si fuera un tramite del banco, pero no es asi..te puede afectar de una manera tremenda para toda tu vida. Yo te digo que tengas ese bebe, es una vida dentro tuyo, no importa que pase en el futuro con tu pareja, tal vez vuelvan a encontrarse y estar juntos o tal vez no. Si tus padres te apoyan con mas razon deberias sentirte afortunada.
Se feliz con tu bebe y disfruta del embarazo, pensa en el ahora no en el mañana..todo se va a salir bien.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram