Foro / Maternidad

Uso de amikacina quieromibb chicas!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 21:45
C
chiara_9931461
3/10/13 a las 4:50

Hola pues tengo una de las famosas infecciones en las vias orinarias y como soy alergica a la penicilina y probablenente a la nitrofurantoina me mandaron AMIKACINA tengo 17 semanas y la verdad no me nada de confianza!!!

Chicas opinen please!!!!

Ver también

A
an0N_899247799z
3/10/13 a las 10:44

Ni de coña nena!!!
Caca caca... Ve al doc otra vez y diselo pero no lo tomes!! Bebe mucho mucho agua por el momento para hacer mucho pipi y que se vaya eleminando poco a poco

C
chiara_9931461
3/10/13 a las 19:20

Gracias chicas!!
Ahora ni de loca me pongo las ampoyetas ya decia yo que no me daban buena espina...ni la gineco me dio buena espina ...imaginense el oido del bebe formandose y yo poniendome eso...de ninguna manera!!!

Gracias"!"

K
khitam_5631121
4/10/13 a las :12

Ola wapi
pues komo ia lo habia comentado, mi esposo es ginecologo en el hospital Vall dhebron y le akabo de preguntar sobre el uso de amikacina y me dice ke no, ke no lo uses, ke es un medikamento muy toxiko y ke ningun gine aki en España lo usa a menos ke no aya de otra, y puede kausar daños irreversbles al feto en el oido y riñones, no hagas kaso a kien te dice por ahi ke no ase daño, me parece fatal ke den ese tipo de konsejos...
Si kieres te paso x pvdo. los datos de mi costi para ke sakes una cita, aunke no se si eres de por aki jejeje, pero nada, no dejes de tratartelo porke pueden ocasionar abortos.
Un bezaso!

C
chiara_9931461
4/10/13 a las :52

Murasaki,nora!
Gracias chicas, Nora soy de Mexico...gracias!!

Murasaki gracias por la info...pero prefiero ser mas conservadorame han dado amoxicilina y pues no he presentado reaccion...espero seguir asi estoy tomando mucha agua y zumos de piña y naranja...espero que de algo sirva...

Muchas gracias por las respuestas!!!
aranja

K
khitam_5631121
4/10/13 a las 3:09

...
Si, esta ahí.
Y?

C
chiara_9931461
4/10/13 a las 6:07

Sip
Siempre voy al medico sobre todo al Gine...pero me gusta tambien preguntar...por que luego hay medicos negligentes como uno que me toco despues de mi parto casi me muero...

Provare el jugo de arandano mañana mismo y continuare con la amoxi 6 dias mas!!!

Gracias nora por la recomendacion ...y por preguntarle a tu esposo ...que detalle !!!

B
bjorg_8443452
4/10/13 a las 9:45

Niña
Yo soy muy propensa a las infecciones de orina y estoy tomando unas pastillas llamadas cistinea.

Son a base de arándanos, especial para embarazadas y me van de maravilla.

Las venden sin receta y cuestan 30 euros, 30 pastillas.

Son caras, pero merecen la pena.

C
chiara_9931461
4/10/13 a las 21:45
En respuesta a bjorg_8443452

Niña
Yo soy muy propensa a las infecciones de orina y estoy tomando unas pastillas llamadas cistinea.

Son a base de arándanos, especial para embarazadas y me van de maravilla.

Las venden sin receta y cuestan 30 euros, 30 pastillas.

Son caras, pero merecen la pena.

Ya las mande a buscar...
Pero no las encontraron...me trajeron jugo de Arandano y unas ciruelas rojas ...las seguire buscando...en las tiendas naturistas espero tener suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook